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El creador de Oculus Rift confirma que costará más de 350 dólares

Tholl334
Expulsado
Hace 8 años96
@Agrannamenawer
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Las Hololens y Oculus Rift son los aparatos de realidad aumentada y realidad virtual del momento. No hay más.
Buscate criticas a las de HTC_Valve anda para que veas cuales son las mejores por ahora.
Agrannamenawer6850Hace 8 años97
@Tholl
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@Agrannamenawer
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Las Hololens y Oculus Rift son los aparatos de realidad aumentada y realidad virtual del momento. No hay más.
Buscate criticas a las de HTC_Valve anda para que veas cuales son las mejores por ahora.
Es tu opinión. La mía es otra, como has podido comprobar.
VictorotciV759Hace 8 años98
@Tonsampe
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Jajajaja.esto me recuerda a cuando salieron las teles de plasma.todo dios "buah,son carisimas, estan locos,nadie va a comprar eso". Y hoy en dia las teles de tubo solo sirven para consolas retro.
Y hoy en día las televisiones de plasma prácticamente han muerto, me suena haber leído hace no mucho que ya sólo quedaba un fabricante que las hacía. Tampoco llegaron a ser nunca muy populares, las televisiones planas (no de plasma) se popularizaron cuando llegó la tecnología LCD, que aunque de menor calidad era mucho más barata que la tecnología plasma. En cuanto al precio de OR, estaba claro que iba a estar por encima de los 400€, pero dados los requisitos mínimos que pide no creo que suponga mucho esfuerzo económico para alguien que puede permitirse tener un ordenador así... Cuando salgan sucesivas revisiones con fallos arreglados y un mejor precio, a la vez que un catálogo compatible importante ya en las tiendas será cuando llegue el boom de la VR.
Buhonero1690Hace 8 años99
@Pikuta
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Ya dijeron que el equipo de PC ready con Oculus (un ordenador con especificaciones para Oculus y un oculus costaría entre 1300 y 1500 dolares. Es normal: en sus requisitos MÍNIMOS necesita una 970, una de las mejores tarjetas gráficas del mercado. El que se pensara que esto iba a ser barato, y ya no te digo para jugar a juegos exigentes en olan GTA, la lleva MUY clara. En esta misma entrevista él mismo afirmó que no sabía si quiera si el producto sería de consumo generalizado algún día, y que iba dirigido a un publico que podía permitirselo y era muy pequeño. Y no estoy trolleando ni mucho menos, un usuario subió dicha entrevista a uno de los grupos de ésta página y ya lo comentamos allí.
Amigo, si no me equivoco, esos requisitos de Oculus Rift son (y cito) [i]"los requisitos del sistema recomendados para sacarle el máximo partido."[/i], vamos, que está muy lejos de ser lo [b]MÍNIMO[/b] como marcás en tu comentario. Se supone que con esos requisitos vas a poder explotar prácticamente al máximo al aparato, y que si vamos al caso son requisitos similares a los de los juegos que salen hoy en día en PC.
Pikuta21570Hace 8 años100
@Pako-the-gam3r
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@Pikuta
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@To3000
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€≠$ Por favor. Que me lo veo venir.
Se debe a que en EEUU no hay IVA, y en Europa lo hay por Directiva Europea. Va a ser así.
En EEUU si hay IVA es un poco más del 8% del valor de hecho a los precios que se muestran hay que agregarle el impuesto, si tú quieres comprar un juego que cuesta $59 dólares en realidad vienes pagando $65 dólares y una ps4 que cuesta $400 al llegar a caja tienes que pagar $30-$32 dólares más del impuesto.
No, en EEUU hay otros impuestos indirectos, pero no hay IVA como tal, siendo uno de los pocos países en los que no lo hay (Y si das unas clases de Derecho Tributario, es de lo primero que se suele mencionar). Tampoco hay IRPF propiamenre dicho, si te sirve. Y lo qie pagas al entrar a la UE es el impuesto aduanero, que se aplica durante el examen de control de aduanas.
Pikuta21570Hace 8 años101
@Buhonero
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@Pikuta
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Ya dijeron que el equipo de PC ready con Oculus (un ordenador con especificaciones para Oculus y un oculus costaría entre 1300 y 1500 dolares. Es normal: en sus requisitos MÍNIMOS necesita una 970, una de las mejores tarjetas gráficas del mercado. El que se pensara que esto iba a ser barato, y ya no te digo para jugar a juegos exigentes en olan GTA, la lleva MUY clara. En esta misma entrevista él mismo afirmó que no sabía si quiera si el producto sería de consumo generalizado algún día, y que iba dirigido a un publico que podía permitirselo y era muy pequeño. Y no estoy trolleando ni mucho menos, un usuario subió dicha entrevista a uno de los grupos de ésta página y ya lo comentamos allí.
Amigo, si no me equivoco, esos requisitos de Oculus Rift son (y cito) [i]"los requisitos del sistema recomendados para sacarle el máximo partido."[/i], vamos, que está muy lejos de ser lo [b]MÍNIMO[/b] como marcás en tu comentario. Se supone que con esos requisitos vas a poder explotar prácticamente al máximo al aparato, y que si vamos al caso son requisitos similares a los de los juegos que salen hoy en día en PC.
Yo pensaba que era el mínimo :[ Igualmente y como en todo aquí dependerá del juego. Con una 970 no mueves Battlefield a 1080p a más de 90 FPS (el mío se suele quedar a los 80) en ultra, mucho menos va a moverlo con doble pantalla a 2K, 4K, o la que sea la resolución combinada de ambos monitores del Óculus. A la entrevista me remito.
Idhen135Hace 8 años102
Yo no le veo mucho futuro a la tecnologia de la realidad virtual con este soporte. Simplemente como quieras coger algo de tu propia mesa, o mirar algo de tu propia sala o habitacion, tienes que andar a quitarlas, vamos a mi me parece un coñazo.
Buhonero1690Hace 8 años103
@Pikuta
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@Buhonero
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@Pikuta
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Ya dijeron que el equipo de PC ready con Oculus (un ordenador con especificaciones para Oculus y un oculus costaría entre 1300 y 1500 dolares. Es normal: en sus requisitos MÍNIMOS necesita una 970, una de las mejores tarjetas gráficas del mercado. El que se pensara que esto iba a ser barato, y ya no te digo para jugar a juegos exigentes en olan GTA, la lleva MUY clara. En esta misma entrevista él mismo afirmó que no sabía si quiera si el producto sería de consumo generalizado algún día, y que iba dirigido a un publico que podía permitirselo y era muy pequeño. Y no estoy trolleando ni mucho menos, un usuario subió dicha entrevista a uno de los grupos de ésta página y ya lo comentamos allí.
Amigo, si no me equivoco, esos requisitos de Oculus Rift son (y cito) [i]"los requisitos del sistema recomendados para sacarle el máximo partido."[/i], vamos, que está muy lejos de ser lo [b]MÍNIMO[/b] como marcás en tu comentario. Se supone que con esos requisitos vas a poder explotar prácticamente al máximo al aparato, y que si vamos al caso son requisitos similares a los de los juegos que salen hoy en día en PC.
Yo pensaba que era el mínimo :[ Igualmente y como en todo aquí dependerá del juego. Con una 970 no mueves Battlefield a 1080p a más de 90 FPS (el mío se suele quedar a los 80) en ultra, mucho menos va a moverlo con doble pantalla a 2K, 4K, o la que sea la resolución combinada de ambos monitores del Óculus. A la entrevista me remito.
Seguramente va a depender del juego pero bueno, tampoco es que para jugar al GTA San Andreas con Oculus Rift vas a necesitar un Sli de GTX 980ti como piensan algunos . Además, si para poder jugar a un juego visualmente destacado como BF4 con Oculus solamente tengo que bajar la configuración de Ultra a Muy Alto o un poco menos, por mi genial jajajaja.
1 VOTO
Carlosalonso14566Hace 8 años104
Pobre del que se la compre de salida.  Como todas las consolas y esto más,  tendrá errores. Yo me esperare a versiones futuras.
Master-Icarus5611Hace 8 años105
Hay que admitir que la tecnologia esta muy verde para que salga al mercado, su precio no ayuda mucho. El problema en si no es su precio (para mucho lo es), el problema principal es si le daran el soporte que realmente merece, o acaso ¿esperan que los clientes se arriesgen a comprar una [b]maquina[/b] cuyo contenido no valga los 400 dolares/euros minimos que cuesta? yo diria que es una inversion de riesgo sin muchas garantias, lo cual no llama mucho mi atencion.

Si no hay juegos o soporte real, ¿cual deberia ser la razon de gastar dinero de manera apresurada? 400 dolares es bastante dinero para la gran mayoria del mercado, sin contar el precio de los juegos y servicios, que rondarian cerca de 500 a 600 dolares/euros. 

Creo que a este barco no me subo tan pronto, lo hare cuando el pasaje sea mas baratos.
1 VOTO
Robfero8916Hace 8 años106
Si le sumamos el sensor infrarrojo y el mando, ya se predecia que iba a estar alrededor de los 400$ como Morpheus, solo que con unas prestaciones bastante mas notables.

@Master-Icarus
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Hay que admitir que la tecnologia esta muy verde para que salga al mercado, su precio no ayuda mucho. El problema en si no es su precio (para mucho lo es), el problema principal es si le daran el soporte que realmente merece, o acaso ¿esperan que los clientes se arriesgen a comprar una [b]maquina[/b] cuyo contenido no valga los 400 dolares/euros minimos que cuesta? yo diria que es una inversion de riesgo sin muchas garantias, lo cual no llama mucho mi atencion. Si no hay juegos o soporte real, ¿cual deberia ser la razon de gastar dinero de manera apresurada? 400 dolares es bastante dinero para la gran mayoria del mercado, sin contar el precio de los juegos y servicios, que rondarian cerca de 500 a 600 dolares/euros. Creo que a este barco no me subo tan pronto, lo hare cuando el pasaje sea mas baratos.
Haces bien en no subirte porque esto ya dijeron que la primera version iba a estar dirigido principalmente a un nicho de entusiastas y desarrolladores, hasta ir expandiendo la tecnologia
EDITADO EL 02-10-2015 / 18:11 (EDITADO 2 VECES)
Master-Icarus5611Hace 8 años107
@Robfero
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Si le sumamos el sensor infrarrojo y el mando, ya se predecia que iba a estar alrededor de los 400$ como Morpheus, solo que con unas prestaciones bastante mas notables.
@Master-Icarus
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Hay que admitir que la tecnologia esta muy verde para que salga al mercado, su precio no ayuda mucho. El problema en si no es su precio (para mucho lo es), el problema principal es si le daran el soporte que realmente merece, o acaso ¿esperan que los clientes se arriesgen a comprar una [b]maquina[/b] cuyo contenido no valga los 400 dolares/euros minimos que cuesta? yo diria que es una inversion de riesgo sin muchas garantias, lo cual no llama mucho mi atencion. Si no hay juegos o soporte real, ¿cual deberia ser la razon de gastar dinero de manera apresurada? 400 dolares es bastante dinero para la gran mayoria del mercado, sin contar el precio de los juegos y servicios, que rondarian cerca de 500 a 600 dolares/euros. Creo que a este barco no me subo tan pronto, lo hare cuando el pasaje sea mas baratos.
Haces bien en no subirte porque esto ya dijeron que la primera version iba a estar dirigido principalmente a un nicho de entusiastas y desarrolladores, hasta ir expandiendo la tecnologia
Pues les deceo suerte a los entusiastas que se suban, la necesitaran, pues la expansion de este tipo de tecnologia va para largo.
Embrujocopas9242Hace 8 años108
@Kadarase
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@Embrujocopas
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@Roach00
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@Prisoner
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Baratito no es. Mejor esperar a futuras revisiones más pulidas y que tendrán un precio más aceptable una vez pasado el [i]boom[/i] inicial.
Es que si no puedes costearlo, es que el producto no es para ti. Si nadie compra, difícil que exista una segunda oleada.
Pues ese es el pensamiento de muchos peceros steameros. Esperar a que los juegos estén a 6 o 10 euros al año de salida. Si todos pensasen así no habría fallout 4 hoy día, ni GTA V, ni nada.
Claro por eso los juegos de nicho sobreviven gracias a Steam, deja la demagogia barata que ya le gustaría a las consolas poder vender muchísimos mas juegos a precios mas accesibles como hace Steam. Ya puestos critica el segundamano, que eso si que no deja dinero a los desarrolladores, no como Steam, pero claro esto no lo criticáis, que hipocresía criticar que la gente espera a precios mas accesibles y no cargar contra el segundamano. Los juegos en digital dejan muchísimo mas dinero que en físico y están exentos de segundamano.
Tu lo has dicho, los juegos de nicho. Si fuera sólo por los juegos de nicho no estaríamos aquí ni la mitad. Y no habló de mi precisamente. Todos o casi todos necesitan grandes lanzamientos. Y yo no puedo criticar la segunda mano como tal, me es imposible, cuando estoy usando coches de segunda mano, y bastantes cosillas usadas. Otra cosa es criticar las prácticas usireras de ciertas empresas. Pero yo negarle a un colega prestarle un juego o que me lo preste el???? O comprarle a alguien que vaya a vender su ps/xbox/WII etc???? O venderlas si quisiera?? Además de los juegos claro. Mi ps4 es de segunda mano, y excepto mi PC.... Creó que todo lo demás o casi todo lo he tenido que buscar de segunda mano o no lo tengo (hablando de juegos), (perdón, matizo, hablando de sistemas de juegos, no de juegos en si, juegos de segunda mano tendré 5 tirando por lo alto). Pero a particulares, esto es un trueque, y toda la vida ha sido así y ojalá que no tuviera que cambiar. Los últimos juegos que compre de segunda mano para mi para uso personal, creó que fue BioShock 1, eternal sonata y motorstorm pacífica rift.... Y sólo motorstorm, lo compre en Game a 22 euros. De eso hace ya más de 3 años. Así que no crítico el modelo de steam, pero criticar la segunda mano porque si??? No tiene porque, existen páginas, y se puede contactar con gente directamente que ya no le va a dar uso a ciertas cosas y yo si me hiciera falta, puesto que no ando precisamente sobrado de dineros lo compraría a esos precios porque de otra manera no los compraría. Lo mismo pasa con steam y sus ofertas por supuesto, hay juegos que nunca hubiera comprado a no ser que estuvieran evidentemente rebajados, pero yo compre GTA IV por ejemplo en steam habiendo jugado previamente al de xbox 360 y no puedo estar arrepentido, me costo 7 y pico con las dos expansiones, y si por mi fuera lo vendería por 5 euros y compraría otra joya en steam, pero no se puede. Y eso no es tampoco 100 por 100 control sobre tus juegos. En ningún lado todo es de color de rosas. Lo que a mi me toca un poquillo más, es la gente que se mofa literalmente, de cualquier usuario que compra su juego legítimamente a precio de novedad, que de esos hay muchos y la mayoría por lo menos de lo que puede leer uno es en PC. Que compran en páginas con juegos de dudosa procedencia también, pero eso también lo defenderás, no?
EDITADO EL 02-10-2015 / 18:33 (EDITADO 3 VECES)
Demian34198Hace 8 años109
Tengo muchísimas ganas de que la realidad virtual se convierta en algo tan importante como lo es Internet, la tele, el coche y etc, porque creo que es el futuro, lamentablemente y como siempre el gran obstáculo que representa la tabla de beneficios retrasa los avances tecnológicos de la humanidad...

Como están las cosas aun, mucha gente no se va a poder permitir o no va a querer pagar tanto por un dispositivo que simplemente añade algo mas; yo soy de los que piensa que las gafas o cascos mas asequibles tanto en precio como calidad van a ser las ganadoras del mercado.
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Corsariooscuro1111Hace 8 años110
Yo me quedo flipao... Como convertir un producto que venia a ser un casco de realidad virtual asequible pra la mayoría a el mejor casco VR con la mejor experiencia y un precio elevado...

Pues no lo entiendo entonces que la industria haya apostado por esta tecnología, cuando casco de VR ya existían a precios elevados. Fue Oculus quien levanto la liebre cuando dijo que podían hacer un hardware barato... Si esto no existe, la industria se ira a lamierda y los que saldrán perdiendo son los generadores de contenido de RV qu son los que necesitan que haya dispositivos colocados en las casas de los aficionados!!
Robfero8916Hace 8 años111
@Master-Icarus
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@Robfero
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Si le sumamos el sensor infrarrojo y el mando, ya se predecia que iba a estar alrededor de los 400$ como Morpheus, solo que con unas prestaciones bastante mas notables.
@Master-Icarus
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Hay que admitir que la tecnologia esta muy verde para que salga al mercado, su precio no ayuda mucho. El problema en si no es su precio (para mucho lo es), el problema principal es si le daran el soporte que realmente merece, o acaso ¿esperan que los clientes se arriesgen a comprar una [b]maquina[/b] cuyo contenido no valga los 400 dolares/euros minimos que cuesta? yo diria que es una inversion de riesgo sin muchas garantias, lo cual no llama mucho mi atencion. Si no hay juegos o soporte real, ¿cual deberia ser la razon de gastar dinero de manera apresurada? 400 dolares es bastante dinero para la gran mayoria del mercado, sin contar el precio de los juegos y servicios, que rondarian cerca de 500 a 600 dolares/euros. Creo que a este barco no me subo tan pronto, lo hare cuando el pasaje sea mas baratos.
Haces bien en no subirte porque esto ya dijeron que la primera version iba a estar dirigido principalmente a un nicho de entusiastas y desarrolladores, hasta ir expandiendo la tecnologia
Pues les deceo suerte a los entusiastas que se suban, la necesitaran, pues la expansion de este tipo de tecnologia va para largo.
Yo les envidio mas que desearles suerte, pero bueno, no creo que tarde mucho en expandirse y quedarse sin stock, teniendo en cuenta su demanda y expectacion.
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Hay 165 respuestas en El creador de Oculus Rift confirma que costará más de 350 dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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