Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Oculus Rift confirma que costará más de 350 dólares

GiorgiCach604Hace 8 años112
Vamos, que me va a costar más el visor que una videoconsola. Ya esperaré a que baje de precio y haya más juegos compatibles, pues.
Zentrum6735Hace 8 años113
350 era mi límite de presupuesto y además lo prometido cuando el proyecto se comenzó en Kickstarter. Aunque ahora me parezca un jeta el tal Luckey, no deja de tener parte de razón en su argumentación. Pero entonces toca esperar a que baje de precio, es imposible comprar de salida. O esperar a otro VR de mejor precio.
Kadarase3220Hace 8 años114
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Roach00
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Baratito no es. Mejor esperar a futuras revisiones más pulidas y que tendrán un precio más aceptable una vez pasado el [i]boom[/i] inicial.
Es que si no puedes costearlo, es que el producto no es para ti. Si nadie compra, difícil que exista una segunda oleada.
Pues ese es el pensamiento de muchos peceros steameros. Esperar a que los juegos estén a 6 o 10 euros al año de salida. Si todos pensasen así no habría fallout 4 hoy día, ni GTA V, ni nada.
Claro por eso los juegos de nicho sobreviven gracias a Steam, deja la demagogia barata que ya le gustaría a las consolas poder vender muchísimos mas juegos a precios mas accesibles como hace Steam. Ya puestos critica el segundamano, que eso si que no deja dinero a los desarrolladores, no como Steam, pero claro esto no lo criticáis, que hipocresía criticar que la gente espera a precios mas accesibles y no cargar contra el segundamano. Los juegos en digital dejan muchísimo mas dinero que en físico y están exentos de segundamano.
Tu lo has dicho, los juegos de nicho. Si fuera sólo por los juegos de nicho no estaríamos aquí ni la mitad. Y no habló de mi precisamente. Todos o casi todos necesitan grandes lanzamientos. Y yo no puedo criticar la segunda mano como tal, me es imposible, cuando estoy usando coches de segunda mano, otra cosa es criticar las prácticas usireras de ciertas empresas. Pero yo negarle a un colega prestarle un juego o que me lo preste el???? O comprarle a alguien que vaya a vender su ps/xbox/WII etc???? Mi ps4 es de segunda mano, y excepto mi PC.... Creó que todo lo demás o casi todo lo he tenido que buscar de segunda mano o no lo tengo. Pero a particulares, esto es un trueque, y toda la vida ha sido así y ojalá que no tuviera que cambiar. Los últimos juegos que compre de segunda mano para mi para uso personal, creó que fue BioShock 1, eternal sonata y motorstorm pacífica rift.... Y sólo motorstorm, lo compre en Game a 22 euros. De eso hace ya más de 3 años. Así que no crítico el modelo de steam, pero criticar la segunda mano porque si??? No tiene porque, existen páginas, y se puede contactar con gente directamente que ya no le va a dar uso a ciertas cosas y yo si me hiciera falta, puesto que no ando precisamente sobrado de dineros lo compraría a esos precios porque de otra manera no los compraría. Lo mismo pasa con steam y sus ofertas por supuesto, hay juegos que nunca hubiera comprado a no ser que estuvieran evidentemente rebajados, pero yo compre GTA IV por ejemplo en steam habiendo jugado previamente al de xbox 360 y no puedo estar arrepentido, me costo 7 y pico con las dos expansiones, y si por mi fuera lo vendería por 5 euros y compraría otra joya en steam, pero no se puede. Y eso no es tampoco 100 por 100 control sobre tus juegos. En ningún lado todo es de color de rosas. Lo que a mi me toca un poquillo más, es la gente que se mofa literalmente, de cualquier usuario que compra su juego legítimamente a precio de novedad, que de esos hay muchos y la mayoría por lo menos de lo que puede leer uno es en PC. Que compran en páginas con juegos de dudosa procedencia también, pero eso también lo defenderás, no?
Tu nombras una realidad y yo la otra, sin consolas los triples-A se adaptarían y la gente jugaría en PC o no jugaría, pero ten por seguro que sobrevivirían, los juegos de nicho sin PC se mueren, necesitan plataformas abiertas y la libertad que ofrece PC, sin ella no ofrecerían ciertos conceptos. En el momento que nombras productos físicos como una consola o el coche con el segundamano de juegos que es un producto digital y de consumo, cualquier argumentación pierde el sentido, no son los mismo, los productos de consumo pueden pasar por decenas de manos sin perder propiedades, por que se disfrutan en apenas horas y pueden volver al segundamano, tu consola y el coche se disfruta con el uso día a día, sufre desgaste y es imposible disfrutarlo casi al 100% en apenas horas, no esta sujeto al segundamano con fines sacacuartos como los de las tiendas, si vendes un juego ya lo disfrutaste al máximo y solo te quedan las migajas, poseerlo y/o re-jugarlo, si vendes el coche, pues ya sabes lo has disfrutado lo que has podido y has perdido dinero si o si. Préstamo no es segundamano, ni se me ocurre criticar, el segundamano cuando no afecta al comercialización de un juego y es entre particulares sin animo de lucro, me perece perfecto, al igual que el préstamo, pero los abusos no, mencionas que la gente paga 6 euros por un juego de oferta, cuando en otros lados alguien compra un juego de salida 60 euros, lo disfruta y lo vende a la semana por 50 euros, cuanto ha pagado por juego, 10 euros y de salida. ¿Paginas de dudosa procedencia? Vamos a ver si yo soy Steam, x desarrollador me pide 1000 claves y yo se las vendo a otros, son 100% sin bloqueo regional, por que así lo quiero yo y el que me lo pide, luego el que lo vende en x pagina me paga mi parte, mucho menos que a 60 euros, nos ha jodido, pero vendes de salida mucho antes, ¿por que son de dudosa procedencia?, dudosa, podrida ser robado, pero en este mercado se ha demostrado que ese problema no alcanza ni el 1%, algo lógico en un mercado de resellers que puede entrar cualquiera, siempre puede haber un caso de millares de ventas, así que dudo que las claves sean de dudosa procedencia. Las claves dejan dinero, ahora también se obliga pagar impuestos, otro motivo de ser mas baratas era que eran libres de impuestos, menos dinero pero dejan, también hacen que personas que iban comprar un juego a 30 euros a los 6 meses, lo compren de salida, la desarrolladora obtiene dinero mucho antes, mercado blanco Steam y mercado gris (claves), esto es un mercado interesado para ambos y existe por que la gente quiere precios a 30 euros de salida pero no pueden dárselo en Steam, necesitan un sitio no oficial para ello y no joder el mercado blanco con precios a 60 euros y jugadores que los pagan religiosamente. El segundamano, de salida, no solo no da dinero si no que te quita ventas y encimas ventas a 40-50 euros como se ven muchos juego en Game o similares al poco de salir, ventas con buen margen de beneficio que ya no son posibles al mes o tres meses con una rebaja por culpa de este mercado, estoy seguro que sin segundamano los juegos bajarían de precio mucho mas rápido, como pasa en PC. Las ventas de slots no están permitidas por lo términos de uso, no dejan dinero y alguien se lucra con ello, también un reseller se lucra vendiendo claves pero el fondo es muy diferente. Por eso me resulta curios que menciones los juegos de oferta a Steam y como morirían las grandes producciones sin las consolas a precio de novedad, como si eso fuese uno de los grandes males de la Industria, creo que ese honor lo tiene el segundamano, hay basstantes pruebas de ello, como DLCs, pases de temporada, pases online y es intento de Microsoft de ponerle freno, las patentes de Sony al respecto de esto, y sin embargo se critica a la gente por comprar de oferta o esperarse, al igual que comprar a precio de novedad, pero del segundamano, no se dice ni mu. Yo compro de oferta en PC, precios mas lógicos para lo que yo creo que deberían valer los títulos, mejores parcheados, mejores drivers y total por 6 meses no se me caen los anillos, también he comprado claves pero el 90% de mis comprara son Steam. Luego los juego en oferta y tan visibles también te hacen picar con títulos que a lo mejor nunca hubiese comprado, dices total son 10 euros por poco que me guste horas le meteré y compras, con otros precios yo no compraría otros muchos títulos, yo no veo realmente una gran perdida para la Industria, en vez de compra por ejemplo un Hitman de salida a precio completo, compro un Hitman al 50% con el resto un Sleeping Dogs y Tomb Raider, al final la desarrolladora en vez de venderme un juego a precio completo pues me vende tres y saca lo mismo que antes de Steam y sus ofertas, yo por otro lado me introduzco en mas sagas y compro mas juegos gastando lo mismo, por que al final mi presupuesto es limitado y me imposible comprar todo a precio completo. Perdón por el tocho.
EDITADO EL 02-10-2015 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Nuevotomberry3732Hace 8 años115
Solo espero que no sea una moda engañatontos como move o kinct.

un precio exacerbado creo que la competencia sacara provecho de eso.
Pikuta21570Hace 8 años116
@Buhonero
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Buhonero
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Ya dijeron que el equipo de PC ready con Oculus (un ordenador con especificaciones para Oculus y un oculus costaría entre 1300 y 1500 dolares. Es normal: en sus requisitos MÍNIMOS necesita una 970, una de las mejores tarjetas gráficas del mercado. El que se pensara que esto iba a ser barato, y ya no te digo para jugar a juegos exigentes en olan GTA, la lleva MUY clara. En esta misma entrevista él mismo afirmó que no sabía si quiera si el producto sería de consumo generalizado algún día, y que iba dirigido a un publico que podía permitirselo y era muy pequeño. Y no estoy trolleando ni mucho menos, un usuario subió dicha entrevista a uno de los grupos de ésta página y ya lo comentamos allí.
Amigo, si no me equivoco, esos requisitos de Oculus Rift son (y cito) [i]"los requisitos del sistema recomendados para sacarle el máximo partido."[/i], vamos, que está muy lejos de ser lo [b]MÍNIMO[/b] como marcás en tu comentario. Se supone que con esos requisitos vas a poder explotar prácticamente al máximo al aparato, y que si vamos al caso son requisitos similares a los de los juegos que salen hoy en día en PC.
Yo pensaba que era el mínimo :[ Igualmente y como en todo aquí dependerá del juego. Con una 970 no mueves Battlefield a 1080p a más de 90 FPS (el mío se suele quedar a los 80) en ultra, mucho menos va a moverlo con doble pantalla a 2K, 4K, o la que sea la resolución combinada de ambos monitores del Óculus. A la entrevista me remito.
Seguramente va a depender del juego pero bueno, tampoco es que para jugar al GTA San Andreas con Oculus Rift vas a necesitar un Sli de GTX 980ti como piensan algunos . Además, si para poder jugar a un juego visualmente destacado como BF4 con Oculus solamente tengo que bajar la configuración de Ultra a Muy Alto o un poco menos, por mi genial jajajaja.
Si solo fuera así, estaríamos ante uno de los más grandes cambios de la industria. Lo mejor es que aquí la gente ya está diciendo "vendido" y esperp que el de la competencia valga menos, etc, cuando lo cierto es que puede costar perfectamente 600 dolares/euros, porque ha dicho más de 350, no 350. Lo que me da a entender que probablemente ese sea el costo de fabricación. Súmale el de distribución, la publicidad, los beneficios que quieran ganar por unidad vendida y que la tienda lo vende más caro de lo que lo compra (o a lo mejor el ya ha contado con esto último, pero no con todo). Eñ tiempo lo dirá. Yo apuesto a que 550, y a ver cómo vende. O incluso más.
Lakus34397Hace 8 años117
Sabia que hiba a ser caro, pero no tanto. Pues no se que decir, por ese precio prefiero gastarme el dinero en una grafica y esperar unos años hasta que el precio se estabilice.
Master-Icarus5611Hace 8 años118
@Robfero
Mostrar cita
@Master-Icarus
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
Si le sumamos el sensor infrarrojo y el mando, ya se predecia que iba a estar alrededor de los 400$ como Morpheus, solo que con unas prestaciones bastante mas notables.
@Master-Icarus
Mostrar cita
Hay que admitir que la tecnologia esta muy verde para que salga al mercado, su precio no ayuda mucho. El problema en si no es su precio (para mucho lo es), el problema principal es si le daran el soporte que realmente merece, o acaso ¿esperan que los clientes se arriesgen a comprar una [b]maquina[/b] cuyo contenido no valga los 400 dolares/euros minimos que cuesta? yo diria que es una inversion de riesgo sin muchas garantias, lo cual no llama mucho mi atencion. Si no hay juegos o soporte real, ¿cual deberia ser la razon de gastar dinero de manera apresurada? 400 dolares es bastante dinero para la gran mayoria del mercado, sin contar el precio de los juegos y servicios, que rondarian cerca de 500 a 600 dolares/euros. Creo que a este barco no me subo tan pronto, lo hare cuando el pasaje sea mas baratos.
Haces bien en no subirte porque esto ya dijeron que la primera version iba a estar dirigido principalmente a un nicho de entusiastas y desarrolladores, hasta ir expandiendo la tecnologia
Pues les deceo suerte a los entusiastas que se suban, la necesitaran, pues la expansion de este tipo de tecnologia va para largo.
Yo les envidio mas que desearles suerte, pero bueno, no creo que tarde mucho en expandirse y quedarse sin stock, teniendo en cuenta su demanda y expectacion.
Bueno, siendo la realidad virtual [b]un nicho[/b], dudo mucho que sea rápido la expanción, y lo del stock esta para discutirse, ya que solo la expectativa no basta para que este dispositivo logre posicionarse bien en el mercado a un precio elevado. Si hay algo que nos ha enseñado la historia de este medio, es que el precio es algo importante, o remontémonos a la época cuando salio la ps3 o incluso el pasado de la vita o 3ds para ver las consecuencias de un precio alto o con poco apoyo, el soporte técnico es algo importante, ya que de esto depende si lo que se compra vale la pena o no. Lo malo de todo esto, es que [b]los inversionistas[/b] (de OR, PSVR), a pesar de la expectativa que existe, estarán atentos de como reaccionara el publico y entonces decidiran si invierten de lleno en tecnología de realidad virtual o no, esperaran hasta el ultimo momento para realmente decidir, [b]es ahí donde me pongo alerta[/b], no creas que ya han puesto toda la carne al asador, cuando en realidad ni siquiera han matado al animal, va ha tardar un tiempo antes de que veamos algo realmente interesante y que no sea de nicho, o por lo menos sea algo relevante. No es por ser pesimistas, pero un precio elevado a 350 dolares/euros, hará que el avance de OR y PSVR sea lento, tanto que hasta termine con la paciencia de los clientes. Si realmente quieren sacarla con ese precio, tendrán que tener un buen soporte para una gran cantidad de juegos y aplicaciones para un pedazo grande del mercado desde el principio ofreciendo ofertas y demas, la verdad dudo mucho que pase, la gran mayoria seran fans de la realidad virtual con dinero y desarrolladores, un nicho pequeño, asi no recuperaran la inversion, y en el peor de los caso, podrian terminar como la virtual boy.
EDITADO EL 02-10-2015 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 8 años119
@IG3EI
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@PisapapelEXTREM
Mostrar cita
No me convence, por el momento no están demostrando gran cosa y el precio es bastante desorbitado. La mejor opción por el momento son las VR playstation.
...no están demostrando gran cosa... ...el precio es bastante desorbitado... ...mejor opción por el momento son las VR playstation... [spoiler]Que de las segundas se debe de saber mucho mas por lo que veo... como el precio final y su calidad... ademas claro, las demostraciones bajo VR de playstation son mucho mayores no?.... EN FIN [/spoiler]
es un periférico de una tecnología muy reciente, no lo esperes a un precio de mercado asequible. y el Project morpheus (prefiero este nombre, al menos era original) corre en una consola con un hardware que no es lo suficientemente poderoso como para soportar una verdadera experiencia con RV, lo mostrado son demos muy cortas, un juego next gen en RV tienes que irte al PC donde se duplica la potencia y si es posible una verdadera experiencia. creo que te patinaste bastante, Project morpheus no es asequible para una completa experiencia, para probar con pequeñas demos si, pero en PC tendrán juegos completos next gen. por cierto Project morpheus costara también 350 o mas.
No te diriges a mi no?
Rivax73Hace 8 años120
Mare de deu, 350 dolares, los invierto antes en acciones de bankia
1 VOTO
Pelito8853Hace 8 años121
Una consulta q nada q ver con la noticia.. sobre los requerimientos q piden.. tengo un i7-920 y piden un Intel i5-4590.. mi consulta es.. si me alcanza con el procesador q tengo o me quedo corto? gracias al q pueda responder a mi consulta!!!
Sefirot84110Hace 8 años122
PSVR 400 pavos y oculus Rift mas de 350 pavos no merci esto hasta que no se pueda jugar a títulos como Resident Evil Final Fantasy etc etc esto no lo veo claro para 4 juegos chusta que saldran dedicados a la VR no vale la pena
EDITADO EL 02-10-2015 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
Leoramos071097Hace 8 años123
@VeGaara
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Roach00
Mostrar cita
Más barato que muchos monitores gaming que existen.
Y más barato que muchas tarjetas gráficas, cpus y motocicletas.... , puestos a decir. PD: Por supuesto que todo dependerá del "interés" que tenga la persona en el producto. Para el que le interese y quiera pagarlo porque esté loco por echarle el guante, le parecerá un precio aceptable para una nueva tecnología. Yo personalmente no pagaría ese dinero por las gafotas, y no es cuestión de no pordermelo permitir. Si quieren convertir algo en un estandar van a tener que jugar mejor con el precio.
Tiene más sentido compararlo con un monitor que con una moto ya que es un periférico de salida, puestos a decir.
Es más, no solamente tienen en común que sean periféricos, sino que cumplen la misma función especifica; mostrar una imagen procedente de un sistema informático.
Osea que el precio de un auto y una moto se pueden comparar solo porque tienen la misma funcionalidad?
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años124
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@PisapapelEXTREM
Mostrar cita
No me convence, por el momento no están demostrando gran cosa y el precio es bastante desorbitado. La mejor opción por el momento son las VR playstation.
...no están demostrando gran cosa... ...el precio es bastante desorbitado... ...mejor opción por el momento son las VR playstation... [spoiler]Que de las segundas se debe de saber mucho mas por lo que veo... como el precio final y su calidad... ademas claro, las demostraciones bajo VR de playstation son mucho mayores no?.... EN FIN [/spoiler]
es un periférico de una tecnología muy reciente, no lo esperes a un precio de mercado asequible. y el Project morpheus (prefiero este nombre, al menos era original) corre en una consola con un hardware que no es lo suficientemente poderoso como para soportar una verdadera experiencia con RV, lo mostrado son demos muy cortas, un juego next gen en RV tienes que irte al PC donde se duplica la potencia y si es posible una verdadera experiencia. creo que te patinaste bastante, Project morpheus no es asequible para una completa experiencia, para probar con pequeñas demos si, pero en PC tendrán juegos completos next gen. por cierto Project morpheus costara también 350 o mas.
No te diriges a mi no?
Lo siento, no vi que respondias a otro y que usabas sarcasmo, es dificil detectar en un foro Culpa mia, sry
HUNTERMIST2304Hace 8 años125
@PisapapelEXTREM
Mostrar cita
No me convence, por el momento no están demostrando gran cosa y el precio es bastante desorbitado. La mejor opción por el momento son las VR playstation.
>La mejor opción por el momento son las VR playstation. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJJJAAJAJAJA
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 8 años126
@Kadarase
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Roach00
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Baratito no es. Mejor esperar a futuras revisiones más pulidas y que tendrán un precio más aceptable una vez pasado el [i]boom[/i] inicial.
Es que si no puedes costearlo, es que el producto no es para ti. Si nadie compra, difícil que exista una segunda oleada.
Pues ese es el pensamiento de muchos peceros steameros. Esperar a que los juegos estén a 6 o 10 euros al año de salida. Si todos pensasen así no habría fallout 4 hoy día, ni GTA V, ni nada.
Claro por eso los juegos de nicho sobreviven gracias a Steam, deja la demagogia barata que ya le gustaría a las consolas poder vender muchísimos mas juegos a precios mas accesibles como hace Steam. Ya puestos critica el segundamano, que eso si que no deja dinero a los desarrolladores, no como Steam, pero claro esto no lo criticáis, que hipocresía criticar que la gente espera a precios mas accesibles y no cargar contra el segundamano. Los juegos en digital dejan muchísimo mas dinero que en físico y están exentos de segundamano.
Tu lo has dicho, los juegos de nicho. Si fuera sólo por los juegos de nicho no estaríamos aquí ni la mitad. Y no habló de mi precisamente. Todos o casi todos necesitan grandes lanzamientos. Y yo no puedo criticar la segunda mano como tal, me es imposible, cuando estoy usando coches de segunda mano, otra cosa es criticar las prácticas usireras de ciertas empresas. Pero yo negarle a un colega prestarle un juego o que me lo preste el???? O comprarle a alguien que vaya a vender su ps/xbox/WII etc???? Mi ps4 es de segunda mano, y excepto mi PC.... Creó que todo lo demás o casi todo lo he tenido que buscar de segunda mano o no lo tengo. Pero a particulares, esto es un trueque, y toda la vida ha sido así y ojalá que no tuviera que cambiar. Los últimos juegos que compre de segunda mano para mi para uso personal, creó que fue BioShock 1, eternal sonata y motorstorm pacífica rift.... Y sólo motorstorm, lo compre en Game a 22 euros. De eso hace ya más de 3 años. Así que no crítico el modelo de steam, pero criticar la segunda mano porque si??? No tiene porque, existen páginas, y se puede contactar con gente directamente que ya no le va a dar uso a ciertas cosas y yo si me hiciera falta, puesto que no ando precisamente sobrado de dineros lo compraría a esos precios porque de otra manera no los compraría. Lo mismo pasa con steam y sus ofertas por supuesto, hay juegos que nunca hubiera comprado a no ser que estuvieran evidentemente rebajados, pero yo compre GTA IV por ejemplo en steam habiendo jugado previamente al de xbox 360 y no puedo estar arrepentido, me costo 7 y pico con las dos expansiones, y si por mi fuera lo vendería por 5 euros y compraría otra joya en steam, pero no se puede. Y eso no es tampoco 100 por 100 control sobre tus juegos. En ningún lado todo es de color de rosas. Lo que a mi me toca un poquillo más, es la gente que se mofa literalmente, de cualquier usuario que compra su juego legítimamente a precio de novedad, que de esos hay muchos y la mayoría por lo menos de lo que puede leer uno es en PC. Que compran en páginas con juegos de dudosa procedencia también, pero eso también lo defenderás, no?
Tu nombras una realidad y yo la otra, sin consolas los triples-A se adaptarían y la gente jugaría en PC o no jugaría, pero ten por seguro que sobrevivirían, los juegos de nicho sin PC se mueren, necesitan plataformas abiertas y la libertad que ofrece PC, sin ella no ofrecerían ciertos conceptos. En el momento que nombras productos físicos como una consola o el coche con el segundamano de juegos que es un producto digital y de consumo, cualquier argumentación pierde el sentido, no son los mismo, los productos de consumo pueden pasar por decenas de manos sin perder propiedades, por que se disfrutan en apenas horas y pueden volver al segundamano, tu consola y el coche se disfruta con el uso día a día, sufre desgaste y es imposible disfrutarlo casi al 100% en apenas horas, no esta sujeto al segundamano con fines sacacuartos como los de las tiendas, si vendes un juego ya lo disfrutaste al máximo y solo te quedan las migajas, poseerlo y/o re-jugarlo, si vendes el coche, pues ya sabes lo has disfrutado lo que has podido y has perdido dinero si o si. Préstamo no es segundamano, ni se me ocurre criticar, el segundamano cuando no afecta al comercialización de un juego y es entre particulares sin animo de lucro, me perece perfecto, al igual que el préstamo, pero los abusos no, mencionas que la gente paga 6 euros por un juego de oferta, cuando en otros lados alguien compra un juego de salida 60 euros, lo disfruta y lo vende a la semana por 50 euros, cuanto ha pagado por juego, 10 euros y de salida. ¿Paginas de dudosa procedencia? Vamos a ver si yo soy Steam, x desarrollador me pide 1000 claves y yo se las vendo a otros, son 100% sin bloqueo regional, por que así lo quiero yo y el que me lo pide, luego el que lo vende en x pagina me paga mi parte, mucho menos que a 60 euros, nos ha jodido, pero vendes de salida mucho antes, ¿por que son de dudosa procedencia?, dudosa, podrida ser robado, pero en este mercado se ha demostrado que ese problema no alcanza ni el 1%, algo lógico en un mercado de resellers que puede entrar cualquiera, siempre puede haber un caso de millares de ventas, así que dudo que las claves sean de dudosa procedencia. Las claves dejan dinero, ahora también se obliga pagar impuestos, otro motivo de ser mas baratas era que eran libres de impuestos, menos dinero pero dejan, también hacen que personas que iban comprar un juego a 30 euros a los 6 meses, lo compren de salida, la desarrolladora obtiene dinero mucho antes, mercado blanco Steam y mercado gris (claves), esto es un mercado interesado para ambos y existe por que la gente quiere precios a 30 euros de salida pero no pueden dárselo en Steam, necesitan un sitio no oficial para ello y no joder el mercado blanco con precios a 60 euros y jugadores que los pagan religiosamente. El segundamano, de salida, no solo no da dinero si no que te quita ventas y encimas ventas a 40-50 euros como se ven muchos juego en Game o similares al poco de salir, ventas con buen margen de beneficio que ya no son posibles al mes o tres meses con una rebaja por culpa de este mercado, estoy seguro que sin segundamano los juegos bajarían de precio mucho mas rápido, como pasa en PC. Las ventas de slots no están permitidas por lo términos de uso, no dejan dinero y alguien se lucra con ello, también un reseller se lucra vendiendo claves pero el fondo es muy diferente. Por eso me resulta curios que menciones los juegos de oferta a Steam y como morirían las grandes producciones sin las consolas a precio de novedad, como si eso fuese uno de los grandes males de la Industria, creo que ese honor lo tiene el segundamano, hay basstantes pruebas de ello, como DLCs, pases de temporada, pases online y es intento de Microsoft de ponerle freno, las patentes de Sony al respecto de esto, y sin embargo se critica a la gente por comprar de oferta o esperarse, al igual que comprar a precio de novedad, pero del segundamano, no se dice ni mu. Yo compro de oferta en PC, precios mas lógicos para lo que yo creo que deberían valer los títulos, mejores parcheados, mejores drivers y total por 6 meses no se me caen los anillos, también he comprado claves pero el 90% de mis comprara son Steam. Luego los juego en oferta y tan visibles también te hacen picar con títulos que a lo mejor nunca hubiese comprado, dices total son 10 euros por poco que me guste horas le meteré y compras, con otros precios yo no compraría otros muchos títulos, yo no veo realmente una gran perdida para la Industria, en vez de compra por ejemplo un Hitman de salida a precio completo, compro un Hitman al 50% con el resto un Sleeping Dogs y Tomb Raider, al final la desarrolladora en vez de venderme un juego a precio completo pues me vende tres y saca lo mismo que antes de Steam y sus ofertas, yo por otro lado me introduzco en mas sagas y compro mas juegos gastando lo mismo, por que al final mi presupuesto es limitado y me imposible comprar todo a precio completo. Perdón por el tocho.
A ver a ver, me parece un comentario de puta madre jeje, las cosas como son. Llevas razón en el tema de cuando comparo un producto como coche o consola en este caso con el de un juego,pero era para dar un ejemplo todo el ambito que implica la segunda mano, incluso en videojuegos, no todo es Game y similares. Si pepito no quiere X juego, y le hacen falta 20 pavos, y a mi me apetece ese juego a un precio mas barato, el puede darme ese juego y yo los 20 que pide por él, y no veo que se vaya a venir abajo la industria por ello. Tampoco con las ofertas de Steam, por supuesto. Y no digo que los triples A no puedan sobrevivir sin las consolas, solo que hoy dia es una fuente de ingresos inmensa, para recuperar inversiones en poco tiempo, todo lo contrario del pc, que recuperan la inversion mas a la larga, porque ahi los jugadores compran de todo, no solo la novedad, ahora habra gente comprando juegos del año 2005 por ejemplo, y en parte me gusta mas el rollo del PC, sinceramente, lo que no me gusta es la gente que esta aqui todo el dia intentando dejar por los suelos a cualquier usuario que habla y posee una consola. Cuando Steam ha despuntado mas y el mundo del PC esta en alza es cuando han salido de las piedras los que vienen a "reirse" de unos o de otros por poseer una consola o por parecerler bonitos y divertidos los juegos de estas.O a decir que las consolas no dejan avanzar o que lastran a la industria del videojuego tecnicamente hablando, yo que se, un monton de chorradas increibles. Ni en PC es todo tan bonito, ni mucho menos en consolas, hay gente que parece que desea que las consolas desaparezcan, y si el PC da tanta libertad es precisamente gracias a las consolas. No creo yo que si solo existiera PC como tal y 5 o 6 tiendas destacadas fuera todo tan bonito como es hoy dia. Los juegos no bajarian tan facilmente de precio, los componentes subirian de precio, amen casi del monopolio de Intel y Nvidia, a mi me gusta mas Nvidia y ahora poseo una AMD, pero que solo reine una compañia en el mercado..... yo que se. Seguro que aprovechan la situacion y intentaran colarnos lo desfasado (supuestamente como hacen ahora las consolas) a precio de puntero. Sistemas operativos con cada vez mas control sobre el usuario, Windows 10, y nada que le haga la compentencia, se hablaba de SteamOs, y nadie comenta casi nada ya acerca de esto...... No se, yo no preveo un futuro nada alagueño en general para la industria, por eso me gusta que las consolas sigan manejando un poco el cotarro. Mira las Steam Machines, basura a precios carisimo..... Y eso supuestamente iba a pegarle un bapuleo a las consolas de mirame y no me toques....... y iba a ser el futuro de los salones de las casas en cuanto a sistemas de entretenimiento.... Yo tengo PS4, la he comprado a 250 euros y creeme que a 400 no le fuera soltado un duro a sony, asi de simple, me gusta la PS4, si, me gusta mi PC, por supuesto, si no no me hubiera dejado mas de 800 pavos en uno. Lo que no comparto es el afan de tener que quedar por encima del otro, por tener simplemente ciertas ofertas mas destacadas y un mayor catalogo de juegos. Cada uno con lo que le toca, quiere y desea, y ya esta. Ya se que todo esto no tiene nada que ver con lo que estabamos hablando en un principio, pero como en estos foros se lee mucho el: "yo lo comprare a 10 euros de aqui a medio año, con mejores graficos y mas pulido, mientras vosotros pagais 60 por hacer de betatesters" (generalizando un poco, no todos son asi exactamente), en tono despectivo. He visto a gente hasta de presumir por piratear en PC..... Presumir, ya se que no es la norma.... pero coño.... si fuera por gente asi nadie estariamos disfrutando de las joyas que vemos hoy en dia. Cuando muchos peceros presumen de madurez...... por haber sido capaces de montarse un pc con sus manos....... En fin. Yo estoy contento con las plataformas que poseo hoy dia, y alguna vez suelto alguna pa echarme unas risas, por que algunos son bastante susceptibles jajajaja. Y los indies en consolas sin el pc no es que tuvieran menor aceptacion, es que no existirian. Digamos que el mercado en general de PC Gaming, simepre tiene mas dedicacion en torno al mundo de los videojuegos, ya que abarca un catalogo mucho mayor de juegos (puesto que tiene juegos que comprenden toda la historia de esta industria) y se invierte bastante en juegos "antiguos" o "pasados de moda" (aunque esto para mi como tal no tiene mucho sentido, a mi me gusto lo viejo y lo nuevo), esta la financiacion colectiva, estan todos los proyectos indies que te puedas imaginar excepto los 4 contratos que tengan sony micro y nintendo, y en consola es mucho mas el boom de la novedad. Pero tambien reconozco que en consola con los lanzamientos punteros se suele generar mas dinero, al menos las primeras semanas. en fin dejo de escribir porque no me puedo quedar a escribir el comentario del tirón y no se ya casi ni de lo que estaba hanblando,enfin... que lo mio solo era un comentario por la chorrada esa de esperar para comprar oculus.
1 VOTO
Edez8811
Expulsado
Hace 8 años127
@Gelo666 ¿Me puedes citar que es exactamente lo que prometieron? El Rift, se venderá a precio de coste, y ese es su precio de coste.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Oculus Rift confirma que costará más de 350 dólares

Hay 165 respuestas en El creador de Oculus Rift confirma que costará más de 350 dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL