Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 970

Valkyrie Drive: Bhikkhuni - Secuencia de Introducción (JP)

1 VOTO
Unionsovietica67285
Expulsado
Hace 8 años1
1 VOTO
Syure901Hace 8 años2
Antes que venga alguien con el comentario de turno.
El juego esta hecho por el mismo que ha creado la serie Senran Kagura.
1 VOTO
Misathropemetal416Hace 8 años3
@Syure
Mostrar cita
Antes que venga alguien con el comentario de turno. El juego esta hecho por el mismo que ha creado la serie Senran Kagura.
El concepto del juego me parece interesante, pero a los que somos viteros de corazón, no necesitan meternos echii para comprar un juego de Vita, sale sobrando, las batallas lucen bien, repito sale sobrando que pongan echii.
Turbotastic169Hace 8 años4
El juego, nose, pero tetas fetén 
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 8 años5


¿¡Besos entre chicas!?

Con esto y el anime me corro.

Me cae muy bien el creador de Senran Kagura así que este viene para mi casa y baño.
EDITADO EL 02-10-2015 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Syure901Hace 8 años6
@Misathropemetal
Mostrar cita
@Syure
Mostrar cita
Antes que venga alguien con el comentario de turno. El juego esta hecho por el mismo que ha creado la serie Senran Kagura.
El concepto del juego me parece interesante, pero a los que somos viteros de corazón, no necesitan meternos echii para comprar un juego de Vita, sale sobrando, las batallas lucen bien, repito sale sobrando que pongan echii.
Simple, decisiones de diseño. Porque ciertos juegos tienen "x" topicos en ves de "x" topicos?
1 VOTO
Bago54524Hace 8 años7


si es del creador de Senran Kagura sera interesante ver como se desarrollan las batallas... en este caso el fanservice es un plus  
aunque siendo japon, no hay nada que me extrañe...
1 VOTO
GodGogeta106Hace 8 años8
@Syure
Mostrar cita
Antes que venga alguien con el comentario de turno. El juego esta hecho por el mismo que ha creado la serie Senran Kagura.
se nota...nose porque sera
Link294NX5222Hace 8 años9
Lo kiero para europa como senran kagura 
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años10
Simplementr  
Remy-javier448Hace 8 años11
Si hay algo mas que los japonese aman aparte de las lolis o lolis colegialas, son los pechos... Y este juego sin duda venderá mucho.

Le seguire haber que tal  
Elfonegro1387Hace 8 años12
Creo que esta intro acaba de romper todos los records de topicos de japonesadas por segundo.
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años13
Llegara a Europa?
Siegmund1427Hace 8 años14
Después de ver el vídeo me queda una duda... ¿de que va el juego? a parte de ver tetas peleándose quiero decir... (el concepto "pelea" abarca muchos géneros de juego...)
Campacity46Hace 8 años15
Nombre de la canción por favor 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Valkyrie Drive: Bhikkhuni - Secuencia de Introducción (JP)

Hay 16 respuestas en Valkyrie Drive: Bhikkhuni - Secuencia de Introducción (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL