Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 345

Deus Ex: Mankind Divided concreta su edición coleccionista

[b]Deus Ex: Mankind Divided concreta su edición coleccionista[/b]
Vendrá con una espectacular figura de Adam Jensen de 23 centímetros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156483/0/deus-ex-mankind-divided/edicion-limitada-coleccionista/adam-jensen/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Deus Ex Mankind Divided, Eidos Montreal y Square Enix
Lockturnal695Hace 8 años1
Buen tamaño el de la figurita, es muy posible que me haga con una de esas, porque... 
   
[spoiler][/spoiler]
4 VOTOS
Deadpool20995594Hace 8 años2
Nada nuevo. Esto se confirmo hace meses.
EDITADO EL 02-10-2015 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
JAD-HD2574Hace 8 años3
Estoy viendo PC-digital download? Qué pasa que ahora todos los juegos distribuidos físicamente sólo van a incluir el código de descarga o qué?
Setciencies3136Hace 8 años4
Sigo viendo mal en contenido in-game, eso no tiene nada de coleccionista y mucho de DLC de día 1.
SuperLink13459Hace 8 años5
@JAD-HD
Mostrar cita
Estoy viendo PC-digital download? Qué pasa que ahora todos los juegos distribuidos físicamente sólo van a incluir el código de descarga o qué?
La edición coleccionista sí que viene con el juego en disco, pero parece que la normal será el código y poco más. Parece.
Josue-Assassin1007Hace 8 años6
Pues si hay dinero cae esta edición el día 1, para mi el GOTY 2016, amo la saga Deus Ex
Javinyl1145Hace 8 años7
La edición Collector's me llama mucho la atención por la figura esta claro, pero haber cual sera su precio, si no es muy elevado cae seguro. 
Juanaugustolopez16385Hace 8 años8
No PC no party 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deus Ex: Mankind Divided concreta su edición coleccionista

Hay 8 respuestas en Deus Ex: Mankind Divided concreta su edición coleccionista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL