Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 402

Primal Carnage: Extinction - Tráiler de Lanzamiento

Warhamerista8374Hace 8 años1
Tanto retraso,silencio y tal para esto?? para que sea igual que el que salio hace tiempo en pc?¿  pensaba que tocarse los huevos a 2 manos era ya el nova mas pero estos tios han llegado mas lejos 
EDITADO EL 02-10-2015 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Draco88710Hace 8 años2
Un multijugador de mata mata, ark le da mil vueltas. Aun que vete a saber si la cosa cambia, lo estaré siguiendo por si las moscas.
FWagner886Hace 8 años3
Digno de PS2, vaya traca
2 VOTOS
Dunkelheit6662516Hace 8 años4
Que decepcion me acabo de llevar, leí el titulo y pensaba que era un reboot del primal rage, 
CptWalker356Hace 8 años5
Tela, tela... he visto la mitad del video y ya me hago una idea de la bazofia grande que es.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años6
Me acuerdo del primer trailer que pintaba de asombro y todos woow. Bueno la fàbrica de humo al màximo. 

PD: y la sangre ?? donde està la sangre ???
3 VOTOS
Alvaromoratal5757Hace 8 años7
Que malo que se ve
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años8
Tanto tiempo para sacar éste juego en PS4 y parece de PS3...  
Heskan11618
Expulsado
Hace 8 años9
No es mal juego para pasar en rato.. pero aburre en pocos dias, con un poco mas de esfuerzo podría ser un juego bastante potable, pero se queda en multijugador cutrecillo.. que le vamos a hacer.  
Penitencia3135Hace 8 años10
Con todo lo que prometían con los dos primeros trailers....y ahora me salen con esto...si ya se veía venir con el tercer trailer del Rex contra el elicoptero...y ya con este se confirma que podrían haber hecho algo mucho más interesante,de los gráficos pues diré que no parece unreal,el dowgrade a sido brutal si lo comparas con los dos primeros trailers,el estilo cartoon de los humanos no esta mal,pero el carnotaurus parece una morcilla con patas....el juego igual es divertido para pasar una tarde pero en mi opinión poco más,ays...y aquí nosotros esperando algo como el dinocrisis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Primal Carnage: Extinction - Tráiler de Lanzamiento

Hay 10 respuestas en Primal Carnage: Extinction - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL