Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por Danisaurio2000115
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3310

¿Cuánto podría valer en un futuro?

Pues querría saber cuánto podría valer la ps2 fat en un futuro cuando ps4 ya sea "veterana" en el campo, o cuando aparezca la ps5 (si aparece), aunque he oído que las slim valen unos 50 o 40, y las fat ahora no mucho...
Ps2, PS4, Ps5, Fat y Ps2 fat
EpicSir4123Hace 8 años1
La fat cero del tirón. La slim tendría que pasar una buena temporada. Ten en cuenta que es la consola más vendida, así que el número de unidades es impresionante, eso le quita exclusividad y valor para un coleccionista.
Ger409333Hace 8 años2
La electrónica es a partir de los 20 años cuando sube su precio,
1 VOTO
Tomhide007108Hace 8 años3
Aún te queda un tiempo bien rico antes de amortizar lo que te costó en su día.
Alvaro2091885Hace 8 años4
La consola más común de todas. Yo no me haría ilusiones con su valor.
AveDeusmx7209Hace 8 años5
@Danisaurio2000
Mostrar cita
Pues querría saber cuánto podría valer la ps2 fat en un futuro cuando ps4 ya sea "veterana" en el campo, o cuando aparezca la ps5 (si aparece), aunque he oído que las slim valen unos 50 o 40, y las fat ahora no mucho...
No tengo idea, cada mercado se mueve diferente, ademas nunca faltara alguien que pague bien, el detalle es encontrarselo en el camino y en el momento que lo necesites. Por ejemplo, este Youtuber Peruano avencindado en EEUU, recien se compro la PS2 FAT mas que nada porque queria la caja original y pago 100 dolares (PS2 FAT, DS2, cables, algunos juegos deportivos y el multitap). [url]https://www.youtube.com/watch?v=CM2jB-n0Djk[/url] El mismo youtuber hace tres meses pago 60 dolares por la PS1 [url]https://www.youtube.com/watch?v=JRNBebDwtUM[/url] Yo vendi en 2008 mi PS2 FAT (2 mandos, 1 memoria 8MB y 3 juegos) por casi 180eus...no pude encontrar la caja al momento de la venta, pero el otro dia buscando otras cosas la encontre en algun rincon de la casa...muy demacrada eso si , a lo mejor puedo ganar algo de oro eh! tambien tengo la caja de una PS3 FAT (80GB + retro PS2 de EEUU con la imagen de Motrorstorm); tengo una Atari 2600 con detalles pero sin caja (2 mandos/8 juegos o algo asi) y una PS2 Slim (1 mando, sin caja) la cual no tengo idea si funcione porque me ha dado pereza comprarle el cable de corriente para probar....ah y algun dia le pedire a mi sobrino que me regrese mi PSOne (1 mando/sin caja), antes que la cuñada la tire a la basura si no es que ya lo hizo , aunque por aqui tengo una PS1 Fat que requiere mucha mano para que funcione como debe (faltan cables, mando, lente...chip? ).
Danisaurio2000115Hace 8 años6
@AveDeusmx
Mostrar cita
@Danisaurio2000
Mostrar cita
Pues querría saber cuánto podría valer la ps2 fat en un futuro cuando ps4 ya sea "veterana" en el campo, o cuando aparezca la ps5 (si aparece), aunque he oído que las slim valen unos 50 o 40, y las fat ahora no mucho...
No tengo idea, cada mercado se mueve diferente, ademas nunca faltara alguien que pague bien, el detalle es encontrarselo en el camino y en el momento que lo necesites. Por ejemplo, este Youtuber Peruano avencindado en EEUU, recien se compro la PS2 FAT mas que nada porque queria la caja original y pago 100 dolares (PS2 FAT, DS2, cables, algunos juegos deportivos y el multitap). [url]https://www.youtube.com/watch?v=CM2jB-n0Djk[/url] El mismo youtuber hace tres meses pago 60 dolares por la PS1 [url]https://www.youtube.com/watch?v=JRNBebDwtUM[/url] Yo vendi en 2008 mi PS2 FAT (2 mandos, 1 memoria 8MB y 3 juegos) por casi 180eus...no pude encontrar la caja al momento de la venta, pero el otro dia buscando otras cosas la encontre en algun rincon de la casa...muy demacrada eso si , a lo mejor puedo ganar algo de oro eh! tambien tengo la caja de una PS3 FAT (80GB + retro PS2 de EEUU con la imagen de Motrorstorm); tengo una Atari 2600 con detalles pero sin caja (2 mandos/8 juegos o algo asi) y una PS2 Slim (1 mando, sin caja) la cual no tengo idea si funcione porque me ha dado pereza comprarle el cable de corriente para probar....ah y algun dia le pedire a mi sobrino que me regrese mi PSOne (1 mando/sin caja), antes que la cuñada la tire a la basura si no es que ya lo hizo , aunque por aqui tengo una PS1 Fat que requiere mucha mano para que funcione como debe (faltan cables, mando, lente...chip? ).
vamos, que depende de donde se venda, pero lo haré en un futuro, cuando haya subido un poco su valor, cuando sea considerada una "antigüedad", eso sí, con mandos y unos juegos (no los venderé todos, a algunos les tengo demasiado cariño, y querría tenerlos hasta que se queden hechos polvo )
Danisaurio2000115Hace 8 años7
@Tomhide007
Mostrar cita
Aún te queda un tiempo bien rico antes de amortizar lo que te costó en su día
nah, no me costó nada, me la regaló mi padre , hace 10-.13 años, y está muy bien conservada
Degoy56Hace 8 años8
Yo tengo la PS2 slim impecable, con caja original como nueva, mando + inalambrico + pulsadores, uno 30/40 juegos originales.....
Y sigo jugando y divirtiéndome un montón, aunque no la toque tanto como antes
Si merece la pena en un futuro quizás la venda, no tengo prisa
FES-3232Hace 8 años9
Es la consola mas vendida de la historia, no creo que suba demasiado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > ¿Cuánto podría valer en un futuro?

Hay 9 respuestas en ¿Cuánto podría valer en un futuro?, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL