Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1013

Minecraft: Story Mode - Episodio 1: The Order of the Stone

1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 8 años1
Me moderarán por trolleo o desvirtuar el tema, pero...

[spoiler]

[/spoiler]

Ahora bien, espero que sea divertido y entretenido para todos aquellos fans de la saga 

He de decir que el trailer no me parece malo del todo, pero ponerle un modo historia a un juego que se basa en que TÚ lo creas todo y creas todo lo que quieras... No sé, 
EDITADO EL 01-10-2015 / 19:52 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Musashy183628Hace 8 años2
Prefiero jugar al juego de Rambo....este juego le tendran que dar el premio al peor juego de la historia de los videojuegos.
8 VOTOS
Beretta9mm2151Hace 8 años3
GOTY      
Bethimen4Hace 8 años4
Dos claves para la beta del rainbow six siege, para quien le interese. Por favor. no las useis si no vais a jugar:
A6LR-CAHL-PME6-FMTD 
BM4Y-7VLA-RQK9-DL49
2 VOTOS
Roberto1979328
Expulsado
Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Hijin25634Hace 8 años6
Acceso anticipado, juegos por episodio. Qué mierda esta pasando?
1 VOTO
Beatleassassin94Hace 8 años7
No se ve mal............................a quién engaño, el juego se ve para la mierda
1 VOTO
Vitiguay2206327Hace 8 años8
Vamos que casi prefiero un puto mapa como Ragecraft 3, Nostalgia, Continets o muchos mas, este trailer apestaaaaaaaaaaaaa
Brianabreu264Hace 8 años9
Quien se va a comprar esta mierda si hay juegos muchos mejores. Ah! Cierto niños rata
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años10
Los verdaderos niños rata son los que echan mierda en un juego que aun no ha salido...
8 VOTOS
Kovhote6799Hace 8 años11
Zasca! en toda la boca
Kapelao2806Hace 8 años12
@Hijin25
Mostrar cita
Acceso anticipado, juegos por episodio. Qué mierda esta pasando?
FPS sin campaña...
2 VOTOS
Grumpygolf447Hace 8 años13
¿Voces en español estaran?  
ALHIOVE10Hace 8 años14
Valla creí Haber Visto un mal video o película-tráiler pero este les acaba de ganar y con creces que equivocado estaba, si hay peores esperemos que nada mas sea el tráiler y no afecte al juego por que si no mojang estará y será una vergüenza )) )) ))
Guxman6476Hace 8 años15
El nombre [i]The Order of the Stone[/i] es inevitable que me recuerde a [url=http://www.giantitp.com/comics/ootscast.html]esta otra orden[/url]. Teniendo en cuenta que creo que en su día Notch habló muy bien del genial webcomic, lo mismo hasta es un guiño que han hecho a propósito.

Sobre el trailer en sí, no pinta tan mal como me esperaba, pero hasta que no empiecen a circular más opiniones no me fiaré lo más mínimo, porque hacer una aventura gráfica centrada en la narrativa con el Minecraft me sigue pareciendo algo demasiado forzado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Minecraft: Story Mode - Episodio 1: The Order of the Stone

Hay 17 respuestas en Minecraft: Story Mode - Episodio 1: The Order of the Stone, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL