Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 233 / Lecturas: 8152

Una secuela de Alien: Isolation está fuera de los planes de futuro de Sega

[b]Una secuela de Alien: Isolation está fuera de los planes de futuro de Sega[/b]
Esta aventura de terror desarrollada por Creative Assembly no vendió tanto como esperaban sus responsables.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156475/0/alien-isolation/secuela-sega/ventas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Alien Isolation, Alien, SEGA y Creative Assembly
DarkEmperor777448Hace 8 años1
A mi me parece que si sacan descuentos en Steam se convertirá en uno de esos juegos que aun pasados varios años aun se sigue comprando,como The Witcher 2 o Skyrim.
3 VOTOS
Wildhunt217Hace 8 años2
Un juego excelente, lástimosamente la gente no vive del aire.
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años3
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Y no termina precisamente cerrado....

A ver si con las futuras pelis de Prometheus y Alien SEGA se anima para sacar una secuela e intentar usar el tiron de las pelis para mejorar las ventas.
1 VOTO
Zodiak2774Hace 8 años4
¿Recordáis aquellos tiempos en que no interesaba el dinero recaudado sino si le habia gustado a los fans y si querían una secuela?
26 VOTOS
Juanillo23419130Hace 8 años5
Pues que pena porque es una maravilla en todos los sentidos.
1 VOTO
Arcak5189Hace 8 años6
Una triste noticia para uno de los mejores juegos que hay de la franquicia, y de todo el año anterior. 

Además de asentar nuevas pautas para los cansinos de los survival de última tendencia de escondete y llora...

@Zodiak
Mostrar cita
¿Recordáis aquellos tiempos en que no interesaba el dinero recaudado sino si le habia gustado a los fans y si querían una secuela?
Recordáis cuando se vivía del aire, se comían rayos de luna y se vivía en las nubes? No son idiotas, no van a meterse en camisa de once varas con un AAA con el que trabajan 16 horas al día 7 días a la semana y gastando un dineral... Una cosa es lo que le guste a los fans, otra muy distinta es que lo que se invierte en el proyecto merezca la pena... Prueba tu a ir al restaurante más caro del mundo a decirles que le vas a pagar con tu sonrisa más sincera. Ahora, un Aliens Isolation 2 va a haber, otra cosa es que Creative se encargue de ello, ya que prefieren conducir en sus propias carrerteras a rebanarse los sesos con caminos que no son suyos...
EDITADO EL 01-10-2015 / 20:54 (EDITADO 2 VECES)
72 VOTOS
Green-nOx-77243Hace 8 años7
Influirían las críticas? 
Zackk995Hace 8 años8
@Zodiak
Mostrar cita
¿Recordáis aquellos tiempos en que no interesaba el dinero recaudado sino si le habia gustado a los fans y si querían una secuela?
Ya pero antes hacer un juego valia 4 duros y ahora millones y si no vende pues ...
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años9
Un título infravalorado, uno de los pocos juegos buenos que sacó Sega, una verdadera lástima que no hagan otra entrega, a mi me pareció excelente en todos sus aspectos, en fin
EDITADO EL 01-10-2015 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
40 VOTOS
Delta1011271Hace 8 años10
God dammnit y era muy bueno, que raro
OscarValle10Hace 8 años11
Que mala noticia , para un juego de gran calidad y jugabilidad de los ultimos tiempos . Como se nota que los jugadores actuales , no apreciamos los excelentes juegos .
9 VOTOS
PisapapelEXTREM260Hace 8 años12
La calidad nunca viene acompañada de las ventas.
EDITADO EL 01-10-2015 / 21:39 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Pikuta21570Hace 8 años13
@DarkEmperor777
Mostrar cita
A mi me parece que si sacan descuentos en Steam se convertirá en uno de esos juegos que aun pasados varios años aun se sigue comprando,como The Witcher 2 o Skyrim.
Lo que ganen vendiendo el juego a 15/20 euros o mucho menos como esperan algunos (quitando lo que Steam se queda por cada venta) no les recupera la inversión jamás. Yo lo compré de salida, pero tampoco me pareció tan bueno como dicen algunos. Disfruté más The Evil Within.
2 VOTOS
Guzman3D1086Hace 8 años14
La verdad que el juego es muy aburrido y repetitivo....
25 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años15
Los survival horror nunca vendieron tanto y nunca lo van a hacer eso se lo tienen que sacar de la cabeza los desarrolladores,una lastima pero es así.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una secuela de Alien: Isolation está fuera de los planes de futuro de Sega

Hay 233 respuestas en Una secuela de Alien: Isolation está fuera de los planes de futuro de Sega, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL