Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1132

Super Meat Boy para consolas PlayStation estrenará nueva banda sonora

[b]Super Meat Boy para consolas PlayStation estrenará nueva banda sonora[/b]
Este desafiante juego de plataformas se lanzará en PS4 y PS vita el 6 de octubre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156510/0/super-meat-boy/nueva-banda-sonora/ps4-vita/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Super Meat Boy
Customdinamo304
Expulsado
Hace 8 años1
Y sony sigue con las microexclusivas de mierda. En serio alguien se va a comprar una consola por un DLC o por canciones nuevas? Venga sony, que sabeis hacerlo mejor
19 VOTOS
-ZakrO-6320Hace 8 años2
@Customdinamo

pero tu de que mierdas hablas?
11 VOTOS
ShadowWeep8348Hace 8 años3
Seguimos con los Indie... Para cuando el Killzone o el Infamous?
3 VOTOS
Katsuki1548Hace 8 años4
@Customdinamo
Mostrar cita
Y sony sigue con las microexclusivas de mierda. En serio alguien se va a comprar una consola por un DLC o por canciones nuevas? Venga sony, que sabeis hacerlo mejor
"En cuestión de pocos días los usuarios de PlayStation 4 y PS Vita tendrán oportunidad de disfrutar de una de las mejores aventuras plataformeras de los últimos años, el genial Super Meat Boy, que ahora también sabemos [b]incorporará una banda sonora completamente nueva parece que debido a problemas con los derechos sobre las melodías originales[/b]." Lo de algunos ya es de traca. Al menos léete la noticia
EDITADO EL 02-10-2015 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Eraqus21745Hace 8 años5
@Customdinamo

¿Qué microexclusiva si esto está en XBOX 360 y PC? 
Juanillo23419130Hace 8 años6
@ShadowWeep
Mostrar cita
Seguimos con los Indie... Para cuando el Killzone o el Infamous?
SMB fue indie a la salida hoy en día ya no se le puede considerar Indie es como Minecraft sólo que en una escala más pequeña por cierto juegazo y difícil como su puta madre.Disfrutarlo.
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 8 años7
Ese sentimiento cuando tengo todos los logros de BoI vainilla y Rebirth, pero no tengo ni el 30% de los logros en SMB.

Cual es la diferencia?

EDITADO EL 02-10-2015 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
XDTag171877Hace 8 años8
Porque?!!! La banda sonora del original es excelente   dudó mucho que puedan superarla
1 VOTO
VaultMad10385Hace 8 años9
Gratis en el Plus a partir del.....miércoles? No me acuerdo. Pero bueno, ya va siendo hora de que lo pruebe.
Es obvio que al ser virgen en este juego no notaré ese cambio de banda sonora. 
2 VOTOS
Vladi095345Hace 8 años10
@Kin-iroX
Mostrar cita
Ese sentimiento cuando tengo todos los logros de BoI vainilla y Rebirth, pero no tengo ni el 30% de los logros en SMB. Cual es la diferencia?
Aquí un servidor tiene todos los del Rebirth y Golden god del SMB
1 VOTO
Setciencies3136Hace 8 años11
El primer tema mola y va bastante en la línea de las originales:


[list]
[url]http://ridiculon.bandcamp.com/album/songs-in-the-key-of-meat-music-from-smb-5th-anniversary[/url]
[/list]


@Apastor ¿No has puesto el enlace porque te daba asco la imagen? La verdad es que están un poco colgados.

[spoiler]



[/spoiler]

@Customdinamo
Mostrar cita
Y sony sigue con las microexclusivas de mierda. En serio alguien se va a comprar una consola por un DLC o por canciones nuevas? Venga sony, que sabeis hacerlo mejor
Al re-lanzarlo han tenido problemas de derechos de autor con la banda sonora y tienen que modificarla, no es idea de Sony.
3 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 8 años12
@ShadowWeep
Mostrar cita
Seguimos con los Indie... Para cuando el Killzone o el Infamous?
Este indie vale mucho la pena, yo lo agradecería.
3 VOTOS
Banqueri16223Hace 8 años13
Podríais dar el Infamous Second Son, que es prácticamente el primer juego exclusivo para la consola y salió hace prácticamente dos años. Además, tampoco es que vayáis a venderlo mucho más... O algún juego parecido, que almenos sea entretenido y no sea un indie. Que no os engañéis cuando os pasáis un buen indie tiene que ser muy muy bueno para que lo volváis a tocar. Venga ya Sony... Que estaba muy contento pagando el Plus pero lleváis unos meses que de verdad...
EDITADO EL 02-10-2015 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 8 años14
@XDTag17
Mostrar cita
Porque?!!! La banda sonora del original es excelente dudó mucho que puedan superarla
Danny Baranowsky es un genio, uno de mis pocos artistas musicales fuera de Japón que amo, da esa vibra antigua de los juegos de antes.
A ver que tal el nuevo BGM, ojala que salga bien.
EDITADO EL 02-10-2015 / 21:56 (EDITADO 2 VECES)
Fity020810974Hace 8 años15
Cuando me compré el plus me esperaba algo mejor que una recopilacion de indies :/
6 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Meat Boy para consolas PlayStation estrenará nueva banda sonora

Hay 39 respuestas en Super Meat Boy para consolas PlayStation estrenará nueva banda sonora, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL