Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 8 años / Respuestas: 283 / Lecturas: 10271

PlayStation 3 empieza a dejar de venderse en algunos países

[b]PlayStation 3 empieza a dejar de venderse en algunos países[/b]
En Nueva Zelanda ya no se envían más unidades a los comercios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156495/0/playstation-3/detiene-ventas/nueva-zelanda/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3 y Sony
FrancisRossi2415Hace 8 años1
Lentamente morirá... Hasta que los únicos juegos que publiquen sean el FIFA y el PRO... 
Una gran consola.

La "old gen" sí que fué un puntazo. Esta nueva no ha calado tan hondo entre los gamers a mi parecer.
EDITADO EL 02-10-2015 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
47 VOTOS
Ivanzr1688Hace 8 años2
Es el principio del fin...Ley de vida
1 VOTO
Liftrix54Hace 8 años3
El tiempo pasa para todos..
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 8 años4
Con el mercado de PS3 de segunda mano, que está llenito y a muy buen precio, no se quien compraría de primera mano.

Es el mejor momento para pillarse una oldgen: casi una decena de años con cientos de juegazos tanto AAA como indies y numerosas obradas como TLOU, Dark Souls, Heavy rain, Deus ex:HR o Mirrors edge.
10 VOTOS
XBixitolpG197Hace 8 años5
No debería ser así... joder algunos prefieren comprar la PS3 por un módico precio y un grandisimo catalogo. 

Que no le entren juegos de NEXT-GEN no es suficiente motivo para dejarla de comerciar.. ¬¬
13 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años6
Espero se siga vendiendo durante un par de años mas por lo menos, seria chimbo que la descontinuaran ahora mismo, aunque no me extrañaria que fuese una extrategia para insentivar la compra de mas remasterizaciones...  
ZTYLESPARTAN824Hace 8 años7
Una de las mejores consolas que e tenido y definitivamente juegasos que disfrute en el sistema.
1 VOTO
Kadarase3220Hace 8 años8
PS4 le seguirá en breve solo hay que ver como se arrastra con algunos títulos como The Witcher 3, esperemos que la próxima consola sea una PS4 de verdad y no una PS3.5 con CPUs de móviles, bueno que importa las consolas tienen sentido por sus exclusivos y cada vez tienen menos, aunque bien caros los cobran, catalogo a 70 euros el juego y online de pago, lindas tragaperras.
EDITADO EL 02-10-2015 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
37 VOTOS
Adrygh16576Hace 8 años9
Demasiado pronto a mi parecer. O se estan vendiendo las PS4 como churros o van a perder un sector del mercado importante
1 VOTO
A-z-1213148Hace 8 años10
Cronica de una muerte anunciada
3 VOTOS
Albemome271Hace 8 años11
Creo que Sony está empezando a cuidar algo menos a los suyos. Todavía hay una gran base de juegos para explotar la PS3.

For the players???
5 VOTOS
Heidenreich558Hace 8 años12
@XBixitolpG
Mostrar cita
No debería ser así... joder algunos prefieren comprar la PS3 por un módico precio y un grandisimo catalogo. Que no le entren juegos de NEXT-GEN no es suficiente motivo para dejarla de comerciar.. ¬¬
Quién quisiera una PS3 ya la debe de tener, y quién no la tenga la encuentra super barata de segunda mano, es algo normal.
2 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 8 años13
Y Sony tiene los huevos de seguir vendiendo una consola de 9 años de antigüedad por 200 euros el modelo inútil y 300 el modelo decente. Yo quería pillarmela por ciento y poco, igual que me pillé la PS2 en su dia, pero parece ser que Sony es tan agarrada que vende reliquias a precio de novedad. En fin...
11 VOTOS
TomiLobito14027Hace 8 años14
RIP para la mejor consola de la pasada generación.
41 VOTOS
-Vonblubba-1776Hace 8 años15
Ante las protestas de algunos consumidores por la retirada de PS3 de los establecimientos, un responsable de Sony ha declarado:

-"Coño, si queréis jugar al catálogo de la consola, ahí tenéis la PS4"
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 empieza a dejar de venderse en algunos países

Hay 283 respuestas en PlayStation 3 empieza a dejar de venderse en algunos países, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL