Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 477

Just Cause 3 - Diario #3 - El Mundo

Mr-Lolis-6970Hace 8 años1
Que buen juego!!!! ya lo quiero 
R3tac0121Hace 8 años2
Ya puede ser un mundo de dimensiones iguales a las del planeta tierra que mientras no tenga seres con los que interactuar sera como el just cause 2 de burlao
Kapelao2806Hace 8 años3
Pinta fenomenal la verdad, espero que su enorme mapa sea equiparable con su diversidad y jugabilidad.

Para quien no lo sepa, te regalan Just Cause 2 retrocompatible por comprar el JC 3.
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años4
Uno de los juegos más esperados por mi de 2015. junto a fallout 4 se viene un mundo enorme y espero que esté lleno de posibilidades y cosas que hacer no como en just cause 3, espero que aquí a parte de un gran  mapa el diseño de el sea muy bueno y tenga misiones a punta pala y personas por ahi además de vehículos
Maestro-ps3-ehsf1217Hace 8 años5
" No hay más que ver los modos más famosos como Superman ,Infinite grapple o los  de multijugador "4:56
-" Los mod que surgieron en just cause 2 los incorporamos en el 3" 4:39
Naff hablan mucho pero eso de que los incorporan es humo que hay del multi eeehehe!
IndependienteFC8988Hace 8 años6
Qué juegazo increíble. Y qué puntazo sería que metan un multijugador...
ElNaiko11969Hace 8 años7
Porque parece que le estan apuntando con un arma a los entrevistados  
Xineseman25741Hace 8 años8
@ElNaiko
Mostrar cita
Porque parece que le estan apuntando con un arma a los entrevistados
Porque Rico quiere buena publicidad y los tiene amenazados. Como digan algo malo los engancha a un helicoptero petado de C4 . Tipico de Rico .
2 VOTOS
Mangute3182Hace 8 años9
Bestial, me juego un huevo y la yema del otro a que se quedará en un 8.5, hay muchos críticos gafapastas que no entienden que un juego de acción también puede ser una obra maestra.
2 VOTOS
CHEAT2253Hace 8 años10
[b]El titulo que con mas ansia espero hasta final del 2015,ummm!!,que ganas de catarlo.[/b]  
Scrupi1724Hace 8 años11
Mientras lo dejen abierto a los mods todo estupendo y si encima hacen un mundo enorme vivo con un montón de cosas que hacer... todo perfecto  
Guzman3D1086Hace 8 años12
Increible !!! me encanta que hablen los desarrolladores de su propio juego ! pinta genial el juego 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Just Cause 3 - Diario #3 - El Mundo

Hay 12 respuestas en Just Cause 3 - Diario #3 - El Mundo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL