Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 89 / Lecturas: 2623

Especial - Lanzamientos: Octubre 2015

JOK3R96961496Hace 8 años1
Halo sin duda es el mejor lanzamiento,y la única razón X la q comprar una sbos uan
6 VOTOS
Opium7452Hace 8 años2
Yo creo que muchos sabemos que este mes es solo un pequeño abre bocas, la mierda buena llega el próximo mes; Fallout 4, Star Wars Battlefront y para los usuarios de PC Assassin's Creed Syndicate... e incluso me estoy rumiando Black Ops 3. Dios, este año me recuerda hace 4 años atrás cuando salió Skyrim, AC Reveleations, Battlefield 3 y Modern Warfare 3. 

Sin duda, noviembre del 2015 va a ser el mejor mes en muuuuuuuuuuucho tiempo.
8 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años3
Muy buen video, en lo que respecta al mes de octubre hay unos cuantos títulos muy interesantes como 





Entre otros + los anuncios y novedades en la conferencia de [b]Paris Games Week[/b] el 27 de octubre.
EDITADO EL 02-10-2015 / 12:32 (EDITADO 2 VECES)
27 VOTOS
Wk1178534Hace 8 años4
Syndicate y Halo los que más espero, al menos para mi
1 VOTO
Suckmycock2778Hace 8 años5
Halo 5 es el unico juego destacable de este mes y el mas esperado por los jugadores!

Sin lugar a dudas, Halo 5 subira las ventas de Xbox one de manera significativa. Y en noviembre saldra otro peso pesado y exclusivo de Xbox one "Rise of the Tomb Raider"!

Xbox one tiene los mejores exclusivos este ano.
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 8 años6
Si me tengo que gastar 60€ sin duda lo haré en halo, el resto pueden esperar. 

Nunca lo había jugado y me compre la mater chief collection y me fliparon, al igual me pasa con los uncharted que será el siguiente pack que me comprare, aunque juge el de psvita.
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 8 años7
Mis dineros están reservados para el gran lanzamiento de noviembre Fallout 4.
9 VOTOS
Lokasta1992Hace 8 años8
@Suckmycock
Mostrar cita
Halo 5 es el unico juego destacable de este mes y el mas esperado por los jugadores! Sin lugar a dudas, Halo 5 subira las ventas de Xbox one de manera significativa. Y en noviembre saldra otro peso pesado y exclusivo de Xbox one "Rise of the Tomb Raider"! Xbox one tiene los mejores exclusivos este ano.
Hay una sutil diferencia cuando en un comentario se omite o se añade un "para mi gusto" . Decir que Halo 5 es el único juego destacable del mes es desvirtuar tu propio mensaje, que es un grandísimo juego y posiblemente de lo mejor del año, pues si, lo es y nadie en su sano juicio lo podrá rebatir....pero son TUS gustos y estos no son los generales. Ni es el único juego destacable, ni es el más esperado por los jugadores...lo será para los que puedan disfrutarlo, el resto...no PD: A modo anécdota...si no tienes en el teclado la letra ñ intenta evitar la palabra año...que hay una legión de buitres fanboys por la revista que se van a pasar tres pueblos con tu " [b]Xbox one tiene los mejores exclusivos este ANO[/b] " Un saludo
EDITADO EL 02-10-2015 / 12:01 (EDITADO 2 VECES)
20 VOTOS
3Dani1734Hace 8 años9
Lo que más espero de octubre, es que dé paso a noviembre  
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años10
"¿Quién nos iba a decir hace unos años que un zelda iba a tener tanta presencia de colaboración y trabajo en equipo?"



Sin duda lo más fuerte de este mes es el lanzamiento de Halo5, a ver si 343 se pone a la altura de Bungie y se redime tras el (para mí) un poco decepcionante Halo4.

En cuanto a mí, ya tengo reservado Dragon Quest Heroes :3

Por cierto, es completamente offtopic pero creo que puede ser útil a algunos. Con motivo del MGW habrá un 30% de descuento en la Store de Playstation, si queréis hacer alguna compra esperad un poco a que se habilite.  
5 VOTOS
Asbel131995Hace 8 años11
Como odio que siempre se junten tantos lanzamientos para finales de año. No hay ni tiempo ni dinero para todo.
6 VOTOS
Xelu2417055Hace 8 años12
@Lokasta
Mostrar cita
@Suckmycock
Mostrar cita
Halo 5 es el unico juego destacable de este mes y el mas esperado por los jugadores! Sin lugar a dudas, Halo 5 subira las ventas de Xbox one de manera significativa. Y en noviembre saldra otro peso pesado y exclusivo de Xbox one "Rise of the Tomb Raider"! Xbox one tiene los mejores exclusivos este ano.
Hay una sutil diferencia cuando en un comentario se omite o se añade un "para mi gusto" . Decir que Halo 5 es el único juego destacable del mes es desvirtuar tu propio mensaje, que es un grandísimo juego y posiblemente de lo mejor del año, pues si, lo es y nadie en su sano juicio lo podrá rebatir....pero son TUS gustos y estos no son los generales. Ni es el único juego destacable, ni es el más esperado por los jugadores...lo será para los que puedan disfrutarlo, el resto...no PD: A modo anécdota...si no tienes en el teclado la letra ñ intenta evitar la palabra año...que hay una legión de buitres fanboys por la revista que se van a pasar tres pueblos con tu " [b]Xbox one tiene los mejores exclusivos este ANO[/b] " Un saludo
en verdD halo 5 si es el mas esperado porque por ejemplo en EEUU y UK quintuplica las reservas del assassins por ejemplo. xd
1 VOTO
Elclosed2177Hace 8 años13
The Witcher 3: Hearts of Stone aquí te espero  
5 VOTOS
Mangute3182Hace 8 años14
Felicidades 3djuegos, esta página es genial y no está de más darse cuenta de vez en cuando. Hacéis un trabajo excelente, lo único tengo un poco envidia de no estar ahí entre vosotros , un saludo
1 VOTO
3Dani1734Hace 8 años15
@Asbel13
Mostrar cita
Como odio que siempre se junten tantos lanzamientos para finales de año. No hay ni tiempo ni dinero para todo.
Sobre todo porque durante el resto del año hay meses y meses en los que no se lanza nada interesante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Lanzamientos: Octubre 2015

Hay 89 respuestas en Especial - Lanzamientos: Octubre 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL