Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 206 / Lecturas: 10071

Los creadores de Star Citizen se defienden de las acusaciones de "entorno de trabajo tóxico"

[b]Los creadores de Star Citizen se defienden de las acusaciones de "entorno de trabajo tóxico"[/b]
Chris Roberts reconoce que en una compañía tan grande siempre hay ex-empleados descontentos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156504/0/star-citizen/entorno-trabajo-toxico/acusaciones/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Star Citizen y Cloud Imperium
TuNickApesta2063Hace 8 años1
!Toxicos!!Toxicos!. 
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 8 años2
Lo que sucede en cualquier entorno laboral, si no miren Konami la ultima decada.
1 VOTO
ArenYtal463Hace 8 años3
No me creo mucho estas últimas acusaciones, lo cual no quita que la hostia que se van a dar va a escucharse hasta en Pekín.
6 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años4
@ArenYtal
Mostrar cita
No me creo mucho estas últimas acusaciones, lo cual no quita que la hostia que se van a dar va a escucharse hasta en Pekín.
¿Hostias? Sabes que están ganando ya un monton de pasta, no?? La gente les tira el dinero a la cara. Con suerte hasta será rentable antes de salir...
3 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años5
Es una lastima que se centren mas en la campaña publicitaria que en el juego y mas si es un juego financiado por la comunidad pero bueno el juego se tiene que vender así que no es una decisión del todo mala eso si por ahora a mi o me lo venden por su escaso contenido jugable, yo quiero ver en cuanto antes el modulo fps clave para confirmar mi compra.
4 VOTOS
Mostvid30Hace 8 años6
@ArenYtal
Mostrar cita
No me creo mucho estas últimas acusaciones, lo cual no quita que la hostia que se van a dar va a escucharse hasta en Pekín.
Yo mejor espero a que el juego salga para dar una opinión, despues los que se dan una hostia son otros.
1 VOTO
Nethain88170Hace 8 años7
Esto es mas que inevitable, veras cuando saquen mas contenido y las grandes compañias se vean amenazadas por este modelo de desarrolo de videojuegos. Les va a llover bastante mierda, ya está en cada uno creerselo o no jeje
1 VOTO
Grabacr4644Hace 8 años8
La razón del descontento de los ex-empleados

1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 8 años9
Pues lo que pasa en cualquier trabajo. Siempre tendrás alguna rencilla con algún compañero/a por muchos motivos posibles.

Salu2!
1 VOTO
Hola1231223709Hace 8 años10
@Palipali
Mostrar cita
Es una lastima que se centren mas en la campaña publicitaria que en el juego y mas si es un juego financiado por la comunidad pero bueno el juego se tiene que vender así que no es una decisión del todo mala eso si por ahora a mi o me lo venden por su escaso contenido jugable, yo quiero ver en cuanto antes el modulo fps clave para confirmar mi compra.
lo que es una lastima es que tomes las declaraciones anónimas de alguien como la pura verdad. pero bueno....
35 VOTOS
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 8 años11
Ok esto si me deja perplejo.

¿Como es que $500.000 pasan a necesitar enrealidad $90.000.000?
2 VOTOS
LindoPerrito37Hace 8 años12
Al final se darán un patacazo y todo será una estafa
10 VOTOS
Raiku8517274Hace 8 años13
Chromepad está llevando la broma demasiado lejos...
27 VOTOS
VeGaara2588Hace 8 años14
@Xineseman
Mostrar cita
@ArenYtal
Mostrar cita
No me creo mucho estas últimas acusaciones, lo cual no quita que la hostia que se van a dar va a escucharse hasta en Pekín.
¿Hostias? Sabes que están ganando ya un monton de pasta, no?? La gente les tira el dinero a la cara. Con suerte hasta será rentable antes de salir...
De hecho se tiraron como dos años ampliando la oferta jugable del juego por cada millón más que les tiraban. Tuvieron que parar a los 60 millones porque tantos elementos para meter en el juego iban a dar como resultado un proceso de desarrollo excesivamente largo, pero la gente siguió metiendo dinero. Ahora mismo les faltan 30 mil pavos para llegar a los 90 millones recaudados y ya no saben que hacer con toda esa pasta. Se supone que se reinvertirá para mantener los servidores pero es evidente que a esta plantilla de casi 300 personas lo que es ahora no les está faltando de comer precisamente. Y como no hay ninguna editora, distribuidora ni accionistas detrás, porque es un Kickstarter, a nadie le interesa hablar de "beneficios" por el momento. Yo no sé donde va a acabar lo que sobre, pero está muy claro que va a sobrar, y mucho, porque ya no saben qué hacer con él.
@Kin-iroX
Mostrar cita
Ok esto si me deja perplejo. ¿Como es que $500.000 pasan a necesitar enrealidad $90.000.000?
Como dije, no saben qué hacer ya con todo eso, pero la gente sigue tirándoles dinero a la cara. No necesitaban más que 2 millones, pero se las apañaron para aprovechar hasta 60 millones metiendo un montón de cosas para hacer un Universo jugable gigantesco. Pero ya no están pidiendo más y a la gente les da igual, siguen metiendo más y más a base de comprar naves...
EDITADO EL 02-10-2015 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
3Dani1734Hace 8 años15
@Kin-iroX
Mostrar cita
Ok esto si me deja perplejo. ¿Como es que $500.000 pasan a necesitar enrealidad $90.000.000?
Ya no necesitan nada más, pero oye, que si la gente sigue dándoles pasta pues ponen nuevos objetivos para que sepan que sus donaciones tendrán recompensa. ¿O prefieres que a pesar de llevar 90.000.000 solo ofreciesen los objetivos que se marcaron en los 500.000?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Star Citizen se defienden de las acusaciones de "entorno de trabajo tóxico"

Hay 206 respuestas en Los creadores de Star Citizen se defienden de las acusaciones de "entorno de trabajo tóxico", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL