Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 112 / Lecturas: 3059

Crystal Dynamics reconoce que hay un 50% de posibilidades de ver un nuevo Legacy of Kain

[b]Crystal Dynamics reconoce que hay un 50% de posibilidades de ver un nuevo Legacy of Kain[/b]
El estudio, que además lleva ahora Tomb Raider, reconoce que hay mucha pasión por esa marca en sus filas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156503/0/nuevo-legacy-of-kain/crystal-dynamics/50-posibilidades/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Crystal Dynamics
GodGogeta106Hace 8 años1
     ostras que recuedos...sin duda ese juego si que seria genial ver una nueva entrega next gen aunque fuera un reboot tambien 
1 VOTO
Proyectrare397Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Harry-mason45Hace 8 años3
Recuerdo el Soul Reaver en mi Psone, ¡qué tieeempos! Deberían continuar con la saga.
Andark18152Hace 8 años4
Me acuerdo de darle duro en la Dreamcast. Me encantaría que sacaran uno nuevo
Ktdeee7829Hace 8 años5
Me haría un hombre feliz,que saga de juegazos madre mía
Raiku8517274Hace 8 años6
Tomaaaaaaaaa!!

Es pensar en un nuevo Soul Reaver, con ese Nosgoth recreado con la tecnología actual y un sistema de progresión a lo Darksiders (que le sentaría de putísima madre) y me pongo palote.
2 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 8 años7
Pues un reinicio de esta saga, seria glorioso si lo hacen con la mismas ganas que el de Tomb Raider.
4 VOTOS
EikeSH85147Hace 8 años8
Asi sea que tiempos 
1 VOTO
AveDeusmx7209Hace 8 años9
Claro, ellos estan dispuestos...el otro 50% lo representa MS pagando por una exclusiva de la que no querran decir durante meses que en realidad es temporal.   Si es con SONY (que sin duda tendria mas sentido) pues dudo que sea en exclusiva total, pero al menos dirian algo asi como "Juegalo primero en PS4" y no "Holyday 2015 Exclusive". 
2 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 8 años10
Ojala y traigan una buena historia y que no sea afectada por la industria actual, parece que el Nosgoth no les salio tan bien ya que casi nadie juega a el  
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años11
Ojalá hagan uno nuevo, me encantaron los dos Souls Reaver y Blood Omen 2. Es una de las sagas de Square que más me gustan. Me da igual si hacen una nueva entrega, un reboot o continuan con Dead Sun (que creo que tenía una pinta cojonuda) pero ojalá continuasen con esta saga.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años12
@AveDeusmx
Mostrar cita
Claro, ellos estan dispuestos...el otro 50% lo representa MS pagando por una exclusiva de la que no querran decir durante meses que en realidad es temporal. Si es con SONY (que sin duda tendria mas sentido) pues dudo que sea en exclusiva total, pero al menos dirian algo asi como "Juegalo primero en PS4" y no "Holyday 2015 Exclusive".
No creo que ninguna de las dos pague por esta exclusiva, no es que digamos un vendeconsolas.
MaKaCheese486Hace 8 años13
La saga [b]Legacy of Kain[/b] una de las sagas con las que crecí. Indudablemente me gustaría que fuera de [b]Soul Reaver[/b] y no de [b]Blood Omen.[/b] Espero que saquen algo en condiciones porque cuando todos esperaban un [b]Legacy of Kain[/b] nos metieron un [b]P2W[/b] llamado Nosgoth. 

Si [b]Crystal Dynamics[/b] se pone las pilas pueden revivir a mi querido [b]Raziel.[/b]
4 VOTOS
Musashy183628Hace 8 años14
En mi opinion me gustaria un nuevo Legacy of Kain pero  como hagan un reboot de Legacy of Kain con la misma calidad que el tomb raider para mi ya se pueden ir a la mierda asi de claro...no quiero que hagan mas juegos casuals de viejas glorias...
1 VOTO
Bodonar651Hace 8 años15
Un 50% significa que hay tantas probabilidades de que lo haya como de que no.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crystal Dynamics reconoce que hay un 50% de posibilidades de ver un nuevo Legacy of Kain

Hay 112 respuestas en Crystal Dynamics reconoce que hay un 50% de posibilidades de ver un nuevo Legacy of Kain, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL