Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony reconoce que hacen falta más exclusivas Triple-A en PlayStation 4

SergioGamerPS3743Hace 8 años256
Normal que estén contentos, empezaron liderando por ofrecer algo mejor que la competencia y por el nombre y al pasar el tiempo que llevan dormidos mientras la competencia siguen mejorando notablemente venden igual de bien. Menudo chollo tienen.
1 VOTO
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años257
Podreis decir lo que querais de ps4, pero al menos disfrutaremos de star wars battlefront a 900p seguramente y en xbox one a 720p, no solo cuentan los exclusivos en una plataforma, si no la calidad tambien de los juegos multi y en ps4 siempre abrá más resolución con mejor calidad de imagen y lo que se viene para 2016 son muchos juegos tanto multis como exclusivos y si venden ahora ya me direis en 2016
5 VOTOS
Michael-1991438Hace 8 años258
@SORNNA
Mostrar cita
Mientras que los vende humo de Sony tienen confirmados unicamente 3 AAA : Uncharted 4, Horizon y The last Guardián y otro resmastered más de los juegos de Quantin Dream. Microsoft para 2016 tiene confirmados: Fable Legends, Gears of war 4, Quamtum Break, Crackdown 3, Scalebloond, Halo Wars 2, sea of thives el juego de piratas de Rare, Recore y algún otro por anunciar. Y todavía son capaces los Sonyers para decir que PS4 arrasara 2016 por favor ya despierten de su sueño fanboyista.
.... Sin comentarios Deberias de hechar un vistazo a las desarrolladoras exclusivas de sony, lo que tienen entre manos.
1 VOTO
Thepipboy3296Hace 8 años259
@Duffman
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Duffman si esos juegos estan en ps3......y no olvides que salen halo 5, fable legends,la expansion de ori y tom raider que aunque es temporal ahi está. igual que sfv que al final saldra en xbox cuando capcom vea lo que sube en ventas esta navidad la consola. que no son tan estupidos para perder dinero. yo no saco pecho de nada pero vamos que a sony quitale bloodborne y no te queda nada potable. hasta yoshida lo ha reconocido joer
Y tambien estan en 360 Tomb Raider, Titanfall, Forza Horizon 2 ... y mas de la mitad del catalogo de One esta en PC, si te pones asi One va a salir perdiendo si o si Por otro lado, si PS4 no tiene nada potable, que tiene One? En serio dimelo Porque ahi a parte un par de juegazos como FFXIV o Guilty Gear Xrd, o el remaster de uno de los mejores juegos de la anterior gen (TLoU), te estas cargando unos cuantos juegos que rondan el 8 o mas, que no son la putisima hostia pero son buenos juegos Driveclub, Infamous, Until Dawn, Tearaway, Tales of Zestiria, Disgaea 5, Uncharted Collection ... Mas los juegos que han salido rana como puedan ser The Order o Killzone SF, que no nos engañemos, en One asi hay unos cuantos Fable Legends a parte de ser un F2P sigue sin tener fecha y el tiempo va pasando, no descartes que se vaya al año que viene, el Tomb Raider lo metes aunque sea temporal ... entonces el año que viene vale para PS4 no? mas cuanto saldra seguro la edicion completa y seguramente mas barata Yo no me olvido de esos, pero muchos parece que si os olvidais de Until Dawn, Tearaway, SOMA, Uncharted Collection,Tales of Zestiria, Disgaea 5, Dragon Quest Heroes, No Man's Sky, expansion de Bloodborne ... que por mucho que les resteis importancia, el caso es que seguramente todos vayan del 8 en adelante, el caso es que la supuestamente poco trabajada Uncharted Collection ha recibido mejores criticas que GoW Ultimate, etc ... Y sobre SFV no pondre la mano en el fuego porque es Capcom, pero veo mas probable que no salga en One, que que lo haga Esto no es como MS con Tomb Raider que por mucho que marearan la perdiz, nunca se dijo realmente que participaran en el desarrollo, nunca, fueron ambiguos hasta el extremo y ya Aqui Sony anuncio a bombo y platillo desde la primera frase del anuncio, que participaba en el desarrollo (Ono tiempo antes del anuncio dijo que no podian hacer un nuevo SF porque literalmente no tenian dinero), asi que seria muy raro que saliera en la competencia un juego que se ha desarrollado en parte con su dinero Y la válvula de escape a este problema, que era el que el juego base no saliera, pero una reedicion si, se va al garete cuando Capcom reafirma varias veces que no va a haber distintas versiones, que no quieren separar a la comunidad (esto fue un gran problema con el IV) y que en su lugar van a adoptar un modelo de negocio estilo MOBA (con el que ademas seguro que ganaran mas dinero) One ira vendiendo mas, pero los acuerdos son los acuerdos y desde luego pinta jodido el que lo llegue a recibir PD: Killer Instinct le da bastantes vueltas a SFIV ... espera, espera ... , me descojono
Tales of Zestiria, SFIV, No Man Sky, FF IV, Guilty Gear, son juegos de PC, que estan porteados a PSx, como el 95% del catalogo de PS4 actual. ¿ Al final quien pierde mas exclusivos, o cuales son los Only On compartidos? ) JA.! Until Dawn, Driveclub, The Order , Killzone SF (Also Know As 'the halo killa', te lo regalo con moño. Que te queda?. Uncharted Refrited juego de PS3 y Tearway juego de VITA. Bloodborne es lo mejor de esta generación no lo dudo, y tuve el placer de platinarlo, pero tampoco desbordes que tienes catalogo de sobra porque no. Cuando salio la PS4 y le preguntabas a un vendedor: Exclusivos: Dame un juego de construir: No tengo. Dame un juego de autos. No tengo Dame un juego de luchas: No tengo Dame un juego de autos simulador: No tengo Dame un juego de zombies: No tengo Dame un juego de tipo Cod: No tengo. Dame un exclusivo a 1080p/60: No tengo Que tienes? Killzone a 1080/30, Knack a 1080/30, Infamous (1080/30). Donde esta, y donde estaba el catalogo de PS4?. En el 2017.. Ok pero falta mucho, y la teoria y la habladuria de los 1080p se cae cuando todos los juegos no son performantes , poco estables, ni siquiera el bloodborne (juegazo) mantiene 30frames constantes.
5 VOTOS
MrBonnet2895Hace 8 años260
Si le metieran retrocompatibilidad animarían a la gente a pasarse a la nueva generación, pero como siguen subidos al carro del dinero, así les va, y el terreno que habían ganado a Microsoft lo han perdido, ya que parece que los americanos han reaccionado (a base de tortas, pero han reaccionado). Mientras la compañías sigan con el tema de los exclusivos se van a seguir comiendo los mocos (y es una pena, Uncharted y Gran Turismo son grandes joyas que debería poder disfrutar todo el mundo)
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años261
@Thepipboy
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Duffman si esos juegos estan en ps3......y no olvides que salen halo 5, fable legends,la expansion de ori y tom raider que aunque es temporal ahi está. igual que sfv que al final saldra en xbox cuando capcom vea lo que sube en ventas esta navidad la consola. que no son tan estupidos para perder dinero. yo no saco pecho de nada pero vamos que a sony quitale bloodborne y no te queda nada potable. hasta yoshida lo ha reconocido joer
Y tambien estan en 360 Tomb Raider, Titanfall, Forza Horizon 2 ... y mas de la mitad del catalogo de One esta en PC, si te pones asi One va a salir perdiendo si o si Por otro lado, si PS4 no tiene nada potable, que tiene One? En serio dimelo Porque ahi a parte un par de juegazos como FFXIV o Guilty Gear Xrd, o el remaster de uno de los mejores juegos de la anterior gen (TLoU), te estas cargando unos cuantos juegos que rondan el 8 o mas, que no son la putisima hostia pero son buenos juegos Driveclub, Infamous, Until Dawn, Tearaway, Tales of Zestiria, Disgaea 5, Uncharted Collection ... Mas los juegos que han salido rana como puedan ser The Order o Killzone SF, que no nos engañemos, en One asi hay unos cuantos Fable Legends a parte de ser un F2P sigue sin tener fecha y el tiempo va pasando, no descartes que se vaya al año que viene, el Tomb Raider lo metes aunque sea temporal ... entonces el año que viene vale para PS4 no? mas cuanto saldra seguro la edicion completa y seguramente mas barata Yo no me olvido de esos, pero muchos parece que si os olvidais de Until Dawn, Tearaway, SOMA, Uncharted Collection,Tales of Zestiria, Disgaea 5, Dragon Quest Heroes, No Man's Sky, expansion de Bloodborne ... que por mucho que les resteis importancia, el caso es que seguramente todos vayan del 8 en adelante, el caso es que la supuestamente poco trabajada Uncharted Collection ha recibido mejores criticas que GoW Ultimate, etc ... Y sobre SFV no pondre la mano en el fuego porque es Capcom, pero veo mas probable que no salga en One, que que lo haga Esto no es como MS con Tomb Raider que por mucho que marearan la perdiz, nunca se dijo realmente que participaran en el desarrollo, nunca, fueron ambiguos hasta el extremo y ya Aqui Sony anuncio a bombo y platillo desde la primera frase del anuncio, que participaba en el desarrollo (Ono tiempo antes del anuncio dijo que no podian hacer un nuevo SF porque literalmente no tenian dinero), asi que seria muy raro que saliera en la competencia un juego que se ha desarrollado en parte con su dinero Y la válvula de escape a este problema, que era el que el juego base no saliera, pero una reedicion si, se va al garete cuando Capcom reafirma varias veces que no va a haber distintas versiones, que no quieren separar a la comunidad (esto fue un gran problema con el IV) y que en su lugar van a adoptar un modelo de negocio estilo MOBA (con el que ademas seguro que ganaran mas dinero) One ira vendiendo mas, pero los acuerdos son los acuerdos y desde luego pinta jodido el que lo llegue a recibir PD: Killer Instinct le da bastantes vueltas a SFIV ... espera, espera ... , me descojono
Tales of Zestiria, SFIV, No Man Sky, FF IV, Guilty Gear, son juegos de PC, que estan porteados a PSx, como el 95% del catalogo de PS4 actual. ¿ Al final quien pierde mas exclusivos, o cuales son los Only On compartidos? ) JA.! Until Dawn, Driveclub, The Order , Killzone SF (Also Know As 'the halo killa', te lo regalo con moño. Que te queda?. Uncharted Refrited juego de PS3 y Tearway juego de VITA. Bloodborne es lo mejor de esta generación no lo dudo, y tuve el placer de platinarlo, pero tampoco desbordes que tienes catalogo de sobra porque no. Cuando salio la PS4 y le preguntabas a un vendedor: Exclusivos: Dame un juego de construir: No tengo. Dame un juego de autos. No tengo Dame un juego de luchas: No tengo Dame un juego de autos simulador: No tengo Dame un juego de zombies: No tengo Dame un juego de tipo Cod: No tengo. Dame un exclusivo a 1080p/60: No tengo Que tienes? Killzone a 1080/30, Knack a 1080/30, Infamous (1080/30). Donde esta, y donde estaba el catalogo de PS4?. En el 2017.. Ok pero falta mucho, y la teoria y la habladuria de los 1080p se cae cuando todos los juegos no son performantes , poco estables, ni siquiera el bloodborne (juegazo) mantiene 30frames constantes.
Demasiada gilipollez junta, paso
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años262
@Thepipboy
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Duffman si esos juegos estan en ps3......y no olvides que salen halo 5, fable legends,la expansion de ori y tom raider que aunque es temporal ahi está. igual que sfv que al final saldra en xbox cuando capcom vea lo que sube en ventas esta navidad la consola. que no son tan estupidos para perder dinero. yo no saco pecho de nada pero vamos que a sony quitale bloodborne y no te queda nada potable. hasta yoshida lo ha reconocido joer
Y tambien estan en 360 Tomb Raider, Titanfall, Forza Horizon 2 ... y mas de la mitad del catalogo de One esta en PC, si te pones asi One va a salir perdiendo si o si Por otro lado, si PS4 no tiene nada potable, que tiene One? En serio dimelo Porque ahi a parte un par de juegazos como FFXIV o Guilty Gear Xrd, o el remaster de uno de los mejores juegos de la anterior gen (TLoU), te estas cargando unos cuantos juegos que rondan el 8 o mas, que no son la putisima hostia pero son buenos juegos Driveclub, Infamous, Until Dawn, Tearaway, Tales of Zestiria, Disgaea 5, Uncharted Collection ... Mas los juegos que han salido rana como puedan ser The Order o Killzone SF, que no nos engañemos, en One asi hay unos cuantos Fable Legends a parte de ser un F2P sigue sin tener fecha y el tiempo va pasando, no descartes que se vaya al año que viene, el Tomb Raider lo metes aunque sea temporal ... entonces el año que viene vale para PS4 no? mas cuanto saldra seguro la edicion completa y seguramente mas barata Yo no me olvido de esos, pero muchos parece que si os olvidais de Until Dawn, Tearaway, SOMA, Uncharted Collection,Tales of Zestiria, Disgaea 5, Dragon Quest Heroes, No Man's Sky, expansion de Bloodborne ... que por mucho que les resteis importancia, el caso es que seguramente todos vayan del 8 en adelante, el caso es que la supuestamente poco trabajada Uncharted Collection ha recibido mejores criticas que GoW Ultimate, etc ... Y sobre SFV no pondre la mano en el fuego porque es Capcom, pero veo mas probable que no salga en One, que que lo haga Esto no es como MS con Tomb Raider que por mucho que marearan la perdiz, nunca se dijo realmente que participaran en el desarrollo, nunca, fueron ambiguos hasta el extremo y ya Aqui Sony anuncio a bombo y platillo desde la primera frase del anuncio, que participaba en el desarrollo (Ono tiempo antes del anuncio dijo que no podian hacer un nuevo SF porque literalmente no tenian dinero), asi que seria muy raro que saliera en la competencia un juego que se ha desarrollado en parte con su dinero Y la válvula de escape a este problema, que era el que el juego base no saliera, pero una reedicion si, se va al garete cuando Capcom reafirma varias veces que no va a haber distintas versiones, que no quieren separar a la comunidad (esto fue un gran problema con el IV) y que en su lugar van a adoptar un modelo de negocio estilo MOBA (con el que ademas seguro que ganaran mas dinero) One ira vendiendo mas, pero los acuerdos son los acuerdos y desde luego pinta jodido el que lo llegue a recibir PD: Killer Instinct le da bastantes vueltas a SFIV ... espera, espera ... , me descojono
Tales of Zestiria, SFIV, No Man Sky, FF IV, Guilty Gear, son juegos de PC, que estan porteados a PSx, como el 95% del catalogo de PS4 actual. ¿ Al final quien pierde mas exclusivos, o cuales son los Only On compartidos? ) JA.! Until Dawn, Driveclub, The Order , Killzone SF (Also Know As 'the halo killa', te lo regalo con moño. Que te queda?. Uncharted Refrited juego de PS3 y Tearway juego de VITA. Bloodborne es lo mejor de esta generación no lo dudo, y tuve el placer de platinarlo, pero tampoco desbordes que tienes catalogo de sobra porque no. Cuando salio la PS4 y le preguntabas a un vendedor: Exclusivos: Dame un juego de construir: No tengo. Dame un juego de autos. No tengo Dame un juego de luchas: No tengo Dame un juego de autos simulador: No tengo Dame un juego de zombies: No tengo Dame un juego de tipo Cod: No tengo. Dame un exclusivo a 1080p/60: No tengo Que tienes? Killzone a 1080/30, Knack a 1080/30, Infamous (1080/30). Donde esta, y donde estaba el catalogo de PS4?. En el 2017.. Ok pero falta mucho, y la teoria y la habladuria de los 1080p se cae cuando todos los juegos no son performantes , poco estables, ni siquiera el bloodborne (juegazo) mantiene 30frames constantes.
Entre todas las estupideces que has dicho quiero destacar una. ¿Como va a ser guilty gear un port de pc a ps4 si guilty gear no ha salido en pc?
1 VOTO
ISC811101Hace 8 años263
Donde de verdad hacen falta exclusivas Triple A es en PC. Estamos cansados de indies y juegos de mierda de early acces. Despues de todo nosotros somos los que salimos mas perjudicados. Ademas te das cuenta que son unos ratas porque ni siquiera tienen la cara de sacar retrocompatibilidad (cosa que por suerte tenemos en pc, mas grande catalogo de juegos). A fin de cuentas hay que darse cuenta que  Sony y Microsoft (desde la Xbox one) se llevan tu dinero a cambio de un servicio de mierda.
EDITADO EL 05-10-2015 / 02:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rafa-mex253Hace 8 años264
Claro que no si este mes sale primal carnage ese juego con gráficos increíbles con el que me vendieron el ps4 hace 2 años que utiliza el unreal engine y que es unas de sus mejores exclusivas
Azulon3ds15516Hace 8 años265
Y eso será solucionado en 2016 con: Uncharted 4, The last guardián, horizon zero dawn, no mans sky, rachet and clank, shadow of the beast, nuevos trabajos de quantic dreams, el nuevo god of war, fat princes adventures, street fighter 5... Y en camino tal vez para más adelante están shenmue3, final fantasy 7 remake...
Azulon3ds15516Hace 8 años266
@Ghost85
Mostrar cita
[b]SONY!!!!![/b] Lo que realmente falta es tratar mejor, el consumidor!! Arreglar el PSPLUS!! Regalar juegos triple AAA, no indies de mierda. Y quien diga lo contrario es un PUTO FANBOY!! Esta es la realidad
Para regalar triple A se deben crear triple A, todo está conectado.
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años267

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

XboxPlayer-1999208
Expulsado
Hace 8 años268

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

VICTOR-MR2882Hace 8 años269
La historia de siempre..Los que critican las exclusividades de ps4 supongo que seran los mismos que hacian lo propio alla por el 2007 y 2008 con ps3.Todos sabemos cual fue el final.Siempre tardan un poco a arrancar con las exclusivas.Los primeros años caen a cuenta gotas y despues ya es una tormenta uno detras de otro.

Y viendo como va en ventas ps4 respecto a sus competidoras, me parece que aun tendra mas exclusivos de los que tuvo ps3.
EDITADO EL 05-10-2015 / 14:22 (EDITADO 2 VECES)
Ghost851852Hace 8 años270
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
[b]SONY!!!!![/b] Lo que realmente falta es tratar mejor, el consumidor!! Arreglar el PSPLUS!! Regalar juegos triple AAA, no indies de mierda. Y quien diga lo contrario es un PUTO FANBOY!! Esta es la realidad
Para regalar triple A se deben crear triple A, todo está conectado.
de momento hay suficientes triples A por regalar
Marc2002904Hace 8 años271
@MrBonnet
Mostrar cita
Si le metieran retrocompatibilidad animarían a la gente a pasarse a la nueva generación, pero como siguen subidos al carro del dinero, así les va, y el terreno que habían ganado a Microsoft lo han perdido, ya que parece que los americanos han reaccionado (a base de tortas, pero han reaccionado). Mientras la compañías sigan con el tema de los exclusivos se van a seguir comiendo los mocos (y es una pena, Uncharted y Gran Turismo son grandes joyas que debería poder disfrutar todo el mundo)
No estoy muy de acuerdo con eso de la retrocompatibilidad,la gente se anima a comprar una maquina de nueva generacion por los nuevos juegos no para jugar juegos de una consola que ya tienen. Y Microsoft no ha ganado mucho terreno que digamos,siguen unos cuantos millones atras de PS4,la cual tiene pocos exclusivos y a partir de 2016 comenzaran a salir juegos por montones para ella todos exclusivos ademas de los multiplataforma y eso ayudara aun mas con las ventas de la consola. Y por ultimo lo de los exclusivos,si se oudiesen jugar todos los juegos de una consola en otra no ayudaria mucho,venderia una consola solo por el nombre y no por lo que ofrece y en eso PlayStation sale ganando,si aun se venden consolas es por lo que ofrece cada una de ellas,tanto en servicios como en juegos exclusivos,si quieres jugar un monton de juegos de PS1,PS2,XBOX,Nintendo 64,Gamecube,Dreamcast,etc. Compra un PC con un hardware aceptable y listo a gozar de emuladores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony reconoce que hacen falta más exclusivas Triple-A en PlayStation 4

Hay 278 respuestas en Sony reconoce que hacen falta más exclusivas Triple-A en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL