Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 689

Sword Art Online: Lost Song - Haz Equipo para la Aventura

Abarai-Renji7440Hace 8 años1
No me gusta SAO ni lo más mínimo y el juego se ve cutrísimo... pero eso no le quita que por lo menos se ve entretenido. Lo pillaré para PSVita que es más barato, porque el de PS4 ni por asomo pago tanto.
1 VOTO
Kacy421Hace 8 años2
En un principio tenía cierto interés en este juego hasta que me puse a ver los walkthrough y comprobar que es un RPG bastante bastante pobre....... y los escenarios bastante vacíos para ser francos.

No me queda ninguna duda que mi dinero ira mejor al nuevo Xenoblade en Diciembre.
1 VOTO
Danked3467Hace 8 años3
Si saliera en otra fecha... incluso lo hubiera pillado de lanzamiento pero viendo lo que sale a final de año y principio de 2016, tendrá que esperar (así ademas bajará de precio).
AdherleyCruzo5942Hace 8 años4
Pude jugar el primer juego de SAO para PSP y me gusto, pero no tanto por su sistema de combate..  este se ve que va a ser mucho mejor en todos sus aspecto  lo compraré para mi Flamente Vita cuando llegue 
Leumas331053Hace 8 años5
Me parece muy interesante, me gusta el estilo de batallas, además del modo creación de personaje que eso a mi me flipa 
Link294NX5222Hace 8 años6
@Abarai-Renji
Mostrar cita
No me gusta SAO ni lo más mínimo y el juego se ve cutrísimo... pero eso no le quita que por lo menos se ve entretenido. Lo pillaré para PSVita que es más barato, porque el de PS4 ni por asomo pago tanto.
no t gusta SAO ni el acabado del juego y t lo compras? eeeeee, hola?
1 VOTO
Abarai-Renji7440Hace 8 años7
@Link294NX
Mostrar cita
@Abarai-Renji
Mostrar cita
No me gusta SAO ni lo más mínimo y el juego se ve cutrísimo... pero eso no le quita que por lo menos se ve entretenido. Lo pillaré para PSVita que es más barato, porque el de PS4 ni por asomo pago tanto.
no t gusta SAO ni el acabado del juego y t lo compras? eeeeee, hola?
Sabes leer? porque veo que no. He dicho que se ve entretenido, y ese es el motivo de mi compra.
ForgottenGamer1796Hace 8 años8
Por lo visto lo mejor del juego son sus cinematicas , por lo demás , parece generico y poco pulido (sobre todo el combate    )
Una pena , no es que me guste sao, pero debo reconocer que tiene un universo  que si estuviera bien recreado sería bastante bueno como juego.
Bago54524Hace 8 años9
Para los que se quejan del juego de seguro lo hacen pensando porque saldrá en la  poderosa ps4... pero recuerden que  este juego es ORIGINAL de ps vita... 

la versión de ps4 es un port...  asi que el juego en vita cumplirá con las cosas... en ps4 sera una perdida...  mismo juego porteado pero mas caro LOL
1 VOTO
Roan215Hace 8 años10
Esto es mas un monster hunter pero tematica SAO o me lo parece solo a mi?
FerDarKreiss448Hace 8 años11
@Roan
Mostrar cita
Esto es mas un monster hunter pero tematica SAO o me lo parece solo a mi?
Te lo parece a ti, si supieras minimamente algo del juego o hubieras visto gameplays del juego que ya estan rulando tropecientos cambiarias de "parecer" ojo no te lo digo en plan mal ni nada que cuando uno lee a veces parece que los comentarios son agresivos o con ganas de picar. Un saludo.
XRoqueSG5x103Hace 8 años12
A alguien mas le pasa que los videos solo reproducen el sonido y no la imagen?
Dinoegg963013Hace 8 años13
@Link294NX
Mostrar cita
@Abarai-Renji
Mostrar cita
No me gusta SAO ni lo más mínimo y el juego se ve cutrísimo... pero eso no le quita que por lo menos se ve entretenido. Lo pillaré para PSVita que es más barato, porque el de PS4 ni por asomo pago tanto.
no t gusta SAO ni el acabado del juego y t lo compras? eeeeee, hola?
A mi el anime me parecio una reverenda mierda, pero el juego me llama bastante la atencion.
GodGogeta106Hace 8 años14
Bueno la parte del anime en que se basa el juego no es que me gustara mucho pero al juego quizá si que le de una oportunidad  Seguramente lo acabe comprando para vita ya que sale bastante mas barato que en ps4 
1 VOTO
Yinh415Hace 8 años15
Si al perder todo el HP en la vida real no me muerto paso de este juego
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sword Art Online: Lost Song - Haz Equipo para la Aventura

Hay 20 respuestas en Sword Art Online: Lost Song - Haz Equipo para la Aventura, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL