Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2016
Por Playercolombiano851
Hace 8 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 13901

PES 2016: GLATIATORE v1 Option file PES 2016 versión americana DIGITAL

Contenido GLATIATOREv1:

*Todos los clubes, ligas y campeonatos oficiales corregidos con nombres y logos.

*Liga inglesa (premier league) con nombres corregidos para todos los equipos, kits actuales (3 y 4 indumentarias) para todos los clubes, técnicos asignados, trapos para todos los equipos, rivalidades entre clubes.

*Selecciones de Sudamérica (CONMEBOL) con nombres corregidos, kits actuales para todos los países, trapos para todos los países, jugadores falsos remplazados por originales, call names en muchos jugadores asignados, técnicos asignados.

*Selecciones de Norte y Centro América (CONCACAF) con nombres corregidos, kits actuales para todos los países, trapos para todos los países, call names en muchos jugadores asignados, técnicos asignados.

[b]PREVIAS[/b]

GLATIATORE v1 Option file PES 2016 versión americana DIGITAL



























[b]INSTALAR[/b]
334 archivos (peso 170 megas aprox.)
Compatible UNICAMENTE con versión DIGITAL y americana de PES2016 en PS3.
Descargas el archivos GLATIATOREV1 comprimido .RAR , descomprimir y te queda el archivo PS3 que lo tienes que arrastrar a tu dispositivo USB/Pendrive .
Video tutoriales los mismos pasos de PES2013 a PES2016

[url=https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=robbyearon&e=com]PES NOS UNE[/url] [url=http://www.mediafire.com/download/c1k078ltukxcyl3/GLATIATOREV1+PES2016.rar]DESCARGAR AQUI[/url] Muchas Gracias a GLATIATORE por tantas horas de trabajo y por compartirlos con todos los usuarios de PES2016 versión americana DIGITAL en Playstation 3.
1 VOTO
Snipergun993Hace 8 años1
Ojalá consiga pasarlo a BLES para versión física 
Elpiojoso36114Hace 8 años2
Algun tutorial, para pasarlo a la version digital de europa ?
Raulx1938Hace 8 años3
Yo tengo la versión digital, me sirve? otra duda, cuando salga la actualización el 29 de octubre, este OF deja de funcionar?
EDITADO EL 02-10-2015 / 09:37 (EDITADO 1 VEZ)
Hugomillo14157Hace 8 años4
Yo me compre x error  el pes digital y version europea y me arrepiento no encuentro ni un option file q basura  
Elpiojoso36114Hace 8 años5
@Hugomillo14
Mostrar cita
Yo me compre x error el pes digital y version europea y me arrepiento no encuentro ni un option file q basura
GLATIATORE ya dijo via twitter, que va a sacar la version para Europa proximamente
Snipergun993Hace 8 años6
Oficial, va a sacar para europa 
Adrilopez1159Hace 8 años7
@Snipergun
Mostrar cita
Oficial, va a sacar para europa
cuando creeis que lo sacará en Bles?
Hugomillo14157Hace 8 años8
Ojala Ojalá    sea pronto
RaFaElRAT71124Hace 8 años9
Y el fisico para america?
Abraham12051041Hace 8 años10
Actualiza el post amigo, ya pusieron para la versión fisica en América y las versiones fisica y digital en Europa, en otras palabras ya todos pueden instalarlo. [url]https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=robbyearon&e=com[/url]
1 VOTO
RaFaElRAT71124Hace 8 años11
@Abraham1205
Mostrar cita
Actualiza el post amigo, ya pusieron para la versión fisica en América y las versiones fisica y digital en Europa, en otras palabras ya todos pueden instalarlo. [url]https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=robbyearon&e=com[/url]
emm ok, pero cual es? que soy muy nuevo :c. El que dice BLUS America?
Snipergun993Hace 8 años12
Al instalar el option file se resetean mis ediciones 
Snipergun993Hace 8 años13
Una pregunta, cuando saquen los de Konami el DLC el día 29, ¿cómo afectara al option file? Se pondran las alineaciones del dlc?
¿Cuántos volúmenes sacará? ahora está trabajando con el 2.
EDITADO EL 04-10-2015 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
Hugomillo14157Hace 8 años14
@Abraham1205
Mostrar cita
Actualiza el post amigo, ya pusieron para la versión fisica en América y las versiones fisica y digital en Europa, en otras palabras ya todos pueden instalarlo. [url]https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=robbyearon&e=com[/url]
buena noticia trae liga argentina con uniformes ? alguien lo probo?
Abraham12051041Hace 8 años15
@Snipergun
Mostrar cita
Una pregunta, cuando saquen los de Konami el DLC el día 29, ¿cómo afectara al option file? Se pondran las alineaciones del dlc? ¿Cuántos volúmenes sacará? ahora está trabajando con el 2.
Claro que afectará, lo más recomendable en ese caso es no instalar el paquete de datos (que no es lo mismo que el DLC, el DLC es el que contendrá los equipos, balones, estadio, tenis, etc) hasta que saque una actualización que sea compatible con el paquete de datos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2016 > GLATIATORE v1 Option file PES 2016 versión americana DIGITAL

Hay 26 respuestas en GLATIATORE v1 Option file PES 2016 versión americana DIGITAL, del foro de PES 2016. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL