Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 1563

Xbox One sigue presentando bundles: Hoy uno con Gears of War y otro con Kinect

[b]Xbox One sigue presentando bundles: Hoy uno con Gears of War y otro con Kinect[/b]
El del sensor de movimiento incluye tres videojuegos: Dance Central, Kinect Sports: Rivals y Zoo Tycoon.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156463/0/xone/bundles/gears-war-kinect/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox One, Kinect y Gears of War Ultimate Edition
1 VOTO
Kapelao2806Hace 8 años1
La Xbox One blanca es la ostiaa!!
15 VOTOS
Joaken965078Hace 8 años2
ES BLANCA

TIENE QUE SER MÍA.
4 VOTOS
Pablofki7139Hace 8 años3
Hostia pues si no han presentado el mejor tiene que ser muy muy tocho, supongo.
5 VOTOS
Krenko2338
Expulsado
Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Francsari17822Hace 8 años5
Joder que manía con lo descargable, ponerlos en formato fisico los juegos del pack que sino pierde todo mi puto interes
Kazuo-Power1527Hace 8 años6
Kinect...aún no han jubilado eso? 

Que conste que el move de sony tampoco me gusta.
LightsDye353
Expulsado
Hace 8 años7
Me encanta la xbox one en blanca. Solo por el color ya es motivo para comprarla.
2 VOTOS
Lexmy17361Hace 8 años8
No sé porque se esfuerzan en sacar un nuevo pack con el Kinect.Con la fácil que sería reconocer que fue un fracaso.
Eloyhoro671Hace 8 años9
Buenos packs con buena variedad donde elegir. Desde familiares como este del kineckt al de Lego city para los más pequeños , para amantes de los deportes con fifa o forza, otros  con acción con toda la saga de gears of war,  o aventuras como tomb raider, e incluye ambas entregas. Buen marqueting para todos los gustos y bien  pensado de cara a las navidades. Chapó por Microsoft.
EDITADO EL 01-10-2015 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
Sebaspardo173395Hace 8 años10
La xbox one blanca siempre me ha gustado la de sunset overdrive era hermosa y esta con gears ni se diga , lastima ya tenga la consola .
1 VOTO
Nackss978Hace 8 años11
Esto es para prepararse para la llegada de el black friday, donde posiblemente xbox le gane la partida a ps con el lanzamiento de halo 5 en octubre y juntandolo con un pack a precio de risa para ese dia
2 VOTOS
Beretta9mm2151Hace 8 años12
Deberíamos escribir una carta a Microsoft de parte de el mundo entero que diga; No queremos Kinect, ya déjenlo.
Red2000811Hace 8 años13
Si esto no es ponerse las pilas ,que me lo expliquen, bien microsoft !  .Aunque en lo personal kinect no es de mi interés, el pack de la consola blanca es interesante para el precio que vale.
1 VOTO
MierdiUsuario893Hace 8 años14
@Beretta9mm
Mostrar cita
Deberíamos escribir una carta a Microsoft de parte de el mundo entero que diga; No queremos Kinect, ya déjenlo.
El Kinect me la suda un poco,solo por el color de la consola y por el GOW motivo para comprarla.
EDITADO EL 01-10-2015 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ragiel1493Hace 8 años15
La blanca es elegante y vacila,pero sigo prefiriendo el pack del Tomb Raider,juraria que la consola era la de 1TB y eso entre unas cosas y otras puede ser mas determinandte,al menos en mi caso si finalmente me decanto por una One,no es prioridad que tenga el tera pero por ese precio casi que prefiero ir sobre seguro a por el 1TB
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One sigue presentando bundles: Hoy uno con Gears of War y otro con Kinect

Hay 60 respuestas en Xbox One sigue presentando bundles: Hoy uno con Gears of War y otro con Kinect, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL