Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2016
Por Nicolasquiroga214
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4976

PES 2016: Pes 16 borussia dormund

Alguiien me puede dar un link donde salgan las estadisticas de los jugadores del borussia dormund.
TomiLobito14027Hace 8 años1
Que yo sepa no esta el borusia en este pes no¿ 
Kakashiax1212Hace 8 años2
Aqui tienes: [url]http://pesstatsdatabase.com/PSD/Players.php?Club=66&type=0[/url]
Antonettiii134Hace 8 años3
Viene genial !! Gracias. .. lo que no entiendo es como e visto por MyClub a gente con los jugadores del dormunt  ( Hummels y Reus ) por ejemplo y si no está la licencia del dormunt como que están esos jugadores rulando por MyClub ¿?
Juancarlos84271Hace 8 años4
Pero ay faltan stats esos stats son del pes 2015 si os fijais bien.
Kakashiax1212Hace 8 años5
@Antonettiii
Mostrar cita
Viene genial !! Gracias. .. lo que no entiendo es como e visto por MyClub a gente con los jugadores del dormunt ( Hummels y Reus ) por ejemplo y si no está la licencia del dormunt como que están esos jugadores rulando por MyClub ¿?
porque esos jugadores que mencionas si salen por estar en la selección de Alemania que si esta en el juego.
Leodisi1004Hace 8 años6
Hola peseros si yo me quiero hacer la bundesliga como ser el borussia dortmund como hago para sacar sus jugadores??? porque todos no estaran en la seleccion alemana verdad como gundogan??? saludos esa es mi duda..
Kakashiax1212Hace 8 años7
@Leodisi pues creando cada jugador desde cero 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2016 > Pes 16 borussia dormund

Hay 7 respuestas en Pes 16 borussia dormund, del foro de PES 2016. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL