Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Edex262
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 364

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Incognita de la Antigua Caldera

Hola gente soy nuevo en el grupo pero tengo el juego hace tiempo y me gusta bastante... bueno sucede que en la antigua caldera hay dos zonas, en las cuales hay unos muros que parecieran poder romperse, y te dice "Parece que hay un espacio abierto al otro lado del muro... pero no hay manera de llegar ahora" y la verdad no se rompen con nada xd ni tampoco se abren solos mientras pasas el juego... por ahora estoy pasando todas las misiones desde el principio para ver si resuelvo algo y si alguien sabe o tiene la misma duda para tener algo de ayuda  ... bueno eso salu2  
DeAtHcLoNw93Hace 8 años1
@Edex26 holaaa, pues verás: después de completar la misión de despejar la cantera se instalará en ella un mercader el cual vende unos "pagarets", son dos y luego de comprarlos espera unos días (la verdad no se exactamente cuanto tiempo   ), y podrás acceder a esas zonas.
También he visto que algunos dicen que dandoles varios jugos de papa a los dos mineros que están dentro (cerca de la entrada norte), también funciona; pero esto no lo he comprobado por cuenta propia   .
Saludos Arisen y si tienes más dudas no dudes en compartirlas  
1 VOTO
Edex262Hace 8 años2
Buena compa voy a tratar de esas maneras, en verdad nunca he visto un video ni nada que muestre esas zonas despejadas y gracias por la info    !!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Incognita de la Antigua Caldera

Hay 2 respuestas en Incognita de la Antigua Caldera, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL