Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 105 / Lecturas: 3686

Duras críticas a la última campaña promocional de Call of Duty: Black Ops 3 en redes sociales

[b]Duras críticas a la última campaña promocional de Call of Duty: Black Ops 3 en redes sociales[/b]
Se publicaron una serie de mensajes en Twitter informando de ataques terroristas en Singapur que, por supuesto, resultaron ser falsos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156464/0/black-ops-iii/polemica-campana-promocion/redes-sociales/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Call of Duty Black Ops 3
Tavo-from-mexico50523Hace 8 años1
Bueno, si hablamos de llamar la atención, pues lo han conseguido...
2 VOTOS
Lexmy17361Hace 8 años2
Si es que algunos con tal de vender y promocionarse hacen lo que sea ya...
2 VOTOS
VaultMad10385Hace 8 años3
¿Críticas?
Hago yo eso y me mandan a la cárcel. Menuda campaña promocional, vergonzoso.
42 VOTOS
Gostjmm11627Hace 8 años4
Porque le hacen tanta publicidad a una campaña que sera generica y pretenciosa  
1 VOTO
Francsari17822Hace 8 años5
Joder como se han pasado estos cabrones, vaya manera mas bestia para promocionar su juego, si total van a vender millones solo por el hecho de llamarse Call of Duty
9 VOTOS
Crescencio4131Hace 8 años6
El dudoso derecho del "todo vale". 

Una estrategia de marketing bastante sucia desde mi punto de vista, y más en los tiempos que corren.
5 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 8 años7
@VaultMad
Mostrar cita
¿Críticas? Hago yo eso y me mandan a la cárcel. Menuda campaña promocional, vergonzoso.
Si pero ya tienes al nuevo COD en boca de todos por esto. Si es que podéis decir lo que queráis, pero son unos maestros promocionando sus juegos. Normal que vendan tanto aunque luego el juego sea un pufo.
8 VOTOS
Komix-co1164Hace 8 años8
Soy padre, tengo problemas cardíacos, mis hijos están en Singapur, me entero por Twitter semejante noticia y acabo en el hospital por un paro cardíaco.

 Es un ejemplo, claro, pero puede reflejar el pésimo gusto que tiene hacer marketing de esta nefasta manera.
25 VOTOS
FENIX40012026Hace 8 años9
Estupidez es la palabra. Nada más que añadir.
Carlosalonso14566Hace 8 años10
Estoy flipando de verdad. 
343spark1691Hace 8 años11
Que vergonzosa publicidad lo que se hace por vender, me imagino a alguien con un familiar por esos lados lee esto y se lleva un susto y una preocupacion sin nesesidad....
1 VOTO
Locaxo1213Hace 8 años12
Podría llegar a entender este comportamiento por parte de estudios independientes y faltos de recursos que quieran hacerse ver, pero Activision puede pagar la camapaña publicitaria que le de la real gana, no hay por qué recurrir a estas cosas, no sois Orson Welles.
Kvach4606Hace 8 años13
Pues si les funciono bien hasta salio en 3DJuegos jeje
1 VOTO
VaultMad10385Hace 8 años14
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
¿Críticas? Hago yo eso y me mandan a la cárcel. Menuda campaña promocional, vergonzoso.
Si pero ya tienes al nuevo COD en boca de todos por esto. Si es que podéis decir lo que queráis, pero son unos maestros promocionando sus juegos. Normal que vendan tanto aunque luego el juego sea un pufo.
Está claro que esta gente es seguidora del dicho "la publicidad nunca es mala", pero precisamente la forma que han escogido creo que roza la ilegalidad. Eso es lo que me fastidia.
2 VOTOS
Beretta9mm2151Hace 8 años15
''LE CORTAN LA GARGANTA A OBAMA''...     Nah, es mentira...         Bien, ahora que tengo su atención; Call of Duty: Black Ops 3 se estrena pronto.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Duras críticas a la última campaña promocional de Call of Duty: Black Ops 3 en redes sociales

Hay 105 respuestas en Duras críticas a la última campaña promocional de Call of Duty: Black Ops 3 en redes sociales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL