Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La revista japonesa Famitsu filtra a Laura, la nueva luchadora brasileña de Street Fighter V

El-quilis1678Hace 8 años16
@Extremetal
Mostrar cita
@Chronicles
Mostrar cita
@Galloxxx
Mostrar cita
El escote de Ryu es bastante mas exagerado que el esta bailaora de samba, ya podeís empezar a debatir sobre la hipersexualización de la mujer en los videojuegos de lucha.
Los pechos de Ryu no están sexualizados, los de Laura sí. Fin.
Es un convencionalismo social. Si las mujeres pudiesen ir por la calle sin camiseta, como los hombres, la cosa sería mucho más justa. Supongo que el problema es que hay demasiado salido y demasiados tabúes alrededor del cuerpo femenino. De todos modos hay que obviar que el efecto que producen los pectorales en las mujeres no es ni por asomo comparable a lo que producen unos pechos en el hombre... Pero cada cual que vaya enseñando lo que quiera.
Tienes razón. Pero existe el matiz de qye esos pechos están hiperexagerados, por lo que están sexualizados. Y ya van dos personajes por el mismo camino.
2 VOTOS
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 8 años17
Que raro, bien sexualizada. No sé qué aporta que las tías y los tíos vayan enseñándolo todo, pero son japoneses....
EfrainJRC1846Hace 8 años18
Buess, la fantasmada de la capoeira estaba tardando ya en llegar a esta saga.
Deadpool20995594Hace 8 años19
@Nefarian
Mostrar cita
[b]Donde esta Blanca? Es lo que mas importa[/b]
BlanKa
1 VOTO
Deadpool20995594Hace 8 años20
Como este personaje quite a Blanka del plantel a tomar por culo el juegecito.

Y no es un desliz de la revista, el personaje ya esta confirmado.
EDITADO EL 02-10-2015 / 12:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Maloycan245Hace 8 años21
@Incorruptible
Mostrar cita
Que raro, bien sexualizada. No sé qué aporta que las tías y los tíos vayan enseñándolo todo, pero son japoneses....
lo que aportan es su visión sobre occidente, los japoneses son muy correctos y escrupulosos, y muchos de ellos les encanta occidente y es una forma de vernos, posiblemente un poco exagerado, pero hay que reconocer, ¿acaso las brasileñas no son exagerada? a mi siempre me ha gustao como nos ven los japoneses
Jhon-Auditore4828Hace 8 años22
@El-quilis
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Chronicles
Mostrar cita
@Galloxxx
Mostrar cita
El escote de Ryu es bastante mas exagerado que el esta bailaora de samba, ya podeís empezar a debatir sobre la hipersexualización de la mujer en los videojuegos de lucha.
Los pechos de Ryu no están sexualizados, los de Laura sí. Fin.
Es un convencionalismo social. Si las mujeres pudiesen ir por la calle sin camiseta, como los hombres, la cosa sería mucho más justa. Supongo que el problema es que hay demasiado salido y demasiados tabúes alrededor del cuerpo femenino. De todos modos hay que obviar que el efecto que producen los pectorales en las mujeres no es ni por asomo comparable a lo que producen unos pechos en el hombre... Pero cada cual que vaya enseñando lo que quiera.
Tienes razón. Pero existe el matiz de qye esos pechos están hiperexagerados, por lo que están sexualizados. Y ya van dos personajes por el mismo camino.
Me preocupa más la sobre-exagerada musculatura que les han a las chicas en esta saga. Eso sumado a tanta pechonalidad da la impresión de que jugamos con travelos en lugar de chicas. Ciao.
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años23
Que putas ganas tengo de que salga el juego, el lunes me llega el nuevo stick, habrá que ir domandolo
2 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 8 años24
Me parece bien siempre y cuando Blanka no se quede fuera del plantel.
Chronicles1491
Expulsado
Hace 8 años25
@JhoniMJ
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Chronicles
Mostrar cita
@Galloxxx
Mostrar cita
El escote de Ryu es bastante mas exagerado que el esta bailaora de samba, ya podeís empezar a debatir sobre la hipersexualización de la mujer en los videojuegos de lucha.
Los pechos de Ryu no están sexualizados, los de Laura sí. Fin.
Es un convencionalismo social. Si las mujeres pudiesen ir por la calle sin camiseta, como los hombres, la cosa sería mucho más justa. Supongo que el problema es que hay demasiado salido y demasiados tabúes alrededor del cuerpo femenino. De todos modos hay que obviar que el efecto que producen los pectorales en las mujeres no es ni por asomo comparable a lo que producen unos pechos en el hombre... Pero cada cual que vaya enseñando lo que quiera.
Es que los pechos de las mujeres son genitales, los de hombres no.
No, los pechos de las mujeres tampoco son genitales. Que se los considere órganos sexuales es una construcción social de la sexualización femenina.
1 VOTO
VaultMad10385Hace 8 años26
@Jhon-Auditore Hombre, precisamente en hacerlas musculadas están siendo lógicos. A mí no me gustan los juegos de lucha donde tíos de 200 kg son destrozados por niñas de 30kg.
Si son luchadoras, veo perfecto que se use la lógica y las hagan con algo de músculo.
6 VOTOS
Maloycan245Hace 8 años27
@Jhon-Auditore
Mostrar cita
@El-quilis
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Chronicles
Mostrar cita
@Galloxxx
Mostrar cita
El escote de Ryu es bastante mas exagerado que el esta bailaora de samba, ya podeís empezar a debatir sobre la hipersexualización de la mujer en los videojuegos de lucha.
Los pechos de Ryu no están sexualizados, los de Laura sí. Fin.
Es un convencionalismo social. Si las mujeres pudiesen ir por la calle sin camiseta, como los hombres, la cosa sería mucho más justa. Supongo que el problema es que hay demasiado salido y demasiados tabúes alrededor del cuerpo femenino. De todos modos hay que obviar que el efecto que producen los pectorales en las mujeres no es ni por asomo comparable a lo que producen unos pechos en el hombre... Pero cada cual que vaya enseñando lo que quiera.
Tienes razón. Pero existe el matiz de qye esos pechos están hiperexagerados, por lo que están sexualizados. Y ya van dos personajes por el mismo camino.
Me preocupa más la sobre-exagerada musculatura que les han a las chicas en esta saga. Eso sumado a tanta pechonalidad da la impresión de que jugamos con travelos en lugar de chicas. Ciao.
y cual es la diferencia del juego a la realidad? yo en facebook solo veo que suben videos de pivas con las tetas operadas en un gimnasio y todas musculadas, no se que es peor si verlo en un juego o en la realidad, ¡ponerse fuerte es la moda entre los jovenes!
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años28
@El-quilis
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Chronicles
Mostrar cita
@Galloxxx
Mostrar cita
El escote de Ryu es bastante mas exagerado que el esta bailaora de samba, ya podeís empezar a debatir sobre la hipersexualización de la mujer en los videojuegos de lucha.
Los pechos de Ryu no están sexualizados, los de Laura sí. Fin.
Es un convencionalismo social. Si las mujeres pudiesen ir por la calle sin camiseta, como los hombres, la cosa sería mucho más justa. Supongo que el problema es que hay demasiado salido y demasiados tabúes alrededor del cuerpo femenino. De todos modos hay que obviar que el efecto que producen los pectorales en las mujeres no es ni por asomo comparable a lo que producen unos pechos en el hombre... Pero cada cual que vaya enseñando lo que quiera.
Tienes razón. Pero existe el matiz de qye esos pechos están hiperexagerados, por lo que están sexualizados. Y ya van dos personajes por el mismo camino.
Bueno, yo voy al gym y ni por asomo tengo el cuerpazo musculado de Ryu, Jin o todos esos personajes de juegos de lucha. Podemos considerar, nuevamente, que el hombre estereotipo de los battle games no tiene nada que ver con la realidad ¿Sexualización? ni idea, dejo que las mujeres lo dictaminen, pero sin duda no tiene nada que ver con el 99% de los varones .
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años29
Quita de en medio ryu ostias!!! Que no veo!!! 
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 8 años30
Wooow Capcom,  que buen juego te salió haha
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años31
@Incorruptible
Mostrar cita
Que raro, bien sexualizada. No sé qué aporta que las tías y los tíos vayan enseñándolo todo, pero son japoneses....
Mira a los muchachos desesperados por ver los pechos de Laura, creo que eso resuelve tu respuesta de qué aportan, si lo que buscan es generar pajerismo en los usuarios, sigo sin comprender, porque como gay, si hay algo que no me produce nada, es ver a Ryu todo musculoso y semi en cuero.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La revista japonesa Famitsu filtra a Laura, la nueva luchadora brasileña de Street Fighter V

Hay 67 respuestas en La revista japonesa Famitsu filtra a Laura, la nueva luchadora brasileña de Street Fighter V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL