Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1680

Arkane ha tenido mucho tiempo para pensar qué ofrecer en Dishonored 2

[b]Arkane ha tenido mucho tiempo para pensar qué ofrecer en Dishonored 2[/b]
Bethesda habla sobre los procesos de desarrollo de los distintos estudios que trabajan para la editora.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156460/0/arkane-bethesda/tiempo/dishonored-2/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Arkane Studios, Bethesda, Dishonored y Dishonored 2
Javierzaiter150Hace 8 años1
Jum ya hasta mencionan los dlc en el desarrollo esto no tiene madre.
4 VOTOS
Willthor951Hace 8 años2
Espero que esta segunda parte venga en mundo abierto, me aburren los juegos lineales pasilleros.
7 VOTOS
Bestia1991205Hace 8 años3
Serán inevitables las menciones a Assassins Creed y Call of duty . 

Bethesda, me agradas 
EDITADO EL 01-10-2015 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pikuta21570Hace 8 años4
@Javierzaiter
Mostrar cita
Jum ya hasta mencionan los dlc en el desarrollo esto no tiene madre.
Dice los DLC de la primera parte, o sea que significa que al menos los hicieron postlanzamiento.
10 VOTOS
Bestia1991205Hace 8 años5
@Javierzaiter
Mostrar cita
Jum ya hasta mencionan los dlc en el desarrollo esto no tiene madre.
Lo que no tiene nombre es tu comprensión lectora. Se refiere a que cuando hacían los dlc1 pensaban en la secuela.
7 VOTOS
Alejandrogfv3458Hace 8 años6
Mientras que lo que hagan lo hagan bien por mi si tardan un año mas
Sabin87487Hace 8 años7
@Javierzaiter
Mostrar cita
Jum ya hasta mencionan los dlc en el desarrollo esto no tiene madre.
"La secuela se basó bastante en el éxito del Dishonored original para surgir, y no fue precisamente al día siguiente cuando se pensó que estaría bien darle luz verde a la continuación. Tuvieron que diseñarla y pensar qué querían conseguir con ella, y además desarrollar los DLCs para la primera parte. Esos Dlcs son de la primera parte.
1 VOTO
Crescencio4131Hace 8 años8
@Willthor
Mostrar cita
Espero que esta segunda parte venga en mundo abierto, me aburren los juegos lineales pasilleros.
Si, Dishonored es muy pasillero.
9 VOTOS
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 8 años9
@Willthor
Mostrar cita
Espero que esta segunda parte venga en mundo abierto, me aburren los juegos lineales pasilleros.
Veo que alguien no jugó la primera parte.
29 VOTOS
Opium7452Hace 8 años10
@Willthor
Mostrar cita
Espero que esta segunda parte venga en mundo abierto, me aburren los juegos lineales pasilleros.
Pues yo ruego para que Arkane no te escuche, me gusta mucho como se planteó Dishonored, escenarios currados con libertad de movimiento para realizar las misiones e incluso algunas secundarias por el camino. De este solo espero mejor argumento (y me refiero respecto al primero) y poco más.
9 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 8 años11
@Crescencio
Mostrar cita
@Willthor
Mostrar cita
Espero que esta segunda parte venga en mundo abierto, me aburren los juegos lineales pasilleros.
Si, Dishonored es muy pasillero.
En cierta manera si, lo es. Sandbox no se puede llegar a definir, pero los escenarios daban tantas posibilidades que en una sola campaña no ves todo.. Y no hablo de coleccionables.. Cada ruta ofrecía distintas posibilidades de afrontar cada misión.
LinareyESP9987Hace 8 años12
Un juego de sigilo donde la IA no pase de ser Jesucristo a belén Esteban?
Ferrovax503Hace 8 años13
@Sabin87
Mostrar cita
@Javierzaiter
Mostrar cita
Jum ya hasta mencionan los dlc en el desarrollo esto no tiene madre.
"La secuela se basó bastante en el éxito del Dishonored original para surgir, y no fue precisamente al día siguiente cuando se pensó que estaría bien darle luz verde a la continuación. Tuvieron que diseñarla y pensar qué querían conseguir con ella, y además desarrollar los DLCs para la primera parte. Esos Dlcs son de la primera parte.
Eso no quita que muy posiblemente, esta parte tenga su ración. Pero bueno, con esperar a la versión completa solucionado, si será por juegos...
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 8 años14
Al igual que con un hipotético The Last of Us 2 estoy ilusionado pero expectante.

No me gustaría que estropearan el recuerdo de una obra maestra atemporal con una secuela que podría no haber existido...si aciertan por supuesto me tendrán agitando mis pompones con entusiasmo histérico.
3 VOTOS
Tantalo9816Hace 8 años15
El juego que más expectante me tiene, la primera entrega fue uno de los mejores juegos que he disfrutado en mi vida.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Arkane ha tenido mucho tiempo para pensar qué ofrecer en Dishonored 2

Hay 47 respuestas en Arkane ha tenido mucho tiempo para pensar qué ofrecer en Dishonored 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL