Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Franrojo981
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 575

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda bug tumulo del hogar enlutado

Resulta q en el tumulo del hogar enlutado llegue a la parte en la q debes poner bien los cuatro pedestales para q se baje el puente, pongo los pedestales bien pero cuando presiono la placa el puente no baja, mire videos en youtube y se q los pedestales los estoy poniendo bien, quisiera saber como solucionar este bug para terminar de descubrir este lugar y desbloquear el grito del final, desde ya gracias.
Rammrazor162Hace 8 años1
@Franrojo98
Mostrar cita
Resulta q en el tumulo del hogar enlutado llegue a la parte en la q debes poner bien los cuatro pedestales para q se baje el puente, pongo los pedestales bien pero cuando presiono la placa el puente no baja, mire videos en youtube y se q los pedestales los estoy poniendo bien, quisiera saber como solucionar este bug para terminar de descubrir este lugar y desbloquear el grito del final, desde ya gracias
Puede que simplemente sea un típico bug de esos que se arreglan al cargar una partida anterior. También puede ser que haya algún tipo de mision que active el poder entrar a ese túmulo. Recuerdo que intenté entrar a uno hace poco y al llevar a una puerta no había manera de abrirla, resulta que al final la única manera de abrirla era teniendo activada la misión de ese túmulo. Te animo a que visites la wiki de elder scrolls en donde salen todos los nombres de todas las localizaciones y si hay alguna misión relacionada con esos lugares. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda bug tumulo del hogar enlutado

Hay 1 respuestas en Ayuda bug tumulo del hogar enlutado, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL