Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Jeremy Irons se suma al reparto de la película de Assassin's Creed

CszMorpheus2272Hace 8 años48
@El-quilis
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@El-quilis
Mostrar cita
No sé por qué la gente dice que es un grandísimo actor. Si lo último que ha hecho es bastante malo. No sé si en los 90 pero vamos, no ha destacado nada y no me parece que sea buena señal por parte de la película. Más que nada porque este actor habrá salido bastante barato.
Conoces muy poquito de cine verdad, anda... Ve a ver tus películas de Michael Bay
Grado en Comunicación Audiovisual, campeón.
Y te creerás que eso arregla algo...
William--Wallace31294
Hace 8 años49
Como diría [i]Brendan Gleeson[/i]...

....[i]"los Nobles [tachado]Ubisoft[/tachado] no se ponen de acuerdo ni en el color de la mierda"...[/i]

[i](Braveheart)[/i].
EDITADO EL 03-10-2015 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MorgensternVan160Hace 8 años50
@RandomCharacter
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Dunames
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
Me da miedo porque normalmente cuando meten tal cantidad de actores buenos/famosos es porque el guión deja mucho que desear y necesitan venderla con grandes nombres...
Esperemos que no. Aunque las películas basadas en videojuegos nunca tienen un gran éxito, si no ve las de Resident Evil.
Hombre, las de Resident Evil generan dinero, pero buenas no son...
Hombre la 1a y la 2a son decentes. Y la que se llama Ultratumba (si no recuerdo mal) es una de las pelis con mejor efecto 3D que hay en el mercado, eso si buena no es
Vamos a dejarlo en "aceptables" admito que cuando las vi de pequeño me entretuvieron, pero tampoco como para tirar cohetes...
Jajaja a mí también me entretuvieron de niño, pero tampoco es como si los juegos fueran dignos de un novel. Con esa saga, en términos de historia, no hay mucho de donde agarrar.
Frikiller208Hace 8 años51
Siempre que veo esta clase de articulos sobre películas de videojuegos me pregunto si en verdad es que salen. Porque he visto por lo menos anuncios de que se producen peliculas de Uncharted, God of War, Angry Birds,etc pero nunca las veo en cartelera. Hasta mencionan cambios de directores o de reparto y no veo nada de nada.
1 VOTO
Ovelleiro197659Hace 8 años52
Y la película que nunca apareció fue la de metal gear alguien tiene alguna informacion
Dogerty5575Hace 8 años53
Queridisimo jeremy irons, bien por tu parte querer meterte en esta superproduccion, pero por lo que mas quieras, no me pongas estos caretos en la peli       



1 VOTO
DRR214833Hace 8 años54
Al final me van a obligar a verla... Aunque esto del Star System cada vez me llama menos. Películas sin 'mamia' que invierten más en nombres y en publicidad que en guión. Luego sale lo que sale, películas taquilleras, sí, pero que vuelves a ver un tu pvta vida. 

En cuanto a Jeremy, bueno, me gustaba más el de antes. Sigue teniendo presencia en pantalla, pero de 2005 a esta parte a hecho cada papel que tela...
Urisaenz6308Hace 8 años55
@El-quilis
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@El-quilis
Mostrar cita
No sé por qué la gente dice que es un grandísimo actor. Si lo último que ha hecho es bastante malo. No sé si en los 90 pero vamos, no ha destacado nada y no me parece que sea buena señal por parte de la película. Más que nada porque este actor habrá salido bastante barato.
Conoces muy poquito de cine verdad, anda... Ve a ver tus películas de Michael Bay
Grado en Comunicación Audiovisual, campeón.
Si claro campeón, todos te creemos...
Morfo19837380Hace 8 años56
"Saimon"dice...no la jodais ubisoft
EDITADO EL 03-10-2015 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jefe972759Hace 8 años57
@RandomCharacter
Mostrar cita
Me da miedo porque normalmente cuando meten tal cantidad de actores buenos/famosos es porque el guión deja mucho que desear y necesitan venderla con grandes nombres...
O no...no se de donde sale esa teoría. Más bien cuando un actor de renombre acepta un papelillo es porque merece la pena
Kaka1421244Hace 8 años58
Parece que levanta un poco la pelicula, terrible actor!
RandomCharacter6325Hace 8 años59
@Jefe97
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
Me da miedo porque normalmente cuando meten tal cantidad de actores buenos/famosos es porque el guión deja mucho que desear y necesitan venderla con grandes nombres...
O no...no se de donde sale esa teoría. Más bien cuando un actor de renombre acepta un papelillo es porque merece la pena
Los miedos no siempre son racionales. Pero no, que un actor de categoría acepte un papel no siempre significa que merezca la pena, y concretamente Jeremy Irons tiene algunas mierdipelis por ahí...a veces ven una buena oportunidad de ganar dinero y no siempre sale bien.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años60
@Dom98
Mostrar cita
@Yasinator [b]Eragon será mala para ti, porque para mí es una de las películas de mi infancia.[/b]
Pobre infancia
2 VOTOS
Demian34198Hace 8 años61
@TomiLobito
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Dunames
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
Me da miedo porque normalmente cuando meten tal cantidad de actores buenos/famosos es porque el guión deja mucho que desear y necesitan venderla con grandes nombres...
Esperemos que no. Aunque las películas basadas en videojuegos nunca tienen un gran éxito, si no ve las de Resident Evil.
Hombre, las de Resident Evil generan dinero, pero buenas no son...
El dinero lo genera el nombre de la película, porque como película es BASURA
Y por eso la gente sigue yendo al cine tras haber cinco películas que según tu son "basura".... En serio estos comentarios no se pueden moderar @3djuegos ¿? En cuanto a la película de AC espero que acabe bien porque de reparto no se puede superar.
1 VOTO
Raider10127
Expulsado
Hace 8 años62
Pues vamos apañaos....
nada a esperar la versión torrent que seguro que es buenisima.
Raider10127
Expulsado
Hace 8 años63
@DaniG94
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Dunames
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
Me da miedo porque normalmente cuando meten tal cantidad de actores buenos/famosos es porque el guión deja mucho que desear y necesitan venderla con grandes nombres...
Esperemos que no. Aunque las películas basadas en videojuegos nunca tienen un gran éxito, si no ve las de Resident Evil.
Hombre, las de Resident Evil generan dinero, pero buenas no son...
Hombre la 1a y la 2a son decentes. Y la que se llama Ultratumba (si no recuerdo mal) es una de las pelis con mejor efecto 3D que hay en el mercado, eso si buena no es
El 3D fué superior y lo mejorcito pero jueeeeer que peli D. toda la razón.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jeremy Irons se suma al reparto de la película de Assassin's Creed

Hay 81 respuestas en Jeremy Irons se suma al reparto de la película de Assassin's Creed, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL