Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 405

Trackmania Turbo aplaza su lanzamiento a principios de 2016

[b]Trackmania Turbo aplaza su lanzamiento a principios de 2016[/b]
El juego de carreras de Ubisoft tenía previsto estrenarse el 26 de noviembre.


[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156474/0/trackmania-turbo/lanzamiento-ps4-pc-xbox-one/ubisoft-nadeo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Trackmania Turbo, Nadeo y Ubisoft
Lihkhan2946Hace 8 años1
Ay, Trackmania...quién te ha visto y quién te ve. Esta saga lleva muchos años ya cayendo en picado, con entregas clónicas, pocas novedades, y ahora ésto.
Cómo se nota el influjo de Ubisoft en la saga de Nadeo, da bastante lástima  
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años2
Me lo olia... bueno casi mejor pq en noviembre no daba para juegos.
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años3
@Lihkhan
Mostrar cita
Ay, Trackmania...quién te ha visto y quién te ve. Esta saga lleva muchos años ya cayendo en picado, con entregas clónicas, pocas novedades, y ahora ésto. Cómo se nota el influjo de Ubisoft en la saga de Nadeo, da bastante lástima
Donde este el nations original... q recuerdos.
1 VOTO
Dekko96153Hace 8 años4
Mejor esto a que este lleno de bugs, supongo...
MataZaleras97YT411Hace 8 años5
@Dekko96
Mostrar cita
Mejor esto a que este lleno de bugs, supongo...
Dudo que sea por bugs sino por lo que sale en Noviembre
Microvan2980Hace 8 años6
Lo espero con muchas ganas, pero no tengo prisa en tenerlo, así que prefiero que sigan trabajando en él  
EDITADO EL 01-10-2015 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
VassMontenegro215
Expulsado
Hace 8 años7
Ubisoft retrasando un juego....mira que entiendo que cojan un juego y lo atrasen para pulirlo pero Ubisoft lo hizo con sus ultimos juegos, y con los que tiene que hacerlo para darle el ultimo retoque no lo hacen, suena ya ha cachondeo...
DaniMGT128Hace 8 años8
Trackmanía, creado por Nadeo, reventado por Bugisoft
3 VOTOS
Chemitaa4104Hace 8 años9
Ahhh, como recuerdo los vicios que me metía de chico al Original Oro, creando pistas 
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 8 años10
Ubisoft el ultimo juego que compre de ubisoft fue monopoly plus y solo digo que no se puede jugar ni una partida de monoply sin que un bug te congele el juego.
Pecavi73Hace 8 años11
Me la pela, yo seguiré jugando al Nations Forever  ... because it's FREEEE!!  
Keisen2143Hace 8 años12
Bueno, no pasa nada, si una compañía se merece la paciencia de sus aficionados es esta
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años13
Pues no sabía nada de este juego y me ha encantado lo que he visto!    
Tiene pinta de divertido y viniendo de ubisoft seguro que tendrá buenos gráficos. Para mi gusto prefiero juegos de coches así que de simulación y viendo que últimamente todo es simulación pues encantado...  
Kegan1247337Hace 8 años14
@Eurlersa22
Mostrar cita
Ubisoft el ultimo juego que compre de ubisoft fue monopoly plus y solo digo que no se puede jugar ni una partida de monoply sin que un bug te congele el juego.
Que puedes esperar de la compañia q hizo un tetris con caidas de frames
3 VOTOS
AtiendoBoludos2514Hace 8 años15
@Lihkhan
Mostrar cita
Ay, Trackmania...quién te ha visto y quién te ve. Esta saga lleva muchos años ya cayendo en picado, con entregas clónicas, pocas novedades, y ahora ésto. Cómo se nota el influjo de Ubisoft en la saga de Nadeo, da bastante lástima
Ubisoft esta metida en esto desde TrackMania 2, no se de que "tantos años" hablas, si salió hace unos poquitos. Además de que al menos en mi opinión la saga sigue muy bien parada
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Trackmania Turbo aplaza su lanzamiento a principios de 2016

Hay 16 respuestas en Trackmania Turbo aplaza su lanzamiento a principios de 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL