Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 3819

Battlefield 4 - Community Operations - Community Operations (DLC Gratuito)

MataZaleras97YT411Hace 8 años1
¿Como se debe sentir la gente que compró Hardline?      [Aunque no sea de DICE]
EDITADO EL 01-10-2015 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Fernandor77799Hace 8 años2
Divirtiéndonos de lo lindo con el nuevo DLC Robbery, y los próximos DLCs por salir, que te parece?   

@MataZaleras97YT
Mostrar cita
¿Como se debe sentir la gente que compró Hardline? [Aunque no sea de DICE]
7 VOTOS
KUEIK1519Hace 8 años3
"DLC Gratuito" Que raro me sueno,será que no estoy acostumbrado.
3 VOTOS
Ikergarcia19969072Hace 8 años4
Que bien lo está haciendo DICE con battlefield 4, 2 años después de su salida y siguen dándole soporte. Hace poco metieron el mapa nocturno, ahora el mapa de la comunidad, también van a meter más mapas nocturnos y Dragon Valley 2. Una pena que todavía arrastre mala fama por el desastroso lanzamiento que tuvo, por que es uno de los mejores shooter de los últimos años (y no digo el mejor para que los fans de csgo no me salten al cuello ) 



Espero que lo hagan igual de bien con battlefront (en realidad, espero que EA les permita hacerlo igual de bien).
EDITADO EL 01-10-2015 / 20:18 (EDITADO 4 VECES)
37 VOTOS
Guzman3D1086Hace 8 años5
Que bien hice en comprarme este juego :3 el mejor fps/shooter actualmente.... a ver si aprende Activision a regalar cosas.... :3  
5 VOTOS
MataZaleras97YT411Hace 8 años6
@Fernandor777 Manda huevos el nombre del DLC   
EDITADO EL 01-10-2015 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
PublicEnemy18Hace 8 años7
Hace un mes compre este juego en una oferta con el premium y solo puedo decir una cosa tengo juego para rato.. 
3 VOTOS
R41D3R1494Hace 8 años8
EA
GRATUITO

no pense que veria esas dos palabras juntas en la vida
2 VOTOS
Pablofki7139Hace 8 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

CptWalker356Hace 8 años10
Muy bueno el final del video       ¡¡No se escapó!!
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años11
Lo gracioso es que siguen habiendo mala leche que lo critican, sinceramente Battefield 4 es lo mas grande que se ha parido dentro del genero shooter multijugador, tanto en PC como en consolas y por lo que se ve va tener una larga tirada, papito ya le encajo 600 horas y por lo que se ve van a ser muchas más.
4 VOTOS
SrMuerte96Hunk1726Hace 8 años12
@MataZaleras97YT Pues bastante contentos, es un juegazo. No es mejor que BF4 pero tampoco es peor, me encantan los 2 y juego a los 2 aunque soy mas de CoD pero me encanta BF por su componente estratejico. Me encanta que apoyen el BF4 todavia :3
2 VOTOS
Ivanete84958Hace 8 años13
Me recuerda mucho al Paso del Dragón. Se ve muy bien, lastima que la realidad sea otra (al menos en mi ps4) cuando se junten 64 jugadores en un servidor europeo, de los cuales la mitad viven en la otra punta del mundo y empiece a petardear de lo lindo. Además de jugar en servidores alquilados en vez de oficiales porque apenas hay, con todo lo eso conlleva y por no hablar de su famoso parche de verano, donde se pierden muchos impactos, sobre todo en los helicópteros, la cara de gilipollas que se te queda cuando le das un cañonazo a uno y en vez de explotar salpica como un polvillo y no ocurre nada. Al menos es de agradecer que aún vayan sacando contenido y gratuito. Lo mínimo para un titulo que lleva roto desde su salida, y que solo podrían arreglar los problemas de netcode, bugs, etc sacando de nuevo el titulo al mercado, como ellos mismos reconocieron.
2 VOTOS
Rhandert5544Hace 8 años14
@Guzman3D
Mostrar cita
Que bien hice en comprarme este juego :3 el mejor fps/shooter actualmente.... a ver si aprende Activision a regalar cosas.... :3
Le ha costado mucho tiempo que sea asi, porque yo lo compre de salida para mi PS4 y el primer año me dieron ganas de matarlos por el puñetero Netcode del juego.
1 VOTO
Antalginfall1202874Hace 8 años15


Atentos a la M60-ULT. Es un nuevo battle pickup con munición explosiva que solo puede utilizarse desde la cadera.

El mapa contiene alguna sorpresilla más 
EDITADO EL 01-10-2015 / 23:51 (EDITADO 3 VECES)
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 4 - Community Operations - Community Operations (DLC Gratuito)

Hay 69 respuestas en Battlefield 4 - Community Operations - Community Operations (DLC Gratuito), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL