3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

The Elder Scrolls IV: Oblivion
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Take 2    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 24 de marzo de 2006
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Take 2    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 24 de marzo de 2006
Hay otra forma
Tema: Hay otra forma
  Página: 1  
  14-09-2008 / 21:07 h
Monsu 
Hola he intentado hacer lo del truco de dorian pero lo mate y coji sus cuatro objetos y despues el oro y no funciono y el truco de ir a la arena al escenario sangriento de recoger las flechas que tira el gladiador y luego venderlas ( claro sin pasarse la arena) ya lo hice Llorar

ha algun otro truco?
no tengo ni para comprar u trozo de tela Triste
¡Comentario interesante!
  29-09-2008 / 05:46 h
Mortis 
Monsu escribió:
Hola he intentado hacer lo del truco de dorian pero lo mate y coji sus cuatro objetos y despues el oro y no funciono y el truco de ir a la arena al escenario sangriento de recoger las flechas que tira el gladiador y luego venderlas ( claro sin pasarse la arena) ya lo hice Llorar

ha algun otro truco?
no tengo ni para comprar u trozo de tela Triste

No tengo mucho tiempo así que sólo de daré un consejo, consigue todos los aparatos de alquimia correspondientes a tu nivel de habilidad, obtén todos los ingredientes (no importa si son robados) y has pociones pero solo usando dos ingredientes. Véndelas, al principio ganarás suficiente para "vivir bien" y cuando seas casi experto en alquimia ya serás casi millonario. Ahh, intenta vendérselas al comerciante de la Hermandad Oscura, conseguirás mejores precios Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por