Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 215

Angels Fall First - Introducción

Wipman2933Hace 8 años1
Un trailer muy escueto y sin imagenes del juego; podría estár bien, ser una obra de arte... o ser una autentica basura. Ke muestren imagenes del juego y se dejen de "trailers misteriosos".
DarkEmperor777448Hace 8 años2
@Wipman
Mostrar cita
Un trailer muy escueto y sin imagenes del juego; podría estár bien, ser una obra de arte... o ser una autentica basura. Ke muestren imagenes del juego y se dejen de "trailers misteriosos".
Toma,este trailer es de hace 8 meses,por lo que puede haber cambiado,pero enseñan MUCHO más que en ese teaser.
3 VOTOS
Yasinator29432
Hace 8 años3
@Wipman En la ficha del juego tienes algunas imágenes y un vídeo. Este anuncio se ha hecho con motivo de su estreno en acceso anticipado.
3Dani1734Hace 8 años4
Podrían haber enseñado algo más que minuto y medio de aros rodeando planetas en el mapa de la galaxia   

... menos mal que alguien ha comentado con otro vídeo más informativo, y que por cierto, me ha dejado con la boca abierta.
1 VOTO
Superviviente292659Hace 8 años5
Para bien o para mal el genero de ciencia ficción esta en auge, ¿tal vez sea como el zombie hasta hace poco?
Superjefazo39352Hace 8 años6
Madre mía, la última vez que oí hablar de este juego igual fue en 2010 o por ahí. A saber si llega a salir algún día, siempre ha tenido mucho potencial.
DecKardT1761Hace 8 años7
Me recuerda soberanamente a Planet Side 2. Pero ese añadido de combates de naves.... formidable, sencillamente formidable. 

Gráficamente, aún siendo mejor técnicamente que Planet Side 2, no deslumbra, incluso me da la sensación de ser el típico juego de corte  Free To Play, eso si, muy exprimible y que puede dar que hablar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Angels Fall First - Introducción

Hay 7 respuestas en Angels Fall First - Introducción, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL