Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 2484

Bethesda: "Queremos invitar a los jugadores de Fallout 4 a que hagan lo que deseen en nuestra obra"

[b]Bethesda: "Queremos invitar a los jugadores de Fallout 4 a que hagan lo que deseen en nuestra obra"[/b]
La empresa editora y desarrolladora desvela una nueva mesa redonda del pasado E3 2015.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156481/0/fallout-4/libertad-jugadores/pc-ps4-xone/]Leer la noticia: ""Queremos que los jugadores de Fallout 4 hagan lo que deseen en nuestra obra""[/url]
Fallout 4 y Bethesda
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años1
Poneis "10 de noviembre" en negrita para hacer daño!!!!!

calma,calma, ya queda menos.... 





pd: para mas hype,consulte con:
http://www.nexusmods.com/fallout3/?


[img][/img]
Un buen entremés para ir ambientando la espera
EDITADO EL 02-10-2015 / 19:42 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Juanillo23419130Hace 8 años2
El hype que tengo es demasiado grande,a ver si dicen ya los requisitos para PC para ver que tal...queda poco más de un mes 
2 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 8 años3
Que ganas,  tras varias decepciones espero éste título con gran interés.  

Como ya se va acercando fin de año,  creo sinceramente que hay muy pocos juegos que aspiran al goty... Este no sabría decir ya que aun no ha llegado su lanzamiento... Pero por ahora los únicos candidatos a mi parecer son bloodborne,  TW3,  y quizás este junto a Halo 5.
2 VOTOS
Opium7452Hace 8 años4
Lo de este juego no es normal, es como la segunda venia de Jesús a la tierra.
18 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 8 años5
Es lo que espero de Fallout. Una libertad enorme para que cada partida sea un mundo. Después de que New Vegas me defraudase, espero que este sea el juego que más me guste de este año. Voy a darlo todo y lo compraré con el pase de temporada (eso sí, a medias con mi hermano, para que lo tengamos todo por 45 euros por cabeza). Confío en que me dará muchas horas de diversión y que este Fallout me gustará tanto o casi tanto como la tercera entrega.

No he visto ningún vídeo del juego ni información más allá del primer trailer, pero espero que tenga mucha mayor variedad de enemigos que Fallout 3 (fue algo que me disgustó) y que cuente con un mapeado más grande.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años6
@Opium
Mostrar cita
Lo de este juego no es normal, es como la segunda venia de Jesús a la tierra.
ehhh , algo asi????!!
EDITADO EL 02-10-2015 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
50 VOTOS
VaultMad10385Hace 8 años7
Me veo obligado a reconocer que mi ancestral técnica de inmunidad al hype se está resintiendo con Fallout 4.
Ningún juego en todo lo que llevamos de año me ha causado nada parecido. Espero que Bethesda haya tenido muy en cuenta a los seguidores de la empresa y de la saga y no decepcione.
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años8
Reservadito que está.

Con tal de que me ofrezca esas horas y horas de libertad y diversión que me dio el 3 me quedo satisfecho.

Espero que se marquen un Skyrim en cuando a innovación y capacidad de romper moldes preestablecidos en el género.
3 VOTOS
Zero-Assassin2811Hace 8 años9
La libertad, marca de la casa de [b]Bethesda[/b]. 

Su forma de crear videojuegos, por muchos bugs o animaciones robóticas, es única y hace que te des cuenta que los rpgs de mundo abierto son el mejor género.

La amplitud, la obsesión por el detalle, los mundos vivos y repletos de historias que contar... 

Por favor, [b]FALLOUT 4[/b], Juego de la Década, llega yaaa!!!      
2 VOTOS
FrancisRossi2415Hace 8 años10
Voy a estar cansineando al del Gameshop desde el día 5 o 6 de Noviembre  
Es el último candidato a GOTY. TW3 y MGS V están esperando rival y este es duro duro de cojones 
1 VOTO
Vamir98855Hace 8 años11
Che loco, esta bien que el juego tiene una pinta barbara, pero esto de sacar noticias cada dia para meternos hype no da...
EDITADO EL 02-10-2015 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Follaringo5757Hace 8 años12
¡¡Quisiera tener alas y volar por los cielos, Bethesda!!
1 VOTO
Alexcritikoo575Hace 8 años13
Como exageran algunos hablando de Dios por un dichoso juego.
Ermaking124Hace 8 años14
Muchas ganas de comprobar lo que ofrecerá y de ver si todo lo que dicen también es cierto. Ojalá así sea, pero no será el primer ni el último batacazo en este mundillo.
RSP9324895Hace 8 años15
Espero que no vayan cagarla y lo hayan casualizado demasiado
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda: "Queremos invitar a los jugadores de Fallout 4 a que hagan lo que deseen en nuestra obra"

Hay 54 respuestas en Bethesda: "Queremos invitar a los jugadores de Fallout 4 a que hagan lo que deseen en nuestra obra", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL