Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Destroyer69223
Hace 8 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 2038

Elecciones generales 2015 [ENCUESTA]

¿A quién tienes pensado votar? ANÓNIMO

CIUDADANOS
33%  (53)
PODEMOS
37%  (61)
PP
8%  (13)
PSOE
3%  (5)
IU
7%  (12)
UPyD
2%  (3)
Otro
10%  (16)
Se han emitido un total de 163 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Ya hace tiempo que se hizo la última encuesta imporante en el foro, asi que veamos como ha evolucionado el voto

En Junio de este año:
Elecciones generales 2015 [ENCUESTA]
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/37311712/0/a-quien-votareis-en-las-elecciones-generales/[/url]

En Febrero se hizo esta:

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/35209916/0/encuesta-si-fueran-hoy-las-elecciones-generales-a-quien-votariais/[/url]

Y hace 1 año esta:

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/32558871/0/si-hubiera-unas-elecciones-generales-a-que-partido-votarias/[/url]

__________________________

Son las más representativas que he encontrado, voto anónimo y al menos 66 votos
Elecciones Generales 2015 y Encuesta
3 VOTOS
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 8 años1
Lástima que bastante gente de la que vote aquí, no podrá hacerlo en la realidad  
6 VOTOS
Draks-Ds11304Hace 8 años2
Me falta voto en blanco, que supongo que sera "otro"
Auramos1382Hace 8 años3
El problema es que aquí pueden votar niños de 16 años o menos, que la mayoría de ellos no tienen ni idea de política, y dicen sólo lo que dicen sus padres.
12 VOTOS
RSP9324898Hace 8 años4
@Auramos
Mostrar cita
El problema es que aquí pueden votar niños de 16 años o menos, que la mayoría de ellos no tienen ni idea de política, y dicen sólo lo que dicen sus padres.
Habló la que me dijo que votó al PP
5 VOTOS
Auramos1382Hace 8 años5
@RSP93
Mostrar cita
@Auramos
Mostrar cita
El problema es que aquí pueden votar niños de 16 años o menos, que la mayoría de ellos no tienen ni idea de política, y dicen sólo lo que dicen sus padres.
Habló la que me dijo que votó al PP
A mucha honra
10 VOTOS
RSP9324898Hace 8 años6
@Auramos
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
@Auramos
Mostrar cita
El problema es que aquí pueden votar niños de 16 años o menos, que la mayoría de ellos no tienen ni idea de política, y dicen sólo lo que dicen sus padres.
Habló la que me dijo que votó al PP
A mucha honra
Vete con tu novio palikari
3 VOTOS
Repinoletoh3475Hace 8 años7
@RSP93
Mostrar cita
@Auramos
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
@Auramos
Mostrar cita
El problema es que aquí pueden votar niños de 16 años o menos, que la mayoría de ellos no tienen ni idea de política, y dicen sólo lo que dicen sus padres.
Habló la que me dijo que votó al PP
A mucha honra
Vete con tu novio palikari
maldito rojo, de tia buena a periquito.
Auramos1382Hace 8 años8
@RSP93
Mostrar cita
@Auramos
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
@Auramos
Mostrar cita
El problema es que aquí pueden votar niños de 16 años o menos, que la mayoría de ellos no tienen ni idea de política, y dicen sólo lo que dicen sus padres.
Habló la que me dijo que votó al PP
A mucha honra
Vete con tu novio palikari
¿Quién es ese? xd
1 VOTO
Lncognita8848Hace 8 años9
Aún falta mucho.
Ya tendré tiempo para pensarlo.
Alex-PlayStation6045Hace 8 años10
Pacma
1 VOTO
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 8 años11
Cs
JA00131565
Expulsado
Hace 8 años12
A Hitler.
2 VOTOS
-Morgan-5652Hace 8 años13
[b]PP[/b] = ha utilizado la crisis para meter recortes y subir el IVA, entre otras cosas, incumpliendo su programa electoral. A todo esto sumarle los escándalos de corrupción: Gurtel, Bárcenas, Púnica... y los privilegios de los que gozan sus miembros, como Esperanza Aguirre cuando huyó de la policía, y los tratos de favor a delincuentes como Rato. Ha llevado muy mal el asunto de la independencia de Cataluña: haberles permitido un reférendum hubiera evitado que todo fuera a más. Su Ministerio de Educación ha sido el peor que se recuerda, con el incompetente de Wert.

[b]PSOE[/b] = dejó a España en la ruina con su pésima gestión de la crisis, negándola hasta el último momento. Ahora quieren lavarle la cara al partido con Pedro Sánchez, pero es solo una cara bonita que intenta camuflar el chanchulleo de ese partido. Me hace gracia que critiquen al PP por sus casos de corrupción, cuando ellos han robado más que nadie en Andalucía con los casos de los ERE. Intentan ir de partido de izquierdas cuando no es así.

[b]Ciudadanos[/b] = Albert Rivera es como Pedro Sánchez, una cara bonita que intenta ganar votos cargando contra el bipartidismo PP-PSOE, pero es el único partido de centro con opciones de gobernar. No estoy de acuerdo con ellos en muchas cosas, pero su programa es el que más me ha convencido.

[b]IU[/b] = no sé como será este partido en el resto de España, pero en Andalucía han sido unos trepa. La izquierda ya no los vota como antes.

[b]UPyD[/b] = Este partido de centro está acabado, ya que Ciudadanos es lo mismo pero sin Rosa Díez.

[b]Podemos[/b] = Hay cosas de su partido que me gustan, y reconozco que de momento Carmena lo está haciendo chapó en Madrid, pero hay cosas que chirrían de su programa electoral. No sé de donde piensan sacar el capital suficiente para llevar a cabo esas medidas. Y las paguitas esas no me parecen justas, que un cani que viva al lado mía y no pegue palo al agua y reciba ese dinero por no hacer nada... En fin.

Otra opción sería no votar o votar en blanco, pero de momento no lo contemplo. Ya veis que no me gusta ningún partido, votando el programa con el que soy más afín elegiría el de C's, aunque en segundo lugar iría Podemos.
6 VOTOS
-Austerlitz-4325
Expulsado
Hace 8 años14
Votaré a C's más convencido que nunca.
Reskt5814Hace 8 años15
En blanco. No hay voto más poderoso que el voto en blanco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Elecciones generales 2015 [ENCUESTA]

Hay 73 respuestas en Elecciones generales 2015 [ENCUESTA], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL