Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por BlackDevil10756
Hace 8 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1013

Qué pensáis sobre que Auronplay vaya a salir en el programa de Risto Mejide?

Pues he visto antes anunciado que Risto Mejide le va a hacer una entrevista a Auronplay. Vosotros qué pensáis sobre esto? A mí me parece un poco ridículo, y ojo, me gusta Auronplay.
1 VOTO
Akatito17345Hace 8 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 8 años2
PewDiePie salio hace un momento en el Colbert Show, cual es tu punto?

EDITADO EL 03-10-2015 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
RayTheBest39794Hace 8 años3
A mí me parece ridículo que hasta en la tele te encuentres con youtubers, sea éste o elrubiales.
6 VOTOS
BlackDevil10756Hace 8 años4
@Akatito
Mostrar cita
Ridiculo porque tu lo digas no hijo mio xd
Bueno es mi opinión, aunque habrá que esperar a ver la entrevista al fin y al cabo
Carlosalonso14566Hace 8 años5
Pues que se hará el pobre como siempre.
Mikaelson6252Hace 8 años6
Pues lo mismo que cuando entrevistaron a ElRubius,me da igual.
Kirkhamett86Hace 8 años7
Hay mucho envidioso por aquí me da a mi  . 

HATERS A MI.
BlackDevil10756Hace 8 años8
@Kirkhamett
Mostrar cita
Hay mucho envidioso por aquí me da a mi . HATERS A MI.
joder tío xdd es que no hay manera. Sólo digo que me parece un poco ridículo que salga Auronplay en ese tipo de programa, pero no ridículo por Auron, ridículo por el que le dice de hacer la entrevista. Y menos mal q he dicho que auron me gusta jaja
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 8 años9
@Kirkhamett
Mostrar cita
Hay mucho envidioso por aquí me da a mi . HATERS A MI.
No dices ninguna mentira, ya a muchos les gustaría ganar dinero y ser famosos por hacer prácticamente NADA.
1 VOTO
Reskt5814Hace 8 años10
Que me da igual lo que hagan los demás. Pero eso sí, que ninguno es bueno en lo que se dedican también hay que decirlo.
Mark-Drakonias2388Hace 8 años11
Bueno y quién no se aprovecha de los tontitos qué los siguen, de hecho es como la política, mi poder y fama crece atraves del rebaño qué me sigue.
3 VOTOS
CHAcy52Hace 8 años12
Yo opino que sí.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años13
Bueh, supongo que a un gilipollas le das una cuenta famosa en Youtube y automáticamente se convierte en un filósofo contemporáneo con mucho que decirle a la plebe.
Spidercholo32544Hace 8 años14
Si no los veo en youtube, no tengo ni por que verlos en la tele.
Heavy-rock34181Hace 8 años15
No sé qué va a aportar un tío así, pero las cosas como son: Youtube es la televisión de los jóvenes, las empresas televisivas lo saben e intentan meter algo de ese mundo en sus cadenas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Qué pensáis sobre que Auronplay vaya a salir en el programa de Risto Mejide?

Hay 33 respuestas en Qué pensáis sobre que Auronplay vaya a salir en el programa de Risto Mejide?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL