Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 567

Xenoblade Chronicles X - Demonstration Jugable EGX

Alexcunha14226Hace 8 años1
Yo estuve ahí y lo probé, pero con los 10 minutos que jugué solo estuve andando y matando un par de monstruos por el gigantezco mundo del juego. En serio, se ve inmenso el mapeado, estaba deseando usar los mechas pero no sabía cómo. 

Esta clase de juegos son difícil de probar a gusto en los eventos, necesitas mucho tiempo para familiarizarte con el juego y disfrutarlo. Si para cualquier juego sandbox, en especial RPGs, juegas en una feria solo 10-15 min. no vas a apreciar casi nada del juego.

Si a alguien le interesa mis impresiones sobre el Remake de Ratchet and Clank en la EGX aquí lo tiene, aconsejo mucho la lectura para cualquier fan o seguidor de la saga: [spoiler][url]http://muchogamer.com/egx-2015-impresiones-ratchet-and-clank-remake/[/url][/spoiler]

P.D.: En la zona de Nintendo me hice una foto con Satoru Shibata.
EDITADO EL 02-10-2015 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 8 años2
Entre este y Fallout 4 ,ya no me va hacer falta comprar juegos en mucho tiempo 

Es una pena que no pudiese reservar la edición coleccionista pero bueno ,aún así lo disfrutaré muchisimo 
Xumadol8835Hace 8 años3
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Entre este y Fallout 4 ,ya no me va hacer falta comprar juegos en mucho tiempo Es una pena que no pudiese reservar la edición coleccionista pero bueno ,aún así lo disfrutaré muchisimo
La de Project Zero V la reservé desde el primer dia, pero la de Xenoblade X me fué imposible... Voló en cuestión de segundos. 2 meses quedan, pero se hace eterna la cosa.
Izaal19816Hace 8 años4
@Cebolletaranxera
@Xumadol
Probad en Medi Markt.
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 8 años5
Dos mesecitos... entre este y el Battlefront me voy a pasar unas navidades de miedo ^^
Tancros1051Hace 8 años6
@Alexcunha
Mostrar cita
Yo estuve ahí y lo probé, pero con los 10 minutos que jugué solo estuve andando y matando un par de monstruos por el gigantezco mundo del juego. En serio, se ve inmenso el mapeado, estaba deseando usar los mechas pero no sabía cómo. Esta clase de juegos son difícil de probar a gusto en los eventos, necesitas mucho tiempo para familiarizarte con el juego y disfrutarlo. Si para cualquier juego sandbox, en especial RPGs, juegas en una feria solo 10-15 min. no vas a apreciar casi nada del juego. Si a alguien le interesa mis impresiones sobre el Remake de Ratchet and Clank en la EGX aquí lo tiene, aconsejo mucho la lectura para cualquier fan o seguidor de la saga: [spoiler][url]http://muchogamer.com/egx-2015-impresiones-ratchet-and-clank-remake/[/url][/spoiler] P.D.: En la zona de Nintendo me hice una foto con Satoru Shibata.
Estoy más interesado en tus impresiones sobre Xenoblade Chronicles X. ¿Que tal te pareció?
Alexcunha14226Hace 8 años7
@Tancros
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Yo estuve ahí y lo probé, pero con los 10 minutos que jugué solo estuve andando y matando un par de monstruos por el gigantezco mundo del juego. En serio, se ve inmenso el mapeado, estaba deseando usar los mechas pero no sabía cómo. Esta clase de juegos son difícil de probar a gusto en los eventos, necesitas mucho tiempo para familiarizarte con el juego y disfrutarlo. Si para cualquier juego sandbox, en especial RPGs, juegas en una feria solo 10-15 min. no vas a apreciar casi nada del juego. Si a alguien le interesa mis impresiones sobre el Remake de Ratchet and Clank en la EGX aquí lo tiene, aconsejo mucho la lectura para cualquier fan o seguidor de la saga: [spoiler][url]http://muchogamer.com/egx-2015-impresiones-ratchet-and-clank-remake/[/url][/spoiler] P.D.: En la zona de Nintendo me hice una foto con Satoru Shibata.
Estoy más interesado en tus impresiones sobre Xenoblade Chronicles X. ¿Que tal te pareció?
Es lo que dije, en los menos de 20 o 15 minutos que estuve jugando apenas me dio tiempo a nada. Escribiría unas impresiones en MuchoGamer, pero con mi cortísima experiencia es que no sabría casi de qué hablar. Tan solo puedo decir que su mundo es gigantezco y hay MUCHO que explorar, el sistema de combate si te soy sincero no me entusiasma mucho, pero si te gustó el de la anterior entrega de Wii este seguro que te gustará también, porque es muy similar. Los paisajes son la hostia, la variedad de monstruos parece que también, y gráficamente no está mal, pero me esperaba un poco más, aunque esto será lo de menos la verdad. Sin embargo, al ser tan grande creo que hará que más de uno se aburra un poco, pienso yo, aunque dependerá mucho del jugador.
EDITADO EL 02-10-2015 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joseka8376288Hace 8 años8
Jugué al primero y me gustó bastante, pero le saqué el mismo fallo que este(a simple vista)
Es visualmente horrible para el año en el que estamos. Es que no me creo que WiiU no pueda hacer más de eso teniendo ahí a Zelda U que tiene unos gráficos buenísimos y sale para la misma plataforma. En serio, el juego puede que sea una obra maestra pero visualmente parece de ps2
Alzhared1554Hace 8 años9
Después de que me fallará el  MGSV, a Xenoblade X es al único juego que veo con posibilidad alguna de competir contra el prodigioso Witcher Wild Hunt, en este instante no hay juego al que le tenga más hype. 

Ya solo faltan dos meses   

1 VOTO
AlejoRios2566Hace 8 años10
Epic luces de Neon  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Xenoblade Chronicles X - Demonstration Jugable EGX

Hay 10 respuestas en Xenoblade Chronicles X - Demonstration Jugable EGX, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL