Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 113 / Lecturas: 4131

Halo 5: Guardians presenta el tema principal de su banda sonora

[b]Halo 5: Guardians presenta el tema principal de su banda sonora[/b]
También se pueden escuchar fragmentos de otros de los temas compuestos por Kazuma Jinnouchi.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156477/0/halo-5/tema-principal/banda-sonora/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Halo 5
1 VOTO
Kapelao2806Hace 8 años1
Hace tiempo que la música Martin O'Donnell tiene un hueco en mi corazón 
2 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 8 años2
Que erección mas tonta.

Menos de un mes para el juego del año  
3 VOTOS
FENIX40012026Hace 8 años3
2 VOTOS
Recruit6261Hace 8 años4
Que se quiten Stars Wars Battlefront y CoD Black Ops 3 por que Halo 5 será [b]el mejor shooter del año.[/b]
47 VOTOS
AeroGamer3119Hace 8 años5
NICE
Tancros1051Hace 8 años6
Jo, menos de un mes para este juego y yo sin una ONE... ¡¡¡YO TE MALDIGO POBREZA!!!
12 VOTOS
Blackironsnake51Hace 8 años7
HYPE AHEAD
Alan-Payne21082Hace 8 años8
Impresionante, como todas las BSO de la saga. Los pelos de punta. (y no los de la cabeza)
6 VOTOS
Booyah2180Hace 8 años9
Simplemente el tema más épico jamas compuesto para un videojuego.
28 VOTOS
Taby30001336Hace 8 años10
Me encanta que Jinnouchi haya tenido la oportunidad y libertad de realizar los temas de Halo 5, se ve que empeño y buen trabajo está haciendo. Respetando el ya conocido himno de halo así como la obra de Martin.

Ese feeling 
1 VOTO
S5BlanK5S38Hace 8 años11
No, no, NO! ¡No me digas que Martin O'Donnell vuelve a poner música a Halo! La musica de halo 4 era muy buena pero no se compara a las de este maestro en este arte. La banda sonora de todos los halos es maravillosa y como pinta este halo 5 mas Martin O'Donnell como compositor de la música, mi pene ya puede ir explotando       . Ahora en serio este señor es un autentico maestro en componer temazos que se te quedan marcadas para siempre. 

Espero que la historia no me decepcione como este supuesto Metal Gear Solid V que de metal gear solo tiene el nombre...
4 VOTOS
Sebaspardo173395Hace 8 años12
25 Dias para el retorno ...    

16 VOTOS
APastor2563
Hace 8 años13
¡Perdonad! Que el autor no es Martin O'Donnell, sino el compositor de Halo 4. He cruzado el nombre pensando que en su momento se confirmó que volvía a la saga. De nuevo, ¡disculpad por el error!
4 VOTOS
Hikennotigger535Hace 8 años14
EPICO, no falta decir mas
1 VOTO
ZealotN728Hace 8 años15
Aburrido y sin chiste... el ultimo decente fue de reach...
28 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo 5: Guardians presenta el tema principal de su banda sonora

Hay 113 respuestas en Halo 5: Guardians presenta el tema principal de su banda sonora, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL