Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony reconoce que hacen falta más exclusivas Triple-A en PlayStation 4

TaMTaMGo7443
Hace 8 años48
A mí me la trae al pairo ya el "peculiar" tema de los exclusivitos, ya tengo la [i]Pleins4[/i] y lo único que me interesa es que caigan cuantos más juegos mejor y en las mejores condiciones para la maquinita, me la reflanflinfla sin son triples-A, exclusivitas, [i]tridpartis[/i], triples-B o los juegos de la Tía Jacinta.

Toda esta parafernalia que se marca el mandamás de Sony debería de ir dirigido para los que aún andan pensando con qué maquinita hacerse para jugar, que es ahí el único momento en que el catálogo puede marcar la diferencia.... una vez tomada la elección, el tema de las exclusivitas debería quedar en un segundo plano.... bueno, excepto para los egoístas chorras de siempre, [b]el gran enigma 'tontorro' de nuestra industria[/b], pero vaya, eso ya es [i]harina de otro costal.[/i]

En fín, que ya tienen las ventas de la maquinita, no hace falta que la "promocionen" mucho más.... así que, en lo que a mí concierne y como cliente suyo que ya soy, que se centren en mejorar y cuidar todos los parámetros de sus servicios, en procurar que lleguen todos los juegos posibles en las mejores condiciones a su consolita y en definitiva, a atender a los que YA son sus clientes como Dios manda, que es lo que nos interesa... y que para eso nos cobran, claro.
EDITADO EL 02-10-2015 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Aafra141Hace 8 años49
Compré la ps4 porque me encantaron los juegos que van a salir para el 2016, pero es verdad, tienen que hacer más planes a corto plazo
Recruit6261Hace 8 años50
La que mas vende es la que menos exclusivos de calidad tiene en su catálogo.

Hasta 2016 empezaran a sacar el catálogo fuerte mientras que en Xbox One desde este presente 2015 ya empezaron con sus grandes exclusivas y para 2016 también tienes más para ofrecer.

Ahora que se han dado cuenta de ello también podrían empezar a arreglar ese servicio de mierda que es el PS Plus.
GroveStreetLife20467Hace 8 años51
Jeje a tenido que salir la propia Sony a decír lo que para casi todos era evidente, pero aun quedaba alguien empeñado en lo contrario.

Lo malo de este fin de año no es que PS4 este pelada de exclusivos importantes, lo malo de verdad es que la competencia si que va a tener exclusivos de gran importancia, lo cual hace bastante mas cantosa esta sequía de títulos en la consola de Sony.

EDITADO EL 02-10-2015 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
Kazuo-Power1527Hace 8 años52
Así empiezan todas las generaciones de sony en cuanto a catalogo y después...duela a quien duela se posicionan con un catálogo mucho más extenso de lo esperado y acabáis todos comprando una.
18 VOTOS
Griffter92st21547Hace 8 años53
Voy a poner algo para dejar clara una cosa que pocos saben ....

Sony de lanzamiento y en 2014-2015 no tuvo muchos titulos propios (aunque depende de como se mire) por que hasta junio de 2013 (PS4 salio en noviembre de 2013) saco exclusivos para PS3 , [b]THE LAST OF US[/b] - [b]GOD OF WAR ASCENSION [/b]son prueba de ello , por eso algunos titulos de sagas importantes no han salido todavia ademas de que por ejemplo el retraso de [b]UNCHARTED 4[/b] se debe a que entre ese año y principios de 2015se han ido 5 miembros del estudio entre ellos [b]AMY HENING[/b] guionista de la saga (que ahora trabaja con VISCERAL GAMES en el nuevo juego de STAR WARS) y se perdio con ello 8 meses de trabajo , la reestructuracion del guion llevo por lo que parece (y es logico) bastante tiempo . 

Es inegable que la "potencia" de SONY y PLAYSTATION llega tarde (2 años y medio) pero lo hace por motivos justificados ....yo solo espero que los titulos anunciados den la talla .
Byrcust14902Hace 8 años54
@Rodat-king
Mostrar cita
Ahora que excusa van a poner los fanboys ? Hasta Sony dice que les faltan exclusivas triple A. PD: Tengo PS4 y no me arrepiento, pero Microsoft esta mejorando mucho esta generacion y se nota su esfuerzo.
No, en la entrevista sony dice que le faltan exclusivos triples A para [b]estas navidades[/b]. De hecho dicen que este año han tenido varias exclusivas y que el año que viene habrá un gran catálogo. La noticia deja abierta las cosas a malinterpretaciones.
Angeal714704Hace 8 años55

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

TuNickApesta2063Hace 8 años56
Esto solo demuestra que yoshida no es ni la mitad de guay que tito phil en lo que se refiere a defenderse. 
5 VOTOS
Yoare8127218Hace 8 años57
Es interesante ver que reconocen eso... estarán aprendiendo como hizo Microsoft? La verdad es que es el primer paso para mejorar las cosas, reconocer los errores.
Raiku8517274Hace 8 años58
@Angeal7
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
En la entrevista original está hablando de este [u]final de año[/u], sabiendo la billis que se va a montar veo necesario remarcarlo en primera página ya que estoy.
Eso información no interesa a nadie. Interesa que corra la bilis.
Me sorprende que esta información no la digan en la noticia y digan la de un párrafo que tiene menos que ver que ese. Pero bueno, está divertido ver como se retratan todos en este tipo de noticias
Es la intención, hermano. No lo ponen por que les interesa. ¿Que esperas del periodismo español? Patético.
Defiendo que resalteis los matices para que no se engañe, pero más me gustaría que lo hicieséis no solo con lo relacionado con la multinacional amada. Sería glorioso. Pero tampoco interesa, supongo.
Supremebubbah14286Hace 8 años59
No hay que preocuparse, podremos jugarlos en PS5....jaja yo creo que si q los hay, al menos yo tengo pendiente un buen numero de ellos, esperando claro esta a q esten a 25euros.
Cabrin1123
Expulsado
Hace 8 años60
Y los 10 meses de sequia en one no dijo nada spencer. Estos por lo menos reconocen que de aqui a fin de año se quedan sin exclusivos de triple A. Todo por que se atraso el U4. De todas maneras sigo opinando que de momento 2015 es mejor en ps4 ya solo por el bloodborne(mejor exclusivo de la gen) y el untildawn.
Alvaro2106626Hace 8 años61
Alahhh alahhhh ya vienen los haters como siempre madre mia.
Harbinger20376
Expulsado
Hace 8 años62
El 2016 no pinta mucho mejor ..... cuarta entrega Uncharted que debe ser igual de repetitivo que jugar un cuarto juego de Batman, Street Fighter V, un multiplataforma que saldrá en PC y Horizon que parece más músculo gráfico que otra cosa como todo lo de Guerrilla y sin fecha de lanzamiento .... cuando me dicen que el 2016 llega la artillería me da la risa.
1 VOTO
Kryos9725Hace 8 años63
Se refiere a finales de 2015, si ponéis fragmentos de la entrevista a Eurogamer, poned los más relevantes porque aquí la gente es especial y se lía el follón de siempre.

Y mira que leyendo la noticia se sobreentiende que habla de 2015, pero bueno, [i]yo sólo sé que no sé nada[/i].
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony reconoce que hacen falta más exclusivas Triple-A en PlayStation 4

Hay 278 respuestas en Sony reconoce que hacen falta más exclusivas Triple-A en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL