Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 285

Star Ocean: Integrity & Faithlessness - Tráiler Japonés

Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años1
Huele a juegazo, sin ninguna duda.
CloudStrifeFF715104Hace 8 años2
Es terrible lo que me transmiten los combates de este juego. Cada vez que veo fragmentos de uno, me entran unas ganas enormes de jugarlo. El sistema de combate de su antecesor es de los mejores que he probado, muy adictivo, frenético (pero no por ello carente de táctica, es algo loable) y entretenido. Ya puede carecer el juego de una trama interesante, que si mantiene el nivel de SO4 en jugabilidad, me engancharía de principio a fin igualmente. De todas formas, en ese aspecto espero que esté al menos a la altura de The Last Hope, juego que no destacaba en ese apartado, pero que tenía giros de guión sorprendentes y lograba mantenerte curioso sobre el futuro de los personajes.
1 VOTO
Juanchupm1042Hace 8 años3
Lo que más me llama la atención es el sistema de combate, tiene pinta de ser muy frenético y divertido.
Artísticamente el juego es muy bonito, eso si el diseño de los personajes es mas viejo que el hilo negro y me parece horroroso. A ver si tienen personalidades atractivas o son puros clichés como suele ocurrir en este género.
Si tiene una buena historia caerá.
1 VOTO
Kamui-oscuro1624Hace 8 años4
Que ganas tengo de que llegue aquí  
Alexcritikoo575Hace 8 años5
Nunca he jugado a esta saga comenzare con  este que me gusra su estilo,  espero q no salga junto a gravity 1 y 2.
Artema-dan-925003Hace 8 años6
Parece que puedes luchar con un equipo de 7 personajes ...vaya, eso está muy bien .
Podonito301Hace 8 años7
Me llamó la atención eso de poder utilizar a 7 personajes a la vez en la pantalla. Compra asegurada.
Alexlc105696Hace 8 años8
Porque tienen que salir tantos RPG en PS4,ni tengo 400€  
Nuevotomberry3732Hace 8 años9
Aspecto si que tiene, total maravilla se nos viene.
GodGogeta106Hace 8 años10
Pinta bien...con muchas ganas de poder jugarlo  ya que el ultimo (The last hope) me gusto mucho tambien 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Ocean: Integrity & Faithlessness - Tráiler Japonés

Hay 10 respuestas en Star Ocean: Integrity & Faithlessness - Tráiler Japonés, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL