Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por JMAS1708ZOTZ244
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2314

Destiny: Consumibles "3 monedas" Engramas exoticos

Pues el tema es que antes de que parchearan lo de sacar los engramas exoticos con el consumible "3 monedas" matandonos a la vez con el jefe final de la mision y cada 7 consumibles mas o menos siempre salía un engrama exotico y ahora a mi con 30 consumibles solo me ha salido 2 engramas exoticos gastando 16 con el cazador y 14 con el hechicero.

30 consumibles para 2 engramas no es rentable. 
Cada 5 consumibles son 7 monedas extrañas lo que cuesta.
Yo gasté un total de 42 monedas extrañas para 30 consumibles.
Solo saqué 2 engramas exoticos en mi caso.

Incluso la semana pasada me salía un engrama cada 10 consumibles y esta semana va a peor.

¿Puede ser que detecte que tenemos ya muchos objetos exoticos entre armas y armaduras?
EDITADO EL 02-10-2015 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Niiko6557051Hace 8 años1
@JMAS1708ZOTZ ¿Lo sigues usando en lo de suicidarte con el Boss?
Ivivillastar451Hace 8 años2
No creo que halla menos posibilidades si ya tienes muchas piezas excepcionales, y en realidad creo que si son rentables por que te pueden salir engramas excepcionales de arma que no los vende xur. Aun así has tenido muy mala suerte tocandote solo dos, ya habrá mas suerte  
Prietosan1110Hace 8 años3
Hoy he gastado 10 en asaltos antes de que me tocara uno( y encima...casco) No se si es mi mala suerte  o que han bajado más el dropeo y se lo han callado. Voy a hacer un par de asaltos mas....pero lo lógico es que te tocara un item por paquete de 5...sino es como tirar las monedas.

pd: Hablo de asalto, no del truco de suicidio.
HunterDestiny1123Hace 8 años4
Cuando hay que usarlo? Al principio del asalto o al final? Contra que ultras? Comunes o sólo jefes con la calavera al lado del nombre? El primero no dará nada no? Xq sólo tenía monedas para comprar una sola vez   y cuanto dura? No entiendo la mecánica de esto, gracias...
HunterFall2412Hace 8 años5
@JMAS1708ZOTZ Cuanto más tiempo pasa dese cuando lo utilizaste la anterior vez hastala próxima más posibilidades
1 VOTO
Niiko6557051Hace 8 años6
@HunterDestiny Hay que usarlo todavía en Órbita. Cuanto más tiempo pase entre uso y uso, mayor probabilidad hay. Cabe destacar que tiene un efecto doble. Potencia el ratio de drop de legendarias exclusivas, así como el de engramas en total por Boss.
JhonnyJ7J140Hace 8 años7
@Niiko655
Mostrar cita
@HunterDestiny Hay que usarlo todavía en Órbita. Cuanto más tiempo pase entre uso y uso, mayor probabilidad hay. Cabe destacar que tiene un efecto doble. Potencia el ratio de drop de legendarias exclusivas, así como el de engramas en total por Boss.
No se que tan cierto sea eso pero yo ayer la use en el asalto de [b]valus ta'aurc[/b] y justo cuando le quedaba poco de vida active el item 3 monedas y me solto engrama excepcional y otro leyenda.
Niiko6557051Hace 8 años8
@JhonnyJ7J El tiempo largo debe ser entre uso y uso. No entre baja de ultra y baja de ultra 
1 VOTO
AdriM5858Hace 8 años9
@JMAS1708ZOTZ
Mostrar cita
Pues el tema es que antes de que parchearan lo de sacar los engramas exoticos con el consumible "3 monedas" matandonos a la vez con el jefe final de la mision y cada 7 consumibles mas o menos siempre salía un engrama exotico y ahora a mi con 30 consumibles solo me ha salido 2 engramas exoticos gastando 16 con el cazador y 14 con el hechicero. 30 consumibles para 2 engramas no es rentable. Cada 5 consumibles son 7 monedas extrañas lo que cuesta. Yo gasté un total de 42 monedas extrañas para 30 consumibles. Solo saqué 2 engramas exoticos en mi caso. Incluso la semana pasada me salía un engrama cada 10 consumibles y esta semana va a peor. ¿Puede ser que detecte que tenemos ya muchos objetos exoticos entre armas y armaduras?
O sea que lo parchean y te extraña que vaya peor... Para que lo sepas, a partir del parche la probabilidad de que te salga en un asalto es la misma, pero la probabilidad de que te salga en un jefe fuera de un asalto es bajisima
Julito0o287Hace 8 años10
A ver...como dice el compañero lo parchearon. Cuando salen parches no leis lo que modican o que? Porque yo lo busque y lei bien clarito que habian bajado la probabilidad de tocarte un engrama exotico. Y de paso unas aclaraciones:
1.El momento de su activacion da igual... no importa que lo actives en orbita,en un asalto,en una mision o 5 segundos antes de matar al jefe.
2."Son acumulables" algo que la gente aun no sabe parece.... es decir...te puedes poner diez de golpe.
3. En este punto va la probabilidad y esto va ligado al punto 2...me explico; si te pones solo 1 pues tendras menos probabilidad que si te pones 10 de golpe.
4. La probabilidad antes del parche era de un 10%, ahora lo han bajado y mucho casi a un 2% diria. Es decir, antes de parchearlo si te ponias 1 solo tenias un 10% de que te soltara engrama, por lo que si te ponias 5 tenias un 50% y poniendote 10 de golpe (yo lo probe) casi siempre te lo soltaban ya que tenias un 100% de probabilidad. Ahora con un 2%... te pones 10 de golpe y tendras como un 20% de que te toque...es decir algo muy bajo.
5. Si te pones uno y no te suelta engrama, el proximo que te pongas aumentara esa probabilidad de que te lo suelten. Es decir...si te pones 1 (un 2% de probabilidad que te lo suelten) y no te cae nada, el proximo que te pongas en lugar de un 2% tendra un 6% de probabilidad por ejemplo.
6. El paso mas importante....es destiny y como todo en destiny es suerte y probabilidad.  

P.D: Como ya dije en su dia... este bufo de las 3 monedas lo han puesto como un engañabobos y una tragaperras para aquellos jugadores que teniamos has ta 400 monedas extrañas para que nos las gastemos en dos semanas.
3 VOTOS
ChuPalaCamper790Hace 8 años11
Creo que es solo cosa de suerte compre 50 de estas y me dieron 5 engramas en 38 intentos.

El primero lo use antes de matar a skolas y me dio un engrama al primer uso creo que es solo suerte.
Julito0o287Hace 8 años12
@ChuPalaCamper La suerte es lo principal pero los porcentajes que yo puse estan sacados de bungie. Esta claro que si el porcentaje es un 10% al usar uno (digo 10% para no liar), esto quiero decir que de 10 veces que lo usemos (usandolo de uno en uno) nos tocara un engrama 1 vez. Pero esto son probabilidades y ahi entra la suerte. Yo puedo ponerme uno y la primera vez tocarme premio y otra persona puede usar 20 y no tocarle nada.
ChuPalaCamper790Hace 8 años13
@Julito0o exacto es cosa de suerte lo unico raro es que todos mis compañeros con mucha mucha suerte ahora en este dlc parece se les acabo y a mi en este dlc recien me dio suerte jejeje
JMAS1708ZOTZ244Hace 8 años14
Bueno puedo confirmar que a parte de que te saltan mas tarde que nuca tambien se repiten los objetos excepcionales.
Tengo con el tema del consumible "3 monedas":

Armas:
-1 Super zelula zhalo.
-3 En adelante.
-3 Improperio.
-1 Montecarlo.
-1 Telesto.
-1 Luna alcon.

Armaduras:
cazador-----------
-2 Alcon celestial.
-2 Graviton rescindido.
-1 Mascara del 3º hombre.
-2 No me toques.
-2 Espina dorsal de Ahamkara

Hechicero----------
-2 Mente obsidiana
-2 El venado
-2 Las maquinas imposibles.
-1 Corazon de fuego praxico.

Titan----------------
-2 Taikonauta
-1 Yelmo de san-14
-2 Yelmos de la luz mas intima
-2 Belicoso empireo.
-1 Alas de la ruina.
-2 Blason de alpha lupi.

Esto solo en cuanto a engramas exoticos con el consumible de "3 monedas"
[b]He de decir que tengo mas armas y armaduras excepcionales que no son sacados de los engramas.[/b]

.
Anline136515Hace 8 años15
@Julito0o
no se de donde sacas esa informacion.

1 3 monedas te da un 16% de probabilidad de que un jefe de los de calavera (excepto los sionicos) suelten un engrama excepcional aleatorio, son acumulables, pero no como mencionas, 1=16% 2 = 16%+16% de ese valor o sea 18.56 y suma y sigue, lo mas rentable es hacerlo con 1 

lo que cambiaron es para evitar el farmeo de ciertos jefes que eran muy faciles de realizar en 30 minutos 10 veces, con lo de suicidarnos con ellos, solo ellos, si lo hacemos como estaba prebisto, sigue siendo igual de efectivo. ayer use las 3 monedas en 5 asaltos heroicos, y el resultado fue 2 engramas exoticos, ademas de otros 2 sublimes, 4 de leyenda y la tira de azules.

para mi sigue siendo rentable, y prefiero gastar mis monedas en ese consumible antes que en engramas de algo en concreto (salvo que traiga algo de mi interes, pero como esta semana, podo lo que trae ya lo tengo, a comprar tres monedas)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Destiny > Consumibles "3 monedas" Engramas exoticos

Hay 16 respuestas en Consumibles "3 monedas" Engramas exoticos, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL