Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 212

Yomawari - Segundo Tráiler (JP)

Abarai-Renji7440Hace 8 años1
El juego se ve muy bonito, me encanta ese estilo tan japonés ^^
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años2
Creo que deberían de rever urgentemente el tema del reproductor de video @3djuegos, porque es imposible verlos, ni hablemos de la aplicación para android.
AdherleyCruzo5942Hace 8 años3
Me gusta su estilo gráfico  se ve entretenido y misterioso y tal vez podría tener una historia interesante, creó que a mi hermana le va a gustar este juego y puede que a mi también 
1 VOTO
Bago54524Hace 8 años4
Me encantan la música y la ambientación... también el hecho de que aparentemente tienes que resolver acertijos para mostrar fantasmas o pasar sin que te hagan daño... 

espero que nos llegue pronto D:
1 VOTO
Remy-javier448Hace 8 años5
No se ustedes, pero creo que sera de esas joyitas que rara vez se ven... Espero que salga para smartphone, ya que no creo que salga de japon y no pienso comprar de nuevo una vita.
1 VOTO
Syure901Hace 8 años6
@Remy-javier
Mostrar cita
No se ustedes, pero creo que sera de esas joyitas que rara vez se ven... Espero que salga para smartphone, ya que no creo que salga de japon y no pienso comprar de nuevo una vita.
lel no. El juego va a llegar como todo lo de Nis.
CopoMecaca1587Hace 8 años7
Me encanta la estetica, la ambientacion, la musica y el concepto, solo faltaria probarlo, pero tiene pintaza   .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Yomawari - Segundo Tráiler (JP)

Hay 7 respuestas en Yomawari - Segundo Tráiler (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL