Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 3989

Impresiones Kitchen - PlayStation VR

[b]Impresiones Kitchen[/b]
PlayStation VR va a ser una nueva plataforma en la que Sony piensa invertir muchos recursos y dinero. La tecnología de Realidad Virtual conocida anteriormente como Project Morpheus está presente en la Madrid Games Week, y hemos podido probar varias de sus demos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/18840/4539/0/playstation-vr/]Pulsa aquí para leer el artículo de PlayStation VR[/url]
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años1
No e visto el video del juego vale, pero ¿esa imagen no pertenece al remake de sam raimi? La ultima de miedo (no recuerdo el nombre, me e quedado en blanco) 

Edito: posesión infernal (remake) gracias a los compañeros de debajo por la aclaración, y buen remake a mi parecer por cierto  
EDITADO EL 02-10-2015 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 años2
Hombre, después de leer las impresiones sobre este juego por aquí pues espero que le metan más jugabilidad porque eso de estar solo mirando y poco más como que no me gusta por muy logrado que esté.

Por lo demás me ha dejado con ganas de ver cómo sería aunque sea en un vídeo o en imágenes. Por lo leído aquí tiene buena pinta aunque espero que mejoren en lo que he dicho antes.
1 VOTO
Cosuto115Hace 8 años3
Aaaaaaaaaasiiipapitooo
Alexcunha14226Hace 8 años4
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
No e visto el video del juego vale, pero ¿esa imagen no pertenece al remake de sam raimi? La ultima de miedo (no recuerdo el nombre, me e quedado en blanco)
Así es. Yo ahora mismo tampoco me recuerdo del nombre de la peli , pero sí, 100% que es de dicho largometraje.
1 VOTO
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 8 años5
[b]Esperando los comentarios metiendo mierda[/b] 
23 VOTOS
Crixtian0078895Hace 8 años6
@Alexcunha
Mostrar cita
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
No e visto el video del juego vale, pero ¿esa imagen no pertenece al remake de sam raimi? La ultima de miedo (no recuerdo el nombre, me e quedado en blanco)
Así es. Yo ahora mismo tampoco me recuerdo del nombre de la peli , pero sí, 100% que es de dicho largometraje.
¿Posesión infernal quizás?
6 VOTOS
DaxterxD1611Hace 8 años7
@Alexcunha
Mostrar cita
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
No e visto el video del juego vale, pero ¿esa imagen no pertenece al remake de sam raimi? La ultima de miedo (no recuerdo el nombre, me e quedado en blanco)
Así es. Yo ahora mismo tampoco me recuerdo del nombre de la peli , pero sí, 100% que es de dicho largometraje.
Posesión Infernal
3 VOTOS
Kapelao2806Hace 8 años8
@LOSGAFES
Mostrar cita
[b]Esperando los comentarios metiendo mierda[/b]
Jajaja pero no los llames hombre
4 VOTOS
Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años9
Después de leer el avance habla de su hiperrealista nivel gráfico, el mito levantado por lo de siempre el cual cantan a los cuatros vientos que la PS VR es imposible en PS4 salvo que sea con gráficos de PS2 se están cayendo poco a poco. Y lo que queda.
EDITADO EL 02-10-2015 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años10
Hasta ahora, lo RV de Sony no ha quedado más que en ser películas semi interactivas, no se hasta dónde lograrán poner al aparato a un nivel jugable. Soy escéptico a estas cosas, pero bueno, a esta tecnología le costará muchisimo arrancar en lo personal, claramente no es para todos los bolsillos, como ya dijo el creador de OR, el precio para usar la RV será de 1500 dolares, en lo personal, me parece mucho para el usuario común.

[spoiler][url]http://www.gamespot.com/articles/why-oculus-rift-will-cost-more-than-350/1100-6431063/[/url][/spoiler]
AMINOGAINER2804Hace 8 años11
Parece ser que le van a sacar partido a la realidad virtual

Cada cosa que veo pinta verdaderamente bien,parece ser que por fin me subiré a la realidad virtual gracias a mi PS4 y VR
26 VOTOS
Suckmycock2778Hace 8 años12
La realidad virtual es el futuro de los videojuegos. Estoy encantado con esta tecnologia y es por eso que yo pienso comprarme el Oculus Rift cuando salga. 

Oculus Rift revolucionara esta industria con su tecnologia.
11 VOTOS
Juampa924772Hace 8 años13
He oído cosas muy positivas de esta demo, parece que al final Playstation VR no va a estar tan mal.....
To30004584Hace 8 años14
Entiendo que la cocina pueda tener un buen nivel de realismo visual puesto que sólo tiene que renderizar una pequeña habitación, sin interacción significa que no tiene por qué haber físicas en los objetos, lo cual aumenta el rendimiento, además de que se trata de un script puesto que no se puede hacer nada excepto mirar.

Pienso que la realidad virtual será algo increíble, pero que también exige de un gran nivel de detalle y eso se traduce a gráficos realistas (o al menos buenos) y un mínimo de 60 fps y una calidad de 1080p, y de eso las consolas muy poco saben.

Para una demo, como ya he dicho, que es un script en una habitación está muy bien (hasta una Wii U te hace eso), pero como quieras un juego de mundo abierto así, olvídate.
2 VOTOS
Stanjov1360Hace 8 años15
@Cantata
Mostrar cita
Si esa imagen es del propio juego y después de leer el avance habla de su hiperrealista nivel gráfico el mito levantado por lo de siempre el cual cantan a los cuatros vientos que la PS VR es imposible en PS4 salvo que sea con gráficos de PS2 se están cayendo poco a poco. Y lo que queda.
En un vídeo claro que se puede conseguir, pero estamos hablando de una consola, para jugar, a videojuegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Kitchen - PlayStation VR

Hay 92 respuestas en Impresiones Kitchen - PlayStation VR, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL