Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por SargentoIron468
Hace 8 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1822

Destiny: ¿Soy el único que ha abandonado Destiny definitivamente?

Vuelvo al foro sencillamente para comentar esto.


A una semana de la actualización me dieron Cuarto Jinete, la última arma que me faltaba, mi sorpresa fue que, literalmente, si no es para Crisol, ya ninguna de las armas te vale para nada. Hacer Crota es facilísimo si el portador de la espada es nivel 40, se hace de una sola espada sin problemas --sin ir al límite vaya--, pero el resto hacerlo un sólo tío no es tan fácil si no tienes las nuevas armas. Es decir, Gjallarhorn y demás, funcionan "un poco a medias".


He visto como un error brutal nerfear todas las armas, error brutal, una cosa es renovar algo, otra es mandar a la mierda las 1000 y pico horas que alguna gente le habrá metido al juego.


Muy guapo en algunas cosas la nueva expansión, pero en otras como esta, desastroso, han mandado a la mierda todas las horas invertidas, por mi, se ha acabado Destiny hasta Destiny 2 o el siguiente juego "viciante".


A los que no tenemos la expansión:

- No podemos jugar Crisol tradicionalmente.

- No podemos hacer misiones heróicas

- No podemos hacer Ocaso

- No podemos hacer semanales heróicos, es más no sé si los hay.

- Todo nuestro equipo y nuestras armas no valen para nada.



Y bueno, que me parece de vergüenza cuando me he currado [b]para cada personaje[/b] las siguientes armas al máximo:

Muerte Roja
Mitoclasta Vex
Gjallarhorn
Rompehielos
Martillo Negro
Palabra de Crota
Edicto del Alma Suprema
Improperio
Quiebraespadas
Visión de Confluencia
Martillo de Jolder + otras ametralladoras.


No todas con luces etereas, pero si casi todas. Para que luego esa luz eterea tan dificil de conseguir y esas armas no te valgan para nada.

Yo entiendo que han querido hacer un cambio en general para que la gente no vaya con las mismas armas, pero se les ha ido de las manos.
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 8 años1
Si, es una grandisima putada, afortunadamente yo lo compre hace un mes y no he tenido ese problema...pero es vergonzoso que la gente que jugo tantísimas horas para mejorar su equipamiento con sus personajes ahora no sirva absolutamente para NADA.
1 VOTO
Darkingt1001Hace 8 años2
La solución comprar la expansión  

Si me parece algo mal ya que yo juego desde las demo y cuantas horas pasamos para tener todo pero a los que tenemos está expansión

Tampoco me agrada 
El crisol ay armas viejas que te revientan 
Crisol está disparejo tu 300 de luz y con armas de 300 viene un tipo 270 y con armas 170 y te revientan 
Y ni hablar de las recompensa de ocaso y RAID llevas 20 fragmentos y no te dan ni las gracias y un tipo su primera vez y coje armas y armaduras    

En fin la expansión le dio un aires frescos a todo incluido el crisol con más estilo o más compañerismo
Mgt9111101Hace 8 años3
A pienso lo mismo, la solución es comprar la expiación y arreglado el problema.
HunterDestiny1123Hace 8 años4
@Mgt9111 solucionado? Te está diciendo que todo el equipo y armas que juntamos en un año y le metimos tanto para tenerlas al máximo ahora no sirven para nada...y eso me da muchísima bronca a mi tmb, tuve q romper casi todo lo año1 xq ya no tenía espacio, un arma verde más que un gj, apaga y vamos
EDITADO EL 03-10-2015 / 03:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Julito0o287Hace 8 años5
La verdad que tienes razon y pienso lo mismo, es una pena que sin el nuevo dlc no se pueda hacer nada. Por parte de bungie es una verguenza y una tomadura de pelo. Entiendo que se muevan por el dinero...pero una cosa es querer rentabilizar lo maximo posible y otra abusar de la gente. 
No es normal que alguien que haya comprado el juego (pongo mi caso), que se haya dejado 70 euros (version digital), primer dlc (20 euros) y segundo dlc(20 euros) ...en total 110 euros en el jueguito...ahora por no tener el ultimo no puedan hacer nada y uno que se lo compre nuevo en estos momentos (60 euros y le viene todo) este mejor recompensado. No ven estos de bungie que es reirse en nuestras caras? Como van a tratar mejor a alguien que se ha dejado 60 que a aquel que se deja 110?
1 VOTO
Kingnito18Hace 8 años6
Por lo que decís, entiendo que si no tienes el último DLC, no puedes hacer misiones diarias, ocasos, heroicas etc etc...

Esto es así?
JMAS1708ZOTZ244Hace 8 años7
Estoy totalmente de acuerdo contigo porque yo pensé y pienso igual que tu.
Lo que he valorado para comprarme el DLC nuevo es la cantidad de amigos que juegan a este ultimo DLC y como el 90% de ellos juegan pues no me ha dolido tanto comprarlo.
De todas maneras 40 eur duelen pero creo que los sacarás provecho porque tienes mucho para hacer y jugar y muy variado en esta DLC.
1 VOTO
AdriM5858Hace 8 años8
CLaro que eres el unico que ha abandonado destiny definitivamente, te has ido en lo mejor jajaj, te has pegado todo el verano jugando a la basura de dlc de los lobos y cuando sale un pedazo de expansion (que no solo lo digo yo, no baja del 8 en ningun analisis que haya visto) como TTK vas y no la compras. 40 euros? pues justo lo que valen las otras 2 expansiones y no le llegan a ésta a la suela del zapato 
4 VOTOS
Magicp1916Hace 8 años9
@SargentoIron

Yo estoy en total desacuerdo contigo sargento de hierro   

Le habré echado más del doble de horas que tú al juego, a mis guardianes y a mis armas. Y francamente ya hacía falta un cambio radical en el juego, un nuevo inicio.. O más bien un verdadero inicio. Pues ahora es cuando realmente Destiny parece ir afinando.

Si me decís qué pena por no poder contar con las armas de año yo digo que ninguna  

Pasad página y disfrutad de la nueva etapa del juego que es mucho más emocionante q lo anterior (pese  a la constante revelación de secretos mediante bugs y glitches por parte de descerebrados youtubers).

Durante mucho tiempo los jugadores de destiny entre los q me incluyo nos hemos quejado de la monotonía que había alcanzado el juego. Simplemente tomad la renovación obligada del arsenal de armas como una parte de la solución a esa monotonía.

Destiny no es un juego que vayais a dejar en la estantería para rejugarlo dentro de 4 años. Es un juego que evoluciona (mediante dlc's de pago) para ofrecernos una experiencia de juego superior y tener esa sensación de estar contribuyendo "casi" en tiempo real al desarrollo de la historia.

Mi respuesta a este post es rotunda. Sargento iron, si disfrutaste de la etapa anterior y  destiny te dio miles de horas de diversión no tengas dudas de que ahora mejora considerablemente su propuesta. Adquiere la expansión, que por 40 euros su relación calidad/tiempo invertido/precio es de lo mejor si no lo mejor que hay en el mercado de los videojuegos.
3 VOTOS
Pedrikola14Hace 8 años10
Que divertido hubiera sido nada mas empezar la expansión poder utilizar el jgalla y el rompe hielos, hacerte las misiones, semanales y ocaso en 1h y luego decir que es súper fácil 


Todos los juegos donde sacan una expansión, se deja atrás equipo y armas y solo te quedas con monturas o cosas visuales para reconocer tus méritos


Veo totalmente ilógico que saquen una expiación y no metan cosas nuevas que cueste conseguir y sean mejores que lo que tenias.
5 VOTOS
Anline136515Hace 8 años11
Si, una pena que lo invertido sea hoy basura, nuestras viejas y queridas armas, un cagarro.

pero? no era eso lo que queriamos, nuevas armas, nuevo equipo, nuevas aventuras.

pues eso y mas es esta exoansion, y para los que llevamos desde la demo y gastados 105 euros en el juego (70, juego + 35 season pas) no me da embidia de los que ahora con solo 60, tiene casi lo que yo con 145 pavos, ellos se perdieron todo lo anterior, ya no sabran lo que es enfrentarse a atheon, conseguir el predestinator, y todo lo demas, que toca desmontar? si lo nuevo vale la pena, encantado, ya que de momento veo que vale la pena.

el solo echo de usar espadas, le da al juego otra dimension. (de las pistolas no opino, me parecen un cagarro.)
Anline136515Hace 8 años12
@SargentoIron
no, no deberias abandonar destiny, hace tiempo que pusiste otro post pos el estilo, estabas hasta los innombrables de intentar eskolas y se riera en tu cara.

ahora te puedes vengar de el, date el gustazo.

pero no se te ocurra intentar hacer lo mismo con los nuevos jefes, hasta no tener equipo decente o volveras a frustrarte de nuevo, a mi tambien me dio pena desmontar mi primer gallardon, predestinator, vision, pero es que no hacen daño a estos enemigos, tanto pedir cambios y cuando los hacen salimos escocidos.

o que esperabas? que todo cambiase para que todo siguiese igual?
Foryjesus3806Hace 8 años13
ACTIVISION
Roniker1585Hace 8 años14
A mi me parece bien que ya todo lo conseguido en el año 1, se quede un poco anti usado en el año 2.. que queréis que os diga... ya  así estaba aburrido de jugar siempre con la visión,  predestinador, rompehielos, gjallarhorn. .etc etc... los ke llevamos jugando desde la demo necesitábamos aire fresco en el juego , y creo ke la expansión lo da... con la motivación de conseguir todas las armas y armaduras nuevas,  tal como hicimos en el año 1.
Niiko6557051Hace 8 años15
@Darkingt Tu comentario sobre el Crisol es totalmente estúpido. El Crisol siempre se ha nivelado a excepción de algunos eventos.

@SargentoIron ¿Y qué esperabas? Es un nuevo comienzo, y hay armas que revientan muchísimo, por no hablar del Martillo Negro Exótico, renombrado como Huso Negro. Además,a mi me agrada mucho. Ya no se ven los míticos soplanabos que EXIGEN en Gjallarhorn si quieres ayuda en algo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Destiny > ¿Soy el único que ha abandonado Destiny definitivamente?

Hay 32 respuestas en ¿Soy el único que ha abandonado Destiny definitivamente?, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL