Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 2398

El mapa de Just Cause 3 alcanzará los 1000 kilómetros cuadrados

[b]El mapa de Just Cause 3 alcanzará los 1000 kilómetros cuadrados[/b]
El software de Avalanche Studios trabaja en unas dimensiones gigantescas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156484/0/just-cause-3/mapa-tamano/pc-ps4-xone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Just Cause 3 y Avalanche Studios
XAMPIXTHEGOD1548Hace 8 años1
Esto es más que GTA V?
Imposible no?
Porque recuerdo que el 2 era enorme pero pecaba de ser un poco vacío.
Atlas-ryan903Hace 8 años2
Y sera maaas repetitivo aun (fijo)
Es preocupante que esta gente, siendo veteranos del sandbox todavia no sepan diseñar misiones. A ver que tal
2 VOTOS
Arkadio7661096Hace 8 años3
Verdaderamente gigantesco independientemente de que este algo vacío, si las misiones secundarias se la curran y hacen que sean cada una diferentes sería genial.
Galloxxx25Hace 8 años4
Aparte de poder ver esos maravillosos entornos inspirados en la geografia mediterranea no estaría de mas saber que podre hacer en ellos. Ya se que los malos estaran alli y tendre que derrotarles para salir victorioso pero despues de hacerlo en los primeros 100 kilometros cuadrados tengo mis reservas en que me divertira del mismo modo hacerlo en los 900 restantes.
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años5
El problema no es la dimensión del mapa sino que las misiones no se hagan repetitivas como ocurrió con el Mad max
11 VOTOS
Raiku8517274Hace 8 años6
Yo preferiría un "será 1000 veces más divertido que Just Cause 2"

De que me sirve que batáis un nuevo record de enormidad si luego no merece la pena pasar las horas disfrutando en ese mundo.

No sigo que no vaya a ser divertido, pero si lo que buscaban era impresionarme no lo han conseguido.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 8 años7
@XAMPIXTHEGOD
Mostrar cita
Esto es más que GTA V? Imposible no? Porque recuerdo que el 2 era enorme pero pecaba de ser un poco vacío.
Esto es el mapa de JC2 comparado con el de GTA V. Es del 3 será igual de grande.
18 VOTOS
Xabi33304Hace 8 años8
@XAMPIXTHEGOD
Mostrar cita
Esto es más que GTA V? Imposible no? Porque recuerdo que el 2 era enorme pero pecaba de ser un poco vacío.
Bastante más grande que la de GTA 5.
EDITADO EL 02-10-2015 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Prexak8320Hace 8 años9
Vamos, casi 32 km de lado. Será como el 2.
Diegalex902487Hace 8 años10
Puede ser tan grande como aburrido. Con este tipo de juegos hay que andarse con muuucho cuidado. Prefiero entornos más pequeños pero a la par más interesantes y agradables de explorar.
1 VOTO
Eloni22Hace 8 años11
A veces menos es más...
1 VOTO
Solidus14291Hace 8 años12
Para que tanto?? El arma 2 tenía más de 300km2 y se hacia demasiado grande  
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años13
Lástima que se nos venga en un año cargado de juegazos, no va haber tiempo ni economía para comprarlo de salida por mucho que me pese... Just Cause 2 me dejó un gratísimo sabor de boca y ver lo que ha evolucionado su idea en el 3 me pone el hype por las nubes...

Quién fuera rico y con 24 h de tiempo libre para poder jugar a todo lo que uno quiere...
Ivanin896155Hace 8 años14
Si esta tan vacio como el del 2 sera un desperdicio total.
Lorddevil2165993Hace 8 años15
Sera todo lo grande que tu quieras, pero si no le ponen diversión en ese mapa tan grande de nada sirve.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El mapa de Just Cause 3 alcanzará los 1000 kilómetros cuadrados

Hay 59 respuestas en El mapa de Just Cause 3 alcanzará los 1000 kilómetros cuadrados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL