Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1579

Deus Ex: Mankind Divided cancela su controvertido programa de incentivos de reserva

[b]Deus Ex: Mankind Divided cancela su controvertido programa de incentivos de reserva[/b]
Aseguran que las reacciones negativas han obligado. Ahora todo, menos el adelanto de fecha, estará disponible para todos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156465/0/deus-ex-mankind-divided/incentivos-reserva-cancelado/pc-ps4-xone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Deus Ex Mankind Divided, Eidos Montreal y Square Enix
WarriorStrategy8645Hace 8 años1
Bueno, al menos han echo caso a su comunidad de jugadores, la verdad que dejaba un poco que desear.
Raiku8517274Hace 8 años2
Pues yo les aplaudo. Es casi un milagro que se escuche al consumidor en los tiempos que corren.
20 VOTOS
FENIX40012026Hace 8 años3
Habla bien de ellos el escuchar a la comunidad.

Por mi parte, el juego es de mis títulos más ansiados. Una pena que la gente le haya dejado de prestar cierta atención; no saben el juegazo que se viene encima.
Ceslick20334Hace 8 años4
Ni Metroid Prime Federation Force tenía tantos dislikes en su vídeo de presentación 
1 VOTO
Ivanete84958Hace 8 años5
[i]"Yo nunca pedí esto"[/i]
6 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 8 años6
@Raiku85
Mostrar cita
Pues yo les aplaudo. Es casi un milagro que se escuche al consumidor en los tiempos que corren.
Estuvieron fuertes las pedradas por lo que veo
1 VOTO
SuperLink13459Hace 8 años7
Magnífico. Otra victoria de la comunidad. No me parecía normal que reservando la edición coleccionista (Que cuesta sus buenos 120-130€) no pudiera tener acceso luego a [b]todos[/b] los incentivos de reserva y tuviera que elegir entre unos u otros. Que pagar por la edición tocha para no tener todo el contenido posible es ridículo.

Mientras tanto, la espera va a ser dura.
2 VOTOS
CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 8 años8
¿Qué esperaban? ¿Que fuéramos incentivando a todos nuestros amigos a que también compraran el juego para alcanzar la recompensa de un libro de ilustraciones digital?
2 VOTOS
Analystcrow3153Hace 8 años9
Bien está lo que bien acaba, espero que no repitan esto.
RiARuS11731Hace 8 años10
Pues bien que han hecho. Al menos demuestran que escuchan a sus compradores.
5 VOTOS
Nachokyle50327Hace 8 años11
De puta madre.
JHONSTEINER2427Hace 8 años12
"hacer que todos los incentivos estén disponibles para todo el que reserve", eso deberia ser mas que obvio ya que estamos entregando el dinero de un producto sin analizar, ahora otro gran fallo es que no se puede pre-ordenar desde la PS Store, aunque gracias a la basura de destiny aprendi nunca a preordenar un juego por mas hype que tenga.
Mushe10562Hace 8 años13
Bien, y espero que la gente siga recordando, precomprar no aporta nada, solo sigue lastimando a los consumidores más y más.






Para los que quieran los detalles de lo que sucedió sobre esto:

EDITADO EL 02-10-2015 / 10:05 (EDITADO 3 VECES)
8 VOTOS
Alma-wade3456Hace 8 años14
Vamos que les ataco medio internet.
Misi6661482Hace 8 años15
@Ivanete84
Mostrar cita
[i]"Yo nunca pedí esto"[/i]
Mitico Thrall
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deus Ex: Mankind Divided cancela su controvertido programa de incentivos de reserva

Hay 29 respuestas en Deus Ex: Mankind Divided cancela su controvertido programa de incentivos de reserva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL