Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 989

Los creadores originales de Burnout hablan sin tapujos de un futuro "sucesor espiritual" de la serie

[b]Los creadores originales de Burnout hablan sin tapujos de un futuro "sucesor espiritual" de la serie[/b]
Preguntan en Twitter si deberían basarse "en el segundo, tercero o cuarto" juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156490/0/burnout/three-fields/sucesor/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Burnout y Three Fields Entertainment
GJBrothers2682Hace 8 años1
Un buen Burnout, parecido al 3 o al Paradise, le vendría muy bien a esta generación.
6 VOTOS
Draco88710Hace 8 años2
Si joder!!! Mira que lo estaba echando demenos una nueva entrega, ojala tenga pantalla partida se echa enfalta esta modalidad y mucho.
5 VOTOS
Alvaro2091885Hace 8 años3
3 o Revenge por dios. Es lo que los fans piden puro burnout. 
Nada de paradise por favor

Edito: Paradise esta bien, pero la falta de modo choque y que las carreras se hicieran en una ciudad libre habiendo varios caminos pasaba que cada uno iba por su lado y no se producian tantos roces, golpes y takedows.  Y yo lo sentia que estaba jugando como a un juego de carreras que poco tenia de la esencia de Burnout
EDITADO EL 02-10-2015 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Phil-spencer2898Hace 8 años4
Uno como el revenge con la libertad del paradise estaría top.
1 VOTO
Spawks2685Hace 8 años5
[i]Bitch Please.[/i]



Grandísima noticia, espero que se lancen con el proyecto. En realidad, [i]Revenge[/i] tampoco estuvo nada mal y la faceta multijugador de [i]Paradise[/i] era muy atractiva, divertida a horrores con tus amigos y estaba bien implementada. Sería una pasada que aunaran todos los puntos fuertes de cada entrega en un sucesor a la altura. En ese caso...

11 VOTOS
Fity020810974Hace 8 años6
Con sucesor espiritual se refieren a otro burnout con otro nombre no?
Ph03n1x1358Hace 8 años7
Por favor basaros en Burnout Paradise, sin duda alguna, el mejor de toda la saga.

Como añoro esta saga, que para mi gusto, es la mejor que existe de coches.
3 VOTOS
MrAncop27796Hace 8 años8
Si van a hacerlo de mundo abierto que sea basado en el Paradise, si no en el 3 fijo.
2 VOTOS
RUXER87Hace 8 años9
Vaaa que desde 2009 no han sacado nada! quiero lo mejor de Criterion! que nos enseñen un gamplay o algo  
Udus14366Hace 8 años10
En cualquiera, pero si hay que decir uno pues el 3.
Fernake765Hace 8 años11
En el tercero sin duda
Chapuzas1077Hace 8 años12
Burnout Takedown sin pensarlo
Creadorderisas943877Hace 8 años13
A mi me da igual,si es tan destructivo al nivel de coches y general me lo compro fijo     
SasukeDarkStorm4927Hace 8 años14
A mí el Paradise no me gustó mucho, prefiero mucho antes el 3.
Urisaenz6308Hace 8 años15
En el Burnout Paradise por favor!  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores originales de Burnout hablan sin tapujos de un futuro "sucesor espiritual" de la serie

Hay 42 respuestas en Los creadores originales de Burnout hablan sin tapujos de un futuro "sucesor espiritual" de la serie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL