Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1005

Star Fox Zero buscará “el toque Platinum” durante los próximos meses

[b]Star Fox Zero buscará “el toque Platinum” durante los próximos meses[/b]
Uno de sus directores, Yusuke Hashimoto, explica sobre las ventajas del retraso del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156487/0/star-fox-zero/platinum/wii-u/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Star Fox Zero
Pikuta21570Hace 8 años1
Espero que el toque Platinum sea el toque HD, mira que le estpy dando caña a Wii U y que me gustan los Star Fox, pero este juego no explota en nada las capacidades gráficas de la consola y da una sensación de juego arcaico por el que no pago 50 euros.
2 VOTOS
1GamerPlaoch-496
Expulsado
Hace 8 años2
Interesante de recoger una idea de la platinum, pero espero que pone de su imaginación Miyamoto por algo lo aclamamos por sus creaciones únicas.
Monsmania19487Hace 8 años3
@Pikuta
Mostrar cita
Espero que el toque Platinum sea el toque HD, mira que le estpy dando caña a Wii U y que me gustan los Star Fox, pero este juego no explota en nada las capacidades gráficas de la consola y da una sensación de juego arcaico por el que no pago 50 euros.
Pues yo espero que ese toque sea para enriquecer mucho más su experiencia jugable que visual. Porque puede que esto sólo lo sepa disfrutar los que jugamos al Lylat wars de la 64, pero esos gráficos no molestan, y me atrevería a decir que son casi a posta por eso de darle el toque retro. Que no todo son 1280p.
Izaal19816Hace 8 años4
A ver si me sorprenden, porque, la verdad, tal cual he visto el juego es un 0 a la izquierda total para mi. No me ha dolido nada su retraso.
A ver si logran que parezca un juego entretenido aunque sea.
10 VOTOS
Danieru7155Hace 8 años5
@Monsmania
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Espero que el toque Platinum sea el toque HD, mira que le estpy dando caña a Wii U y que me gustan los Star Fox, pero este juego no explota en nada las capacidades gráficas de la consola y da una sensación de juego arcaico por el que no pago 50 euros.
Pues yo espero que ese toque sea para enriquecer mucho más su experiencia jugable que visual. Porque puede que esto sólo lo sepa disfrutar los que jugamos al Lylat wars de la 64, pero esos gráficos no molestan, y me atrevería a decir que son casi a posta por eso de darle el toque retro. Que no todo son 1280p.
Como mucho mejorar un poco algunas texturas, pero a lo que diseño se refiere, esta dentro de la esencia de star fox.
Opinador6433Hace 8 años6
Poco a poco el juego va prometiendo... A ver si hasta su fecha de lanzamiento se nos presenta un juego mínimamente decente que merezca ser tomado en cuenta.
Pikuta21570Hace 8 años7
@Monsmania
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Espero que el toque Platinum sea el toque HD, mira que le estpy dando caña a Wii U y que me gustan los Star Fox, pero este juego no explota en nada las capacidades gráficas de la consola y da una sensación de juego arcaico por el que no pago 50 euros.
Pues yo espero que ese toque sea para enriquecer mucho más su experiencia jugable que visual. Porque puede que esto sólo lo sepa disfrutar los que jugamos al Lylat wars de la 64, pero esos gráficos no molestan, y me atrevería a decir que son casi a posta por eso de darle el toque retro. Que no todo son 1280p.
No tiene pinta de estar a la altura de los demás, se está intentando desmarcar completamente con las funciones del mando tableta, y no se cuanto le va a perjudicar. Y el no poder jugarlo con el mando pro, el cual es comodisimo sobretodo por el tema bateria...
Fernandonob17513Hace 8 años8
Llamenme optimista, iluso, ingenuo, lo que fuere, pero al juego le tengo mucha fe, hay muchísima gente capaz atrás del desarrollo, es imposible que salga algo malo, un juego pensado entre nintendo y platinum, no tiene chances de ser un producto regular.
10 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años9
No es por precipitarme pero este juego pinta que va a ser una verguenza. Lo que debieran  haber hecho es un star fox como el adventures que salio en gamecube, y si querian hacer un juego de combates con naves una nueva entrega  de rogue squadron hubiera sido la polla.

LO que no puede permitirse nintendo y menos ahora es coger star fox y metroid y tirarlas a la basura como parece que ocurrira
1 VOTO
Fernandonob17513Hace 8 años10
@Bortnayf
Mostrar cita
No es por precipitarme pero este juego pinta que va a ser una verguenza. Lo que debieran haber hecho es un star fox como el adventures que salio en gamecube, y si querian hacer un juego de combates con naves una nueva entrega de rogue squadron hubiera sido la polla. LO que no puede permitirse nintendo y menos ahora es coger star fox y metroid y tirarlas a la basura como parece que ocurrira
Pero el star fox adventure, de star fox tenia poco y nada...
3 VOTOS
Setciencies3136Hace 8 años11
Compraré una Wii U, está decidido. Al principio no tenía mucha fe en este juego porque no se presentó de forma muy espectacular, pero hay gente con mucho talento detrás y se les ve sin presión y con muchas ganas.
3 VOTOS
Monsmania19487Hace 8 años12
@Fernandonob17
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
No es por precipitarme pero este juego pinta que va a ser una verguenza. Lo que debieran haber hecho es un star fox como el adventures que salio en gamecube, y si querian hacer un juego de combates con naves una nueva entrega de rogue squadron hubiera sido la polla. LO que no puede permitirse nintendo y menos ahora es coger star fox y metroid y tirarlas a la basura como parece que ocurrira
Pero el star fox adventure, de star fox tenia poco y nada...
Era un juego con espíritu de Zelda adaptado al universo Star Fox. [spoiler]Las fases para llegar a los puntos claves y el combate final era el más puro Star fox.[/spoiler] Pero hubiera sido mejor que el compañero de arriba mencionase el Star fox Assault, el cual lo único achacable era su duración, lo demás me pareció un juegazo con mayúscula.
2 VOTOS
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años13
Seguro que tuvieron que rehacer el juego completo... miyamoto ya no es el genio que era antes y ese fallo garrafal en el star fox, esa demo tan cutre, creo que estas son las ultimas ideas de este grande programador. 
[b]Nintendo renueva tu equipo![/b]
1 VOTO
Hyadain9035Hace 8 años14
@Monsmania
Mostrar cita
@Fernandonob17
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
No es por precipitarme pero este juego pinta que va a ser una verguenza. Lo que debieran haber hecho es un star fox como el adventures que salio en gamecube, y si querian hacer un juego de combates con naves una nueva entrega de rogue squadron hubiera sido la polla. LO que no puede permitirse nintendo y menos ahora es coger star fox y metroid y tirarlas a la basura como parece que ocurrira
Pero el star fox adventure, de star fox tenia poco y nada...
Era un juego con espíritu de Zelda adaptado al universo Star Fox. [spoiler]Las fases para llegar a los puntos claves y el combate final era el más puro Star fox.[/spoiler] Pero hubiera sido mejor que el compañero de arriba mencionase el Star fox Assault, el cual lo único achacable era su duración, lo demás me pareció un juegazo con mayúscula.
Star Fox Assault tiene de lejos las mejores fases de naves de toda la franquicia, pero creo que pierde bastante en las fases de tierra firme, las cuales me parecieron algo repetitivas y el sistema no acaba de encajar. Algo como Gears pero algo más agil me hubiese agradado algo más.
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años15
@Fernandonob17
Mostrar cita
Llamenme optimista, iluso, ingenuo, lo que fuere, pero al juego le tengo mucha fe, hay muchísima gente capaz atrás del desarrollo, es imposible que salga algo malo, un juego pensado entre nintendo y platinum, no tiene chances de ser un producto regular.
Pero es que acaso alguien piensa que sera malo? Si es asi pues que se lo piense otra vez, puede que el juego no se vea tan llamativo pero siendo un juego desarrollado por Nintendo y Platinum se podria decir tiene su sello de calidad garantizado, ofreciendonos algo igual de bueno o mejor que de lo que fue Star Fox 64 en su momento.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Fox Zero buscará “el toque Platinum” durante los próximos meses

Hay 26 respuestas en Star Fox Zero buscará “el toque Platinum” durante los próximos meses, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL