Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1184

NBA 2K16 bate su récord de ventas: 4 millones en una semana

[b]NBA 2K16 bate su récord de ventas: 4 millones en una semana[/b]
Sus responsables se congratulan por el espectacular dato de su saga de baloncesto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156497/0/nba-2k16/ventas/pc-ps3-ps4-xbox/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
NBA 2K16 y Ventas
Renegade-boy3840Hace 8 años1
Merecidas ventas para el mejor juego de deportes del año.
6 VOTOS
Laryos4447Hace 8 años2
Excelente, cogiendo peso tanto el baloncesto como esta maravillosa "saga", espero que esto les motive aun mas
AlphaOnes79527Hace 8 años3
Y yo todavia no lo consigo, la puta madre ! !
Jabm11119Hace 8 años4
Cuando las cosas se hacen bien, se obtienen resultados...
RiARuS11731Hace 8 años5
Sin introducir demasiadas novedades y siendo continuista, sigue siendo un juegazo como la copa de un pino. La IA falla en Mi Carrera, aunque ha mejorado considerablemente con respecto al 15, al igual que el juego bajo poste. Tengo algun bajón esporádico que espero que solucionen con parches y/o drivers, pero es un juego muy adictivo.

El online esta bastante mejor balanceado al dar más importancia a las insignias que a la puntuación global del jugador. Se agradece bastante el enfrentarte a un 99 y ver que no mete todos los triples que lanza. Ahora encestar, incluso bajo tablero, es más difícil.

Y pensar que lo compré por el hype que me causó Gasol y su sacado de rabo en el Eurobasket...
3 VOTOS
Kriogenia8454Hace 8 años6
De puta madre, pero no volváis a hacer algo como lo de Freq otra vez por dios, dejad a Spike Lee en casa y dejadme vivir mi año de rookie en paz
2 VOTOS
Sergiodsl224Hace 8 años7
Se lo merecen por cada año ofrecer mejores juegos!  
GodGogeta106Hace 8 años8
Se lo merece sin duda,no soy muy de comprar juegos deportivos pero sin duda con este haría una excepción   
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 8 años9
Entre esto y el FIFA vendiendo más que The Witcher 3 y MGS V juntos... parece que cada vez va a haber menos juegos grandes. No hay mercado suficiente con tanta gente enganchada a estos juegos droga (fifa, nba, cod, lol, hs...).

Cuatro juegos mal contados venden millonadas y el resto pueden dar saltos si llegan a 1-2 millones, y eso no es suficiente (ahí está Alien Isolation como ejemplo).
2 VOTOS
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 8 años10
Lo acabo de comprar en instant gaming, deseando salir de la faena para viciarme.
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años11
Ventas merecidisimas, la viciada que me estoy pegando es épica.
Joanmc101944Hace 8 años12
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Entre esto y el FIFA vendiendo más que The Witcher 3 y MGS V juntos... parece que cada vez va a haber menos juegos grandes. No hay mercado suficiente con tanta gente enganchada a estos juegos droga (fifa, nba, cod, lol, hs...). Cuatro juegos mal contados venden millonadas y el resto pueden dar saltos si llegan a 1-2 millones, y eso no es suficiente (ahí está Alien Isolation como ejemplo).
fútbol y basket te pueden dar infinitas horas de diversión, una vez terminas la historia de un juego grande ya no tienes nada por hacer
3 VOTOS
Xicoateo1378Hace 8 años13
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Entre esto y el FIFA vendiendo más que The Witcher 3 y MGS V juntos... parece que cada vez va a haber menos juegos grandes. No hay mercado suficiente con tanta gente enganchada a estos juegos droga (fifa, nba, cod, lol, hs...). Cuatro juegos mal contados venden millonadas y el resto pueden dar saltos si llegan a 1-2 millones, y eso no es suficiente (ahí está Alien Isolation como ejemplo).
NBA 2k para los que amamos en baloncesto y los videojuegos es una delicia. Y este 2k16 es una pasada. Meter en el saco de COD a NBA 2k no me parece acertado. Y además, por qué es mejor jugar un juego que otro? Yo llevo en esto desde los 8 años ( peino canas ya con 36 tacos) . Tengo todos los sistemas actuales incluido PC . Soy médico, estoy casado, tengo un niño de 4 años y os en camino. Compatibilizar esta afición y mi vida es complicado. Y a veces, una noche echar 2 horas cuando mi familia duerme con unos partidos de NBA 2k alguno de Fifa y otro día con MGS V o GTA V , me parece tan respetable una opción como otra. Mi mujer piensa que jugar a cualquier videojuego es vergonzoso en un hombre de 36 años. Así que imagínate. Yo personalmente no compro ciertos juegos, porque no me gustan y en algunos de los que dices estoy de acuerdo contigo. Pero cansa un poco y es realmente curioso lo que a la gente le importa en qué ocupan su tiempo de ocio los demás.
25 VOTOS
Francsari17822Hace 8 años14
Joder como me alegro que un juego de otro deporte que no sea el futbol venda tan bien.
Siempre es lo mismo, futbol futbol bla bla futbol bla bla bla
9 VOTOS
Harryelsucio762602Hace 8 años15
Esta genial
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NBA 2K16 bate su récord de ventas: 4 millones en una semana

Hay 29 respuestas en NBA 2K16 bate su récord de ventas: 4 millones en una semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL