Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 197 / Lecturas: 7119

Sony ve difícil que DriveClub pueda seguir como saga

[b]Sony ve difícil que DriveClub pueda seguir como saga[/b]
Recientemente informábamos que la accidentada versión PS Plus del juego de velocidad abandona PSN en breve.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156498/0/driveclub/nuevo-juego/ps4/]Leer la noticia: "Sony ve oscuro el futuro de DriveClub como saga"[/url]
DriveClub
Alvaro2106626Hace 8 años1
A mi me parecio un gran juego,llamadme lo que querais,pero me parecio un gran juego.
29 VOTOS
Danieru7155Hace 8 años2
Normal, lo trataron de vender como el simulador definitivo y aparte de no tener la mayoria de lo que prometieron, como juego es regulero.
20 VOTOS
Subnorman1537
Expulsado
Hace 8 años3
De los mejores arcades de conducción de los últimos años. Una pena que no vaya a continuar en futuras entregas.

De los mejores exclusivos de SONY.
61 VOTOS
RaM5eS4518Hace 8 años4
Después de tanto retraso, los usuarios tuvieron que pasar por el aro y comprar la versión completa sin antes probarlo... así que, podría decirse que cumplieron con su objetivo de ventas..

Jugada maestra ¡OIGAAA!

[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 02-10-2015 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
Alvaro2091885Hace 8 años5
Gracias a dios. Es el juego mas soso, aburrido y falta de contenido, que he visto en toda mi historia como videojugador desde 1995.
La verdad este es el unico juego de carreras que me a aburrido a corto plazo y eso que jugado a todo tipo de juegos de carreras: Burnout, Gran Turismo, Wipeout, NFS, Destruction derby, Trackmania, Motorstorm...

El problema de este juego es que peca de [b]falta de ambición[/b]. Osea los anteriores que mencione o son muy diferentes entre si y cuando nacieron querían ser los mejores en algo ejemplos: GT: Tenia un nº de coches muy elevado y una simulación que en esos momentos no tenia rival, Burnout: Proponia un arcade de carreras callejeras con trafico haciendo enfasis en la destruccion...

Pero Driveclub no quiere ser nada solo un simple juego que no aporta nada y tampoco es el mejor en nada.
[spoiler]- IA: Que se limita a ir en fila india
- Nº de coches escaso
- 0 fisicas de choques o de conducción (Chocas en las curvas y sales mas rapido que si tomas la curva correctamente)
- Tour sin historia, corto y repitiendo las mismas 3 pruebas: contrarreloj, derrape y carrera (12 jugadores). Todas las pruebas siempre asi. Si no se les ocurria nada a ver copiado ideas de otros juegos para darle variedad al juego.
- No hay ni modificación de rendimiento (no hace falta que sea un simulador para que tenga esto, mirad NFS) y escasa modificación visual.
Y por ultimo el multijugador tan promocionado como eje central del juego... ES LO MISMO que hacer carreras individuales, no hay ninguna diferencia solo que corres contra jugadores humanos... O sea como en todo el puto resto de juegos de carreras!![/spoiler]

Es que una secuela de esto me parece increíble, cual es el propósito de un Driveclub 2 más gráficos y ya? Por ejemplo cual es la esencia de la saga Driveclub? Que hace único a Driveclub?
Yo os lo diré nada, que se pongan con Motorstorm (ahí no tienen competencia y esta justificado una secuela)

Edito: Te voy a contestar por que quien defienda este juego que su unico proposito es que se viera bien en los trailers para vender, no tiene perdón. Los jugadores nos algo mejor, mucho mejor
@Diegalex90
Mostrar cita
A día de hoy miro el producto en su conjunto y me parece una apuesta muy buena (que no perfecta) dentro del género. A su favor tiene 3 cosas positivas: la sencillez, el apartado técnico y la climatología dinámica que es sencillamente espectacular. El hecho de apostar por una conducción directa, sin complicaciones, sin distracciones, sin reglajes, ¡es algo que agradezco en un juego! Me gustan también los simuladores pero a veces también prefiero correr sin tener que estar 20 minutos configurando un coche o tener que patearme un mundo abierto de un punto a punto buscando eventos. Su propósito era ser un juego directo, sencillo y adictivo y creo que en eso lo ha conseguido. Ahora bien, aunque el juego ha mejorado muchísimo desde el lanzamiento a la gente no se le ha ido de la cabeza los atrasos, los problemas del online que hubo al comienzo y la versión Plus. Donde ya creo que os pasáis no uno, sino dos y tres pueblos es cuando tacháis al juego como desastre absoluto. Hay mucha diferencia entre un juego que no llega a sobresaliente y un batacazo. Es indiscutible la porquería de lanzamiento ¿pero ahora que el juego lleva estable desde Diciembre? No es cuestión de defender a una compañía u otra sino de valorar al juego tal cual és.[b] De la misma forma digo que Forza funciona y muy bien, también digo que hace lo propio DriveClub[/b], y ojo, en su terreno, porque lo dos juegos están en ligas diferentes. Si me comparáis Forza hacerlo con uno equivalente, como The Crew donde aquí sí que hay un indiscutible ganador. ¿Pero esta rivalidad inexistente creada por una mierdera estrategia de Marketing (me refiero al famoso anuncio de Forza Killer)? ¿Qué explicaciones dais cuando decís que el juego es lo peor de lo peor? Espero que no sean las mismas que leí a los usuarios de este foro donde puedo enumerar: el juego es una mierda porque no es mundo abierto, el juego no mola porque no puedo ir por el monte, no puedo configurar reglajes, [b]no tiene modo flashback[/b] (ésto si que ya es de risa), el coche se frena porque me salto una curva... En fin. Valoraciones como esta son las que pueblan por todo internet. [b]¡Que no digo que el juego sea perfecto![/b] Hay cosas que se le pueden echar en cara como un mayor plantel del coches, mayor variedad de pruebas, algunas opciones de personalización... pero de ahí a cascar que el juego es un puto desastre de arriba abajo solo me hace pensar que es fruto de una cosa.
@Diegalex90
Mostrar cita
``El hecho de apostar por una conducción directa, sin complicaciones, sin distracciones, sin reglajes, ¡es algo que agradezco en un juego! Me gustan también los simuladores pero a veces también prefiero correr sin tener que estar 20 minutos configurando un coche o tener que patearme un mundo abierto de un punto a punto buscando eventos´´
Pero que cojones??? NO HACE FALTA CONFIGURAR 20 MIN UN COCHE ES SOLO UN OPCIÓN, lo dejas por defecto y ya esta, muchos juegos tienen la opción tienen de que te regle el juego el coche. Y NO HACE FALTA UNA CONFIGURACÓN EXHAUSTIVA, mira Need for Speed tiene una configuración simple y accesible de mejorar motor y frenos y ya esta, para que no sea dificil a los novatos. Y no hablemos de la modificación visual que es muy triste Cuanto menos contenido mejor o que? Agradece también que te cobren 70€ por 50 coches y un tour que te dura una tarde. Eh pero tranquilo que por dlc vienen más. O sea te dan una mierda de contenido para que el resto te lo vendan como dlc, viste la tienda esta hasta arriba de dlc de Driveclub Explicame como puedes defender esto? No quieres que nos traten como consumidores inteligentes? Lo unico que haces es que Sony se esfuerce.
@Diegalex90
Mostrar cita
``De la misma forma digo que Forza funciona y muy bien, también digo que hace lo propio DriveClub[/b], y ojo, en su terreno, porque lo dos juegos están en ligas diferentes. Si me comparáis Forza hacerlo con uno equivalente, como The Crew donde aquí sí que hay un indiscutible ganador``
QUE?? Forza 6 y Driveclub son carreteras cerradas, no se porque metes a The crew que no pinta nada. Y FORZA 6 TE DA LA OPCIÓN de que lo pongas tan super arcade como driveclub o algo mucho mas simulador, aparte de 60 fps, más de 450 coches, modo forza vista y una campaña de 70 horas. Un contenido muchisimo más generoso que Driveclub por el mismo precio Y A PARTIR DE AQUI MIENTES DESCARADAMENTE, PARA HACER CREER QUE SE menosprecia Driveclub..
@Diegalex90
Mostrar cita
``el juego es una mierda porque no es mundo abierto´´
NADIE, REPITO NADIE DICE ESO. Es más los que critican Driveclub lo comparan con Forza 6, el cual este tambien es de carreras cerradas. MENTIROS@
@Diegalex90
Mostrar cita
``el juego no mola porque no puedo ir por el monte´
Repito lo de arriba Y AQUI VIENE LA MAYOR MENTIRA
@Diegalex90
Mostrar cita
``el coche se frena porque me salto una curva´´
EL COCHE [b]NO[/b] SE FRENA QUE ME SALTO EN UNA CURVA EN DRIVECLUB, ES TAN ARCADE QUE ES MEJOR CHOCARSE EN LAS CURVAS PARA GANAR VELOCIDAD. Y ESTO LO DICEN LOS PROPIOS JUGADORES DE DRIVECLUB[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/33560438/0/driveclub-el-primer-juego-de-coches-de-la-historia-sin-sentido/[/url] [u]NO SERA QUE LA GENTE CRITICA ESTE JUEGO POR SER UN TIMO? POR TRAER 50 COCHES SIN POSIBILIDAD DE EDICION,UN MODO HISTORIA DE UNA TARDE, COSAS TAN BASICAS COMO LA CLIMATOLOGIA Y EL MODO REPITICION MESES DESPUES DE SU SALIDA? Y ABUSO EXCESIVO DE DLC!! QUE SACARON UN SEASON PASS Y YA VAN A SACAR OTRO MÁS[/u] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/155543/0/driveclub/contenidos-post-lanzamiento/ps4/[/url] COMO PUEDES DEFENDER ESTO??? COMO??
EDITADO EL 03-10-2015 / 00:41 (EDITADO 4 VECES)
30 VOTOS
DovHakim45Hace 8 años6
Sony Ve Difícil Muchas Cosas...
Todo lo que diré lo dice uno que fue un gran Fan de Sony:

Yo estoy debatiendo entre Comprar One o Ps4 y cada vez mas y mas me decanto por One (Retrocompatibilidad,juegos de cara al futuro,Mejor Servicio)...
A mi personalmente no me apasionan los juegos de carreras,pero esto es una de las muchas cosas que demuestran que como ella misma dice ``Sony Ve Oscuro El Futuro´´.
Seguro Vendrán muchos a insultar y decir cosas sin sentido.
Lo digo desde el punto de vista de alguien que no tiene Ninguna de las 2.
EDITADO EL 02-10-2015 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
33 VOTOS
Agrannamenawer6850Hace 8 años7
De los peores juegos de conducción del momento. Muy por debajo de Forza(tanto Motorsport como Horizon), Assetto Corsa, iRacing, Project Cars... incluso por debajo de Gran Turismo, juego que no es nada desde hace unas cuantas entregas ya.
65 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años8
Era algo previsible, debido el coste del atraso de un año de salida, con la publicidad y que muchas de las copias fueron de packs. Me gustaria saber a mi cuanto necesitarian para sacar unos buenos beneficios del juego, si no recuerdo mal han vendido 2 millones de copias.
1 VOTO
GamerPS796
Expulsado
Hace 8 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 02-10-2015 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
Paco2154Hace 8 años10
Todavía me cuesta creer lo terriblemente mal que Sony se manejó con este juego que era tan prometedor   
Tras este tropiezo, que se pongan las pilas y que hagan un Gran Turismo 7 como Dios manda porque sino Forza le va a dar cuatro vueltas al mundo de distancia.
3 VOTOS
Alucardoff6880Hace 8 años11
Después de todas las tonterías que se mandaron con este juego normal, que las carreras no tienen futuro?? Jajajaja que lancen un juego mal hecho no quiere decir que por que sony dijo ya todo el genero no funciona, mas coherencia por favor que esta gente esta muy creída.
1 VOTO
Badboy994949Hace 8 años12
El genero de la velocidad pasa por un mal momento?? Pues a forza motorsport le vá realmente bien,por algo será,tal vez deberiais echarle un vistazo haber si se os pega algo...
7 VOTOS
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años13
Mejor por que yo quiero un MOTORSTORM!!!
2 VOTOS
343spark1691Hace 8 años14
El genero de conduccion no esta en un mal momento, esta en uno de los mejores, que no puedas seguir el ritmo y mantener la calidad ya es otra cosa y para pruebas tienes a Forza Motorsport que tiene 10 años sin un juego verdaderamente malo y los Horizon van a mejor, Project cras fue financiado por la comunidad, IRacing tiene muchos jugadores activos y no hablo de Assetto corsa, el genero va bien que no tengan las ganas de seguir con tus sagas y no les desarrollen entregas a  su altura  ya es otra cosa
5 VOTOS
Sexor2218Hace 8 años15
Pues mira, tanto merkating, tanto bla bla bla y no llego a nada, y ademas quiso ser el Gt de antaño o mejor dicho el super exclusivo de la ps4. Menudo fiasco, un arcade mas del montón. Me quedo con Forza.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony ve difícil que DriveClub pueda seguir como saga

Hay 197 respuestas en Sony ve difícil que DriveClub pueda seguir como saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL