Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1111

Far Cry Sigma, misterioso nombre aparecido en los registros de Steam

[b]Far Cry Sigma, misterioso nombre aparecido en los registros de Steam[/b]
¿Qué objetivos tiene Ubisoft con su franquicia de disparos en primera persona?

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156486/0/far-cry-sigma/misterio/steam/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y Far Cry Sigma
Gabri-El-Malote280Hace 8 años1
Que curiosidad tengo...
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años2
Ubisoft, por favor, un Far Cry con dinosuarios, sería la hostia, aprovecharía el tirón comercial de Jurassic World y es que no tendrías que innovar nada, con solo ese añadido el juego ya se sentiría fresco y original.
8 VOTOS
Darknightmare23362Hace 8 años3
Woo Si es lo que yo pienso, espero que sea tan bueno como Far Cry 3: Blood Dragon
Metahumano2006Hace 8 años4
@Macija
Mostrar cita
Ubisoft, por favor, un Far Cry con dinosuarios, sería la hostia, aprovecharía el tirón comercial de Jurassic World y es que no tendrías que innovar nada, con solo ese añadido el juego ya se sentiría fresco y original.
Claro, meter dinosaurios en cualquier juego es original y fresco...
11 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años5
@Metahumano
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Ubisoft, por favor, un Far Cry con dinosuarios, sería la hostia, aprovecharía el tirón comercial de Jurassic World y es que no tendrías que innovar nada, con solo ese añadido el juego ya se sentiría fresco y original.
Claro, meter dinosaurios en cualquier juego es original y fresco...
Cuantos juegos de dinosaurios ha habido en los últimos años? Que yo sepa Ark y deja de contar. Además, el sistema de juego de FarCry pega perfectamente con los dinosaurios, de hecho el primer FarCry al comienzo del desarrollo iba a tener dinosaurios y en una encuesta de Ubisoft preguntaron que qué ambientación querían los jugadores que tuviese FC5 y la de los dinosaurios fue una de las más votadas.
2 VOTOS
MrRaxo459Hace 8 años6
¿Será el nuevo FarCry exactamente igual que el 4 y el 3? Hagan sus apuestas...


 [spoiler] Seguramente sí[/spoiler]
4 VOTOS
EikeSH85147Hace 8 años7
@Macija @MrRaxo

Este videojuego iba a tener feedback de los seguidores.

Y juegos de dinosaurios en la old-gen estuvo Turok, ojala Capcom recuperase Dino Crisis. 
1 VOTO
Franco426436Hace 8 años8
Como me decepciono el farcry 4... es exactamente igual que el farcry 3 EN TODO!

Esperaba algo nuevo, no una puta dlc... esto sigma quiza sea una cosa asi como el blood dragon, pero con el fc4/3 da igual, son lo mismo...
EDITADO EL 02-10-2015 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
ProwlerH17133Hace 8 años9
Dejate de Far Cry, Ubisoft.
Blood Dragon merece ser una saga independiente y lo saben  
1 VOTO
Darleyzuniga1704Hace 8 años10
Que vuelva Rex Power Colt y los temazos del OST
4 VOTOS
Customdinamo304
Expulsado
Hace 8 años11
Otro far cry igual
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años12
@EikeSH
Mostrar cita
@Macija @MrRaxo Este videojuego iba a tener feedback de los seguidores. Y juegos de dinosaurios en la old-gen estuvo Turok, ojala Capcom recuperase Dino Crisis.
Y ya ves cuantos años han pasado desde ese. Precisamente entre tanto juego de supervivencia Zombi no estaría nada mal uno de supervivencia con dinos (por eso Ark me llama tanto). Y Dino crisis 2 es de mis juegos favoritos de PS1, ojalá un reboot de la saga con una jugabilidad a lo RE4.
1 VOTO
Metahumano2006Hace 8 años13
@Macija
Mostrar cita
@Metahumano
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Ubisoft, por favor, un Far Cry con dinosuarios, sería la hostia, aprovecharía el tirón comercial de Jurassic World y es que no tendrías que innovar nada, con solo ese añadido el juego ya se sentiría fresco y original.
Claro, meter dinosaurios en cualquier juego es original y fresco...
Cuantos juegos de dinosaurios ha habido en los últimos años? Que yo sepa Ark y deja de contar. Además, el sistema de juego de FarCry pega perfectamente con los dinosaurios, de hecho el primer FarCry al comienzo del desarrollo iba a tener dinosaurios y en una encuesta de Ubisoft preguntaron que qué ambientación querían los jugadores que tuviese FC5 y la de los dinosaurios fue una de las más votadas.
Ohhhh, ya veo por donde van los tiros, que tu no aceptes la existencia de ciertos juegos o que no los conozcas hacen que sea innovador usar dinosaurios, cuando juegos de dinosaurios hay a patadas, de carreras, de combate, de caza, cartas, etc, así que no me vengas con que meter dinosaurios es innovador.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años14
@Metahumano
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Metahumano
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Ubisoft, por favor, un Far Cry con dinosuarios, sería la hostia, aprovecharía el tirón comercial de Jurassic World y es que no tendrías que innovar nada, con solo ese añadido el juego ya se sentiría fresco y original.
Claro, meter dinosaurios en cualquier juego es original y fresco...
Cuantos juegos de dinosaurios ha habido en los últimos años? Que yo sepa Ark y deja de contar. Además, el sistema de juego de FarCry pega perfectamente con los dinosaurios, de hecho el primer FarCry al comienzo del desarrollo iba a tener dinosaurios y en una encuesta de Ubisoft preguntaron que qué ambientación querían los jugadores que tuviese FC5 y la de los dinosaurios fue una de las más votadas.
Ohhhh, ya veo por donde van los tiros, que tu no aceptes la existencia de ciertos juegos o que no los conozcas hacen que sea innovador usar dinosaurios, cuando juegos de dinosaurios hay a patadas, de carreras, de combate, de caza, cartas, etc, así que no me vengas con que meter dinosaurios es innovador.
Obviamente en Steam habrá juegos de dinosaurios pequeños a patadas, pero cuanto hace que no sacan un juego grande de dinosaurios? Y los usuarios de consola, a que juego de dinos juegan?
FENIX40012026Hace 8 años15
Parece que apunta a un nuevo título para la saga. 
Mientras innove, todo va bien pues el 4 sí que no lo hizo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Far Cry Sigma, misterioso nombre aparecido en los registros de Steam

Hay 38 respuestas en Far Cry Sigma, misterioso nombre aparecido en los registros de Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL