Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Gyu03126
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 3495

Minecraft - Trucos y guías: Guía de UHC, ¡anímense a jugar a lo PRO!

¿Qué te pareció el tema? (Vota luego de leer)

¡Estupendo!
67%  (2)
Está bien.
33%  (1)
Debes mejorar.
0%
Malo.
0%
Espantoso.
0%
Se han emitido un total de 3 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¡Hola! Quiero enseñarles en este tema a jugar un UHC. Hago esto debido a la poca popularidad que tiene el éste modo de juego en esta versión de Minecraft y quiero que la comunidad aumente.

- TEMA 1 - ¿Qué es un UHC? - 

Un UHC(Ultra HardCore sin las siglas) es un estilo de juego en Minecraft, en el que lo mejor es no perder ni siquiera medio corazón, debido a que éste no lo regeneras, ¿qué hago para volver a tenerlo? Pues la única forma de regenerar es:
- Con manzanas de oro: que te regenera 2 corazones, y además te proporciona dos extras, que son de color amarillo(absorción) que son útiles a la hora de una batalla. Se necesitan 8 de oro y una manzana, que en la mesa de crafteo, debe ser rodeada de el oro.
Guía de UHC, ¡anímense a jugar a lo PRO!
- Con pociones de curación instantánea: Ésto es más difícil, ya que necesita 8 pepitas de oro, y sandía, el ítem más difícil de conseguir en UHC, las dos formas de conseguirlo son: en una aldea, un aldeano pide una esmeralda por 5 a 8 melones, o en una mina abandonada, dentro de un cofre. Crafteo de melón para pociones: 

- TEMA 2 - ¿Cómo lo configuro? -

a) Si juegas sólo, lo único que debes hacer es ir a Crear Mundo. opciones, desactivas la última y ya, empieza el mundo y juégalo.

b) Si juegas con gente, debes activar las opciones de host, y desactivar TODO, menos Player vs. Player o Jugador contra Jugador y Opciones de host, o Host options. Luego, pones OnLine, si quieres amigos de amigos, depende de tí y de con quién juegues. Al iniciar el mundo, como tienes TP, tpeas a los jugadores a una esquina y ya. Sin antes activar todo menos Keep Invetory y DoDayLight Cycle, el segundo te recomiendo activarlo a los 5 minutos, pon el juego en supervivencia y de día.

- TEMA 3 - ¿Qué pongo en el mundo? -

Si juegas sólo, salta este paso, debido a que lo empezaste como un survival. Si juegas con gente, no puedes dejar el mundo virgen, en primeras, debes ir a las cordenadas X0 Z0, y poner un beacon allí, obviamente con al has de luz activado. Luego ve a las esquinas y ve poniendo colores(azul, rojo, verde y amarillo, es para saber los teams), haz plataformas de lana de color y vuelve a X0 Z0, en caso de que lo juegues luego.

- TEMA 4 - Preferencias de hosteo y anfitrión - 

El jugador que hostea el mundo es el que tiene los permisos del anfitrión, este debe saber Tpear rápido, colocar cosas en el mundo, etc. para una mejor experiencia de juego.

El jugador anfitrión es el que creó el mundo y lo mantiene, éste debe ser el que mejor conexión tenga, para  una mejor experiencia de juego.

- TEMA 5 - Estrategias y horarios de juego -

Estas son mini-cosas que debes hacer para no perder vida:

-Al encontrar un enemigo, no lo dejes entrar tapando con cobblestone, y luego de esto, mátalo.
-Si tienes agua, y una grieta, pon el cubo de agua en un borde, baja, y quítalo, no te tires.

En UHC hay muchísimas estrategias, pero dejaré las 2 más usadas y las más óptimas para tu horario de juego.

Todas) Empieza recogiendo madera, obtén 10 manzanas de árboles de roble y pica 17 de piedra, hazte espada, pico, hacha, pala y horno de roca, mata animales y recoge caña de azúcar...

a) Full diamond y encantamientos: Esta estrategia es para los que no quieren/no pueden ir al nether. ...luego, al hacerse de noche, métete en una mina y obtén 36 de hierro, hazte casco, pechera, pantalones, botas, espada, pico, pala y dos cubos de hierro, uno de agua, y otro de lava. Ve a la altura 12 y empieza a minar hasta que el tiempo termine. Ahora te diré cosas que debes hacer con prioridad:
- No hagas base, quédate minando con todo lo que tengas, así podrás meterte en una cueva.
- Con el oro debes hacerte tantas manzanas de oro puedas.
- Con el diamante ten la siguiente prioridad:
Beta de 4 o menos, espera.
Beta de 5, pico de diamante, pica obsidiana y hazte mesa de encantamientos y encanta tus cosas.
Beta de 7, pico de diamante, pica obsidiana, hazte encantamientos y una espada.
Luego de esto, al encontrar más diamante haz esto:
Tienes un diamante, espera.
Tienes 2, espada si no tienes.
Tienes 3, espera.
Tienes 4, espera o hazte botas.
Tienes 5, espera o hazte casco.
Tienes 6, espera.
Tienes 7, espera o hazte pantalones.
Tienes 8, hazte pechera.

b) Nether madafakas: busca 30 de arena, mina 37 de hierro, busca un charco de lava y grava,  haz casco, botas, pechera, pantalones, espada, pico, pala, dos cubos y un mechero de hierro. Este tutorial explica cómo se hace, pero hagan lo mismo recogiendo el cubo de lava del charco. Vídeo eliminado de Youtube Luego de esto debes encenderlo e ir con dos coj*nes al nether, busca la fortaleza y al encontrarla, sube por un pilar, cuidado con los enemigos de allí, cada vez que veas a un enemigo tapa su acceso poniendo bloques de cobblestone, haz un bloque hacia abajo y mátalo, busca los cofres, la verruga del nether, dos varas de blaze, piedra luminosa y vete ca**ndo leches. Al volver, haz pociones de: Fuerza I(larga duración) y II, tres de cada una, tres de velocidad II, y, si puedes, tres de veneno II/ tres de curación II/ tres de regeneración II. Cuando estes listo, ve a la batalla.

- Esta fué la guía para saber qué es un UHC y comenzar a jugar, lo he sacado de mi propia experiencia y quiero que lo disfruten, si quieren enterarse mejor de que es un UHC, contáctenme o vean algún video en YouTube, dejaré enlaces abajo, gracias por ver el tema, y suerte en sus aventuras. Adiós -

- Mi ID para PS3: gyu03
- Mi Skype: gyu003
- Mi Twitter: @GyulaMC

UHC en español: 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Guía de UHC, ¡anímense a jugar a lo PRO!

Hay 0 respuestas en Guía de UHC, ¡anímense a jugar a lo PRO!, del foro de Minecraft. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL