Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny

¿Soy el único que ha abandonado Destiny definitivamente?

SargentoIron468Hace 8 años16
@Anline13 No no, Skolas lo maté 3 veces, lo que pasa es que no consideraba necesario matarlo más veces, y fue la segunda vez la que nos tiramos 7 horas y media. Creo que has malinterpretado mis otros posts.



Sobre esto otro:

"Le habré echado más del doble de horas que tú al juego, a mis guardianes y a mis armas."


AdriM, vamos a ver ¿qué importancia tiene que le hayas dedicado el doble o el cuádruple de las horas que le he dedicado yo si [b]teníamos todo el equipo al máximo?[/b]. He conseguido para hechicero, Titan y Cazador lo mejor de lo mejor, lo he mejorado, y pude hacerme Crota al 30 yo sólo sin morir, que era uno de mis objetivos. Tuve todas las armas mejoradas y multiplicadas, por eso pregunto ¿qué más da que hayas gastado a partir de "hacer el 100%" otras 50 o 500 horas?.

Me alegro que algunos hayáis comprado la expansión y estéis jugandola y disfrutandola, pero a mi (y no soy el único como podéis comprobar en el tema) me ha parecido un insulto tirar todas estas horas a la basura dado que, efectivamente [b]NO VALEN PARA NADA[/b]. Si me decís que "valen a medias" o que "tenemos ciertas recompensas" lo comprendería, pero no, es que no te dan absolutamente nada a cambio de tu coleccionismo. Entiendo que la actualización fue un soplo de aire fresco, necesario en secuencias y menús, pero innecesario totalmente en cuanto al rebalanceo brutal de todas las armas (Crisol aparte). Yo después de conseguir el platino y tenerlo todo, ya no encuentro sentido para jugar Destiny, estuve unas pocas horas la semana pasada haciendo Crota al 30 y 33, haciendo asaltos y haciendo aventuras, pero sin tener la expansión estás totalmente capado ¿Y cuál es la recompensa de tanto sacrificio? ¿Un puto emblema y poco más? Venga hombre.


Repito: Me alegro que lo disfrutéis, pero para quienes no compramos expansión, han capado el juego, parece una demo ahora. Y por otra parte, [b]A TODOS NOS HAN ESTAFADO[/b] todos esos intentos de Cámara de Cristal y Crota en las máximas dificultades. Una putada sin lugar a dudas.
Darkingt1001Hace 8 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Joserra90329Hace 8 años18
@SargentoIron
Mostrar cita
@Anline13 No no, Skolas lo maté 3 veces, lo que pasa es que no consideraba necesario matarlo más veces, y fue la segunda vez la que nos tiramos 7 horas y media. Creo que has malinterpretado mis otros posts. Sobre esto otro: "Le habré echado más del doble de horas que tú al juego, a mis guardianes y a mis armas." AdriM, vamos a ver ¿qué importancia tiene que le hayas dedicado el doble o el cuádruple de las horas que le he dedicado yo si [b]teníamos todo el equipo al máximo?[/b]. He conseguido para hechicero, Titan y Cazador lo mejor de lo mejor, lo he mejorado, y pude hacerme Crota al 30 yo sólo sin morir, que era uno de mis objetivos. Tuve todas las armas mejoradas y multiplicadas, por eso pregunto ¿qué más da que hayas gastado a partir de "hacer el 100%" otras 50 o 500 horas?. Me alegro que algunos hayáis comprado la expansión y estéis jugandola y disfrutandola, pero a mi (y no soy el único como podéis comprobar en el tema) me ha parecido un insulto tirar todas estas horas a la basura dado que, efectivamente [b]NO VALEN PARA NADA[/b]. Si me decís que "valen a medias" o que "tenemos ciertas recompensas" lo comprendería, pero no, es que no te dan absolutamente nada a cambio de tu coleccionismo. Entiendo que la actualización fue un soplo de aire fresco, necesario en secuencias y menús, pero innecesario totalmente en cuanto al rebalanceo brutal de todas las armas (Crisol aparte). Yo después de conseguir el platino y tenerlo todo, ya no encuentro sentido para jugar Destiny, estuve unas pocas horas la semana pasada haciendo Crota al 30 y 33, haciendo asaltos y haciendo aventuras, pero sin tener la expansión estás totalmente capado ¿Y cuál es la recompensa de tanto sacrificio? ¿Un puto emblema y poco más? Venga hombre. Repito: Me alegro que lo disfrutéis, pero para quienes no compramos expansión, han capado el juego, parece una demo ahora. Y por otra parte, [b]A TODOS NOS HAN ESTAFADO[/b] todos esos intentos de Cámara de Cristal y Crota en las máximas dificultades. Una putada sin lugar a dudas.
Si es que si te compraste la primera expansión y la segunda no tiene sentido no pillarte esta última, en relación horas jugadas y precio, de los juegos más rentables que he jugado.Si tenéis un colega de vuestra ciudad podéis compartir cuenta y os salen a la mitad de precio. En cuanto a las armas, da penaque en lo nuevo no se usen si,pero valen perfectamente para hacer actividades del año 1. Si tienes mono de pegar un galahjornazo o lo que quieras te vas al presidio y te vuelves loco jaja. Esta expansión para mi esta genial la verdad ,y le auguro muchas horas por delante! En buena compañía,eso sí, jeje. Un saludo y animate y comprala que no creo que te defraude
1 VOTO
Niiko6557051Hace 8 años19
@SargentoIron Tampoco te esperes mucho de una saga que tiene contrato con Activision  Ya te lo dije cuando subimos a la Terminal en Venus (Ingame, obvio). Esto va a ser un Pay-To-Play muy guarro.
1 VOTO
Magicp1916Hace 8 años20
@SargentoIron

Si ya recuerdo aquel primer post que hiciste en el que planteabas q ya tenias todo en destiny y ni siquiera habias terminado una raid. No entendiste el juego entonces y no entiendes nada ahora.

He sido yo no AdriM el que te ha dicho que he jugado el doble de horas.. Más que nada para que comprendieras que por ende tendría más articulos "coleccionables" que tú. Y de hecho terminé el año con todas las armas de raids, presidio, estandarte y las principales de osiris con daño elemental. Además de naves emblemas y demás estupideces que no valen para nada.

Esto no me hace mejor jugador ni llevar la razón en cuanto que la expansión nueva sea mejor o peor. Pero no puedo entender ese desmedido aprecio por los elementos del primer año. 

Despues de haber completado 300 veces las raid de año 1 no tengo la intención de seguir repitiendolas (salvo en algunas circunstancias con nuevos compañeros que las disfrutasen en su momento) ni tampoco seguiir utilizando las mismas armas.

Si tienes una gran colección de armas en el juego entiende que solo servirá de eso mismo de colección!!
O acaso a los coleccionistas de videojuegos (o cualquier otra cosa) le sirven de algo? Los coleccionan para luego tenerlos expuestos en la estanteria debsu casa.. Aunque dado el caso se pueden vender..

A lo mejor lo que quieres es que te paguen por jugar.. O que la expansión sea gratis.. 

Estafa dices.. Dime a qué juego de nueva generación vas a jugar ahora que nos vamos a reir de lo que tú llamas estafa..
2 VOTOS
Simarro301282Hace 8 años21
@Julito0o, tienes razón, es una auténtica estafa. 110 euros por un año d diversión es la tomadura d pelo más grande q he visto en años. Y encima un año después se permiten ir más allá en el engaño y hacer algo q ninguna compañía ha hecho hasta ahora... SACAN LA EDICIÓN GOTY!!!!! Su desfachatez no tiene límites
1 VOTO
Dario-man193Hace 8 años22
Estoy de acuerdo con Sargento. Aunque tengo la expansion y la estoy disfrutando siempre me hago la misma pregunta. Que sentido ha tenido hacer presidios para la luz etérea y mejorar armas si luego no me van a servir para nada?? Es una autentica burla y tomadura de pelo que todo el equipo que tengas lo dejen desfasado cuando hace 3 meses nos vendieron un DLC para subir el equipo y que las recompensas eran para subir lo que tenias por ejemplo las armas de la camara, ya que las armas de los lobos son una porqueria.

Me mola TTK, pero lo han gestionado mal. Y esta claro que aunque subieras tu viejas armas tambien harias todo lo posible por ganar las nuevas aai que no me vale la excusa de que es para que juguemos con las nuevas armas. 

Destiny es un juego de amor-odio. Al final me cago en el dia que puse esta basura en mi consola.

Me voy a hacer unos asaltos  
AdriM5858Hace 8 años23
@SargentoIron
Mostrar cita
@Anline13 No no, Skolas lo maté 3 veces, lo que pasa es que no consideraba necesario matarlo más veces, y fue la segunda vez la que nos tiramos 7 horas y media. Creo que has malinterpretado mis otros posts. Sobre esto otro: "Le habré echado más del doble de horas que tú al juego, a mis guardianes y a mis armas." AdriM, vamos a ver ¿qué importancia tiene que le hayas dedicado el doble o el cuádruple de las horas que le he dedicado yo si [b]teníamos todo el equipo al máximo?[/b]. He conseguido para hechicero, Titan y Cazador lo mejor de lo mejor, lo he mejorado, y pude hacerme Crota al 30 yo sólo sin morir, que era uno de mis objetivos. Tuve todas las armas mejoradas y multiplicadas, por eso pregunto ¿qué más da que hayas gastado a partir de "hacer el 100%" otras 50 o 500 horas?. Me alegro que algunos hayáis comprado la expansión y estéis jugandola y disfrutandola, pero a mi (y no soy el único como podéis comprobar en el tema) me ha parecido un insulto tirar todas estas horas a la basura dado que, efectivamente [b]NO VALEN PARA NADA[/b]. Si me decís que "valen a medias" o que "tenemos ciertas recompensas" lo comprendería, pero no, es que no te dan absolutamente nada a cambio de tu coleccionismo. Entiendo que la actualización fue un soplo de aire fresco, necesario en secuencias y menús, pero innecesario totalmente en cuanto al rebalanceo brutal de todas las armas (Crisol aparte). Yo después de conseguir el platino y tenerlo todo, ya no encuentro sentido para jugar Destiny, estuve unas pocas horas la semana pasada haciendo Crota al 30 y 33, haciendo asaltos y haciendo aventuras, pero sin tener la expansión estás totalmente capado ¿Y cuál es la recompensa de tanto sacrificio? ¿Un puto emblema y poco más? Venga hombre. Repito: Me alegro que lo disfrutéis, pero para quienes no compramos expansión, han capado el juego, parece una demo ahora. Y por otra parte, [b]A TODOS NOS HAN ESTAFADO[/b] todos esos intentos de Cámara de Cristal y Crota en las máximas dificultades. Una putada sin lugar a dudas.
Creo quee te has equivocado citando tio, yo no creo haberte dicho nada del numero de horas jeje. "[b]no te dan absolutamente nada a cambio de tu coleccionismo[/b]" Aqui te contradices totalmente. La gente que colecciona cosas no espera recibir nada a cambio o poder usarlas. Las cosas de coleccion son para guardarlas y admirarlas. Tienes mi apoyo y repulsa hacia lo que han hecho con los que no habeis comprado la expansion. Es 100% injusto, aunque jugando la expansion te das cuenta de que casi no tenian mas remedio que hacerlo. No creo que se sientan orgullosos Creo que con el titulo del tema induces a error. Obviamente sin expansion en destiny no queda nada. Pero con la expansion es una locura la de cosas que hay por hacer diferentes y desafiantes. Y en el siguiente dlc sacarán otras cacho de armas que dejarán obsoletas a éstas... y asi sucesivamente. A mi me parece genial, que trabajen coño, que no nos metan 15 pavos por un dlc con 4 putos mapas enanos como hacen los del COD.
2 VOTOS
Anline136515Hace 8 años24
@SargentoIron
pues yo no me siento estafado, estoy como muchos, desde la demo y sigo divirtiendome con el juego, esto solo lo han conseguido contados juegos en mi vida con los videojuegos, por lo que su precio lo veo justificado (lo cierto que podrian ponerlo mas economico, pero para eso estamos nosotros para compartirlo y asi nos sale a mitad de precio) 

y si, una pena desmontar mis queridas reliquias, que si en cada dlc hubiesen sido superiores, no me quedarian aun algun predestinador o vision por el deposito, eso si que fue un error, el no poner mejores armas y permitirnos subirlas de nvl, pero esto es diferente, nuevas armas de verdad (y ademas buenas) nuevas historias largas y complejas, el que no te guste o quieras jugar a otros juegos, no lo veo motivo para post como este, donde solo te quejas por algo como el precio del dlc (si es caro, y que no lo es)  el tener que eliminar lo que tanto te costo (cuando hace pocos meses te quejabas de no poder completar ciertas actividades) 

es lo que ay, al que le gusta el juego, lo juega y si para eso ay que pagar la expansion, la pago con gusto, y los proximos dlcs, si siguen este camino, tambien lo are.
Gimmick679Hace 8 años25
@SargentoIron
Mostrar cita
Vuelvo al foro sencillamente para comentar esto. A una semana de la actualización me dieron Cuarto Jinete, la última arma que me faltaba, mi sorpresa fue que, literalmente, si no es para Crisol, ya ninguna de las armas te vale para nada. Hacer Crota es facilísimo si el portador de la espada es nivel 40, se hace de una sola espada sin problemas --sin ir al límite vaya--, pero el resto hacerlo un sólo tío no es tan fácil si no tienes las nuevas armas. Es decir, Gjallarhorn y demás, funcionan "un poco a medias". He visto como un error brutal nerfear todas las armas, error brutal, una cosa es renovar algo, otra es mandar a la mierda las 1000 y pico horas que alguna gente le habrá metido al juego. Muy guapo en algunas cosas la nueva expansión, pero en otras como esta, desastroso, han mandado a la mierda todas las horas invertidas, por mi, se ha acabado Destiny hasta Destiny 2 o el siguiente juego "viciante". A los que no tenemos la expansión: - No podemos jugar Crisol tradicionalmente. - No podemos hacer misiones heróicas - No podemos hacer Ocaso - No podemos hacer semanales heróicos, es más no sé si los hay. - Todo nuestro equipo y nuestras armas no valen para nada. Y bueno, que me parece de vergüenza cuando me he currado [b]para cada personaje[/b] las siguientes armas al máximo: Muerte Roja Mitoclasta Vex Gjallarhorn Rompehielos Martillo Negro Palabra de Crota Edicto del Alma Suprema Improperio Quiebraespadas Visión de Confluencia Martillo de Jolder + otras ametralladoras. No todas con luces etereas, pero si casi todas. Para que luego esa luz eterea tan dificil de conseguir y esas armas no te valgan para nada. Yo entiendo que han querido hacer un cambio en general para que la gente no vaya con las mismas armas, pero se les ha ido de las manos.
Es simple: si no te compras la expansión, el juego se acaba. Si compras la expansión, no te preocupará en absoluto tu equipo antiguo. Pero es más simple aún: si no compras esta expansión, yo creo k 1000 horas es una cifra enormemente respetable para un juego k te pudo suponer un gasto de 110 euros (70 juego original + 2 primeros dlc). En comparacion, si compras la expansión, tendrás unas 300 horas mas (500?) Conclusión: respeto tu opinión, pero creo que te estas quejando con poco fundamento
2 VOTOS
Azelayaa259Hace 8 años26
Bueno en primer lugar los antiguos que comenzaron el destiny y sufren por este nerfeo y no me excluyo son los que quisieron conseguir todo en el juego, hay un amigo que consiguió su predestrinador+veredicto+gallahorn y alguna que otras excepcionales en sus pocas horas que se juntaba y después de mejorarlas las pasaba de psje en psje y feliz, en el crisol solo cambiaba su predestinador por su halcon de luna y su gallahorn por su gigante hostil o la medida correctora creo y ya, no le presionaba tener todo en el juego solo jugo con lo que le daban, y con los cambios ahora igual asi que el que sufre o se queja es aquel que ha querido por su propia cuenta tener todo del juego y mejorado al maximo, por mi parte no me pesa el haber invertido casi un año y sacarle todo para después pasar al año dos y hacer lo mismo, ya que me he divertido y me sigo diviertiendo igual incluso mas ya que siento otra vez esa adrenalina de sacar de nuevo las armas y pelear con los bosses con las armas que he sacado hasta el momento, pienso que es mas reto al menos por mi parte.
SargentoIron468Hace 8 años27
@Magicp
Mostrar cita
@SargentoIron Si ya recuerdo aquel primer post que hiciste en el que planteabas q ya tenias todo en destiny y ni siquiera habias terminado una raid. No entendiste el juego entonces y no entiendes nada ahora. He sido yo no AdriM el que te ha dicho que he jugado el doble de horas.. Más que nada para que comprendieras que por ende tendría más articulos "coleccionables" que tú. Y de hecho terminé el año con todas las armas de raids, presidio, estandarte y las principales de osiris con daño elemental. Además de naves emblemas y demás estupideces que no valen para nada. Esto no me hace mejor jugador ni llevar la razón en cuanto que la expansión nueva sea mejor o peor. Pero no puedo entender ese desmedido aprecio por los elementos del primer año. Despues de haber completado 300 veces las raid de año 1 no tengo la intención de seguir repitiendolas (salvo en algunas circunstancias con nuevos compañeros que las disfrutasen en su momento) ni tampoco seguiir utilizando las mismas armas. Si tienes una gran colección de armas en el juego entiende que solo servirá de eso mismo de colección!! O acaso a los coleccionistas de videojuegos (o cualquier otra cosa) le sirven de algo? Los coleccionan para luego tenerlos expuestos en la estanteria debsu casa.. Aunque dado el caso se pueden vender.. A lo mejor lo que quieres es que te paguen por jugar.. O que la expansión sea gratis.. Estafa dices.. Dime a qué juego de nueva generación vas a jugar ahora que nos vamos a reir de lo que tú llamas estafa..
Es evidente que me has leído poco. Ese primer mensaje fue equívoco por mi parte, y además lo admití. Sin embargo me he pasado Crota solo y tengo todas las armas, como he dicho, por triplicado algunas (3 Mitoclastas por ejemplo). Por lo cual, el resto de tu mensaje está mal argumentado. ["He sido yo no AdriM el que te ha dicho que he jugado el doble de horas.. Más que nada para que comprendieras que por ende tendría más articulos "coleccionables" que tú"] Perdona, me he confundido. Insisto en mi argumento. Tengo [b]todo[/b] igual que tú. Si tu tienes 8 Rompehielos y yo tengo 3, tienes más que yo, pero que los dos tenemos los 3 personajes "sin poder coger nada porque no tenemos espacio", refiriéndome antes de la actualización nueva que en el Depósito entraba lo justo. ["Y de hecho terminé el año con todas las armas de raids, presidio, estandarte y las principales de osiris con daño elemental. Además de naves emblemas y demás estupideces que no valen para nada"] Salvo "todas Osiris", la pistola excepcional del Presidio y el Francotirador, tengo todo lo mismo que tú, incluyendo Hoja Pretoriana y Luz de Abismo que según he leído "son más dificiles de que toquen". Tendrás más que yo, pero excepcionales las tengo todas como he dicho antes, por eso he escrito este post. Una de las casillas de personaje fue exclusivamente para subir personajes al nivel 34 en 8 horas y hacer un Presidio por primera vez. Hice un post sobre esta fórmula para conseguir armas excepcionales rápidamente. Si tienes más que yo, es porque tienes más cosas repetidas. Tú habrás desmontado 29 Palabras de Crota (por decirte algo), yo he desmontado unas 5 y tengo 9 repartidas entre todos los personajes. Pero lo que debería contar es [b]tener una sola por personaje[/b] en mi opinión. A partir de la tercera el resto lo veo innecesario y absurdo. También te digo que tengo las armaduras de Estandarte de Hierro pero que [b]no valen de nada sin luz eterea para cuando salió el segundo DLC, y ahora mismo a día de hoy directamente no valen para nada[/b]. ¿Me equivoco acaso?. Incluso los objetos del Estandarte de Hierro le han puesto un 35 de defensa, mientras que un objeto azul [b]de los de antes[/b] tienes 110 de defensa. Vamos, que se han reído en nuestra cara a quienes nos hemos tirado horas para sacar lo del Estandarte de Hierro (también). ["Despues de haber completado 300 veces las raid de año 1 no tengo la intención de seguir repitiendolas (salvo en algunas circunstancias con nuevos compañeros que las disfrutasen en su momento) ni tampoco seguiir utilizando las mismas armas."] Eso va por gustos y opiniones. Yo tampoco tengo muchas ganas de repetirlas salvo con colegas que no la hayan hecho como bien has dicho, pero no estaría nada mal que sufran una actualización en su Loot. Seguramente dicha actualización vendrá pronto. O como mínimo que existan las mismas armas pero [b]mejoradas[/b]. Sería una putada a medias, porque siguen mandando a la mierda todas las horas que has dedicado. Lo que quiero decir con todo este post, es que si antes tenías Rompehielos pero NO TENÍAS La Casa de los Lobos (Segunda Expansión), no te quedabas obsoleto y si hacías las 2 Raids en máxima dificultad con tu Rompehielos mejorada podías seguir jugando con los demás, aunque ellos tuviesen más nivel y más defensa. Pero esto con esta tercera actualización no existe, con esta actualización te han capado absolutamente todo, no puedes hacer nada [b]ni siquiera partidas de Crisol convencionales[/b] lo cual tiene mucha tela. Es un "pay to play" como han dicho, pero esta vez se les ha ido la olla porque han mandado a la mierda [b]todas las armas y armaduras[/b] originales. Te sirven a medias ahora, y lógicamente para la nueva Raid no funcionan porque te baja la luz. ["Si tienes una gran colección de armas en el juego entiende que solo servirá de eso mismo de colección!! O acaso a los coleccionistas de videojuegos (o cualquier otra cosa) le sirven de algo? Los coleccionan para luego tenerlos expuestos en la estanteria debsu casa.. Aunque dado el caso se pueden vender.. A lo mejor lo que quieres es que te paguen por jugar.. O que la expansión sea gratis.. Estafa dices.. Dime a qué juego de nueva generación vas a jugar ahora que nos vamos a reir de lo que tú llamas estafa.."] Tu argumento hay que cogerlo con pinzas. Vamos a ver, entiendo que quieras defender el cambio radical del videojuego, que ha sufrido un cambio excelente en muchos aspectos, pero tú no quieres entender el argumento que estoy utilizando yo. Todas tus horas han sido perdidas, sólo te queda la experiencia, fíjate que incluso te dan un elemento para subir directamente tu personaje de nivel, eso es lo que vale tu argumento de "llevo el doble de horas invertidas que tú y tengo más que tú", que haya gente que se haya comprado el juego [b]por primera vez[/b] y tenga cosas mejores que un tío con más de 1000 horas de juego invertidas. Tu argumento también hay que cogerlo por pinzas porque estás dejando implícito que soy un negado y quiero jugar pero no pagar. No señor, repito que con La Casa de los Lobos o Fin de Crota, si no lo tenías, podías igualmente conseguir Gjallarhorn dependiendo de tu suerte, y a la hora de hacer Cámara de Cristal, aunque fueses nivel 31 y la gente con la expansión de Fin de Crota fuese nivel 32, te podías defender perfectamente con tu arsenal, dado que las armas excepcionales eran [b]de las mejores[/b] del juego (no las mejores en muchos casos, no olvidemos Martillo Negro, Predestinador o en su momento Saludo Secreto y Mentira de Felwinter, que no tenían nada que envidiar a Improperio aunque quizás esta fuese mejor). Eso es lo que critico, que lo que hemos hecho no vale para nada. Otra forma de verlo: Si hubiese comprado Destiny el día 15 de septiembre y no lo hubiese jugado nunca, [b]ya tendría más nivel de luz y mejores armas que tú durante todo un año jugando[/b]. Luego me hablas de "estafa" y de la comparación con otros juegos. Vamos a ver no estoy comparando ningún otro videojuego y es bien sabido que la mayoría de videojuegos hoy en día tienen unos precios desorbitados y un contenido capado, pero me estás comparando Destiny con productos como Call of Duty y similares, cuando yo Destiny en tal caso lo compararía con otros videojuegos más selectos. A nadie le gustó el tema de pagar 40€ por la nueva actualización cuando se anunció su precio, pero para mi no habría supuesto ningún problema, el problema está en que [b]se han cargado todo el contenido anterior[/b], y por ahí yo ya no paso (de ahí el título del post, que en otros foros hay gente admitiendo que lo ha dejado por lo mismo que yo lo comento, aunque seamos pocos). He querido preguntar a la gente de este foro si le habría ocurrido lo mismo. Dicho todo esto, tu tono subido y presuntuoso que utilizas aquí en concreto: ["Si ya recuerdo aquel primer post que hiciste en el que planteabas q ya tenias todo en destiny y ni siquiera habias terminado una raid. No entendiste el juego entonces y [b]no entiendes nada ahora.[/b]"] Es una falta de respeto [b]sin sentido[/b] por tu parte. Porque tú habrás hecho tus 1000 horas, pero yo habré hecho 800 horas (es más acabo de calcular en Destiny Tracker y contando los 9 personajes + los otros 2 que tengo salen 840 horas aproximadas. Sin contar mi segundo Titan que estuve jugando un porrón y lo llevé al Nivel 34 también, y mi primer Hechicero que lo llevé al nivel 31 en su momento, ambos borrados) http://destinytracker.com/destiny/player/ps/christianhenares por lo cual, la diferencia existe, no te lo discuto, pero es ridícula, y no puedes decirme que "no sé de qué va Destiny" cuando puedo hacerme Crota entero y tengo el trofeo de Platino. De hecho, alguno de aquí lo sabrá, estuve a punto de conseguir el trofeo "Impecable" haciendo Crota solo (es decir, sin morir en toda la Raid), pero fracasé en el intento. No soy tan bueno, pero tampoco soy tan malo. Ahora, prueba de que hago Crota entero y solo, la puedes ver en mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/evacross/videos También verás algún "intento fallido" de Crota por ejemplo. Y también algún vídeo siendo nivel 2 y nivel 3, sin doble salto y siendo el mejor de la partida en Crisol, por lo cual "malo malo" no considero que sea. También verás "tutoriales" para llegar a la zona bugueada de Venus incluyendo una zona que es la más alta de ese escenario "La Terminal", cosa que yo al menos no he visto en Youtube y lo he subido yo. Vamos, que entiendo que quieras dejar claro que "eres superior a mi en Destiny porque llevas jugando más", pero tampoco te subas tanto porque la diferencia no es tan grande entre tú y yo. Puede que seas una máquina en Crisol, puede que tengas todo lo de Osiris y que hayas hecho las Raids 30 veces más que yo, pero repito: [b]Tengo todas las excepcionales, casi todas las armaduras y todas las armas de Raids[/b], la diferencia es que tú lo tendrás multiplicado por 10, yo lo tengo multiplicado por 5 y por 9 en algunos casos. He desmontado muchas cronoruptoras y Escapatumbas también, así que por favor, un respeto y no acuses a la gente de "no tener idea de lo que va un videojuego" cuando la diferencia entre uno y otro es pequeña. Si yo llevase 1 hora de juego y tú 200 horas, tendrías razón. Si tu llevas más de 1000 horas, y yo, calculando aquí y dejándome 2 personajes a los cuales también les gasté horas, llego a 840 horas, como comprenderás es distinto porque ambos nos hemos dedicado muchas tardes a jugar. De hecho es bastante probable que haya superado las 1000 horas también. No dudo de tu superioridad, pero no te creas que estás tan alejado de otros que llevamos menos horas. Ese ego hay que bajarlo compañero, mira que yo tengo records mundiales en Rock Band 3, y jamás se me ocurriría decirle a alguien "es que no te enteras de lo que va Rock Band, no te enterabas antes y no te enteras ahora". Repito: Records mundiales. Como dije antes, no descartaba comprar en un futuro la expansión, pero dado que me quita muchísimo tiempo, sale mañana Rock Band 4, no tengo dinero "de más" para gastar, pues todo se une para que abandone el Destiny. Si hubiesen dejado las armas excepcionales intactas, la cosa habría cambiado seguramente. Pudieron mejorar algo, pero prefirieron mandarlo todo a la mierda y hacer un reinicio. Para mi, una mala decisión.
Magicp1916Hace 8 años28
@SargentoIron

Bueno vaya tela.

Vamos a empezar otra vez que te enciendes. 

Yo no estoy atacando a nadie y en ningún momento intento mostrar superioridad ante ti. No me importa lo que tengas tú ni nadie colgado en youtube. No te acuso de ser malo ni inferior a nadie. No me caes mal tampoco, más bien lo contrario puesto que matar a Crota solo (post tuyo que recuerdo) es uno de esos retos que pocos nos propusimos en su momento y completarlo dice mucho de la forma en que se toma uno el juego.

Esta vez estoy siendo más cuidadoso con mis palabras para que no me malinterpretes. 

Vuelvo a defender la obligación de Destiny de dejar atrás inservible todo el equipamiento que tantas horas (a ti, a mi y a todos) nos ha costado conseguir para entregarnos un juego totalmente renovado. Como si directamente de Destiny 2 se tratase (es asi como deberías habértelo tomado).

Por último quería hacerte reflexionar sobre por qué te digo que no entiendes "nada".

Según tus palabras has jugado para conseguir recompensas. Armas, armaduras, lo que sea... Pero Destiny no trata de eso. Destiny trata de compartir esos momentos con los compañeros. La emoción por descubrir los secretos del juego y enseñarselos a los demás. Debes entender que esta emoción se pierde cuando ya no queda más por descubrir. Si ahora hay nuevos jugadores que adquieren todo por 60 euros eso no debe disgustarnos a ninguno de los que ya llevamos 145 euros gastados pues no podrán emocionarse como nosotros con las raids de Crota o Cámara de Cristal puesto que es contenido ya desfasado.

La pregunta que te hago ahora.. Si saliese Destiny 2 lo comprarias? Ten en cuenta que tendrias que empezar de 0 y como tú dices todo el tiempo invertido ya no valdría para nada.

Mi respuesta a tu próxima respuesta.. Para mi (y para la inmensa mayoría) la expansión The Taken King (que a la postre llevará 2 dlc más durante 2016) es como si fuera un juego nuevo, o sea Destiny 2.

Y vuelvo a referirme al hecho de que en su momento decidieras suprimir lo que el juego demandaba y abordar un reto complejo como derrotar a Crota solo.
Un jugador asi se lo pasaría en grande con la expansión actual. Y jugándola no dudarías de ella.

P.d; Puede que pase por tu canal en los próximos dias pero para ver lo del Rock Band    de Destiny no gracias, ya tengo bastante con jugarlo como para encima ponerme a ver videos jajaja

Un saludo y no te piques joer 
2 VOTOS
SargentoIron468Hace 8 años29
Entiendo lo que dices con que "es como Destiny 2" porque no eres el único que lo dice. Mis amigos me presionan para que compre la expansión y por ahora no entra en mis planes pero para navidades puede ser. Tengo varios problemas de deshaucio y toda la pesca, y por eso, como he dicho antes, agregado al descarte de todo lo anterior, me hicieron decidir no pillarlo ahora.

Sobre tu anterior mensaje, entiendo que tenemos discrepancia de opiniones en cuanto a "lo que es Destiny" y también sobre "el descartar o no equipamiento anterior".

En efecto luego de tenerlo todo varias veces y mejorar para los 3 personajes todo, se acaban esas emociones como dices. Sobre que "Destiny va de eso", no te digo que no tengas razón pero Destiny en mi opinión tiene otros elementos. Sencillamente es una discrepancia de opiniones, pero yo he interpretado tu tono y tus argumentos como lo que te he escrito en mi anterior mensaje.


A tu pregunta sobre un hipotético Destiny 2. Claro que lo empezaría de nuevo a pesar de no tener nada del anterior, pero en un Destiny 2 real te esperas muchas más cosas. Cambios gráficos, de bandas sonoras, de escenarios, de personajes, de historia, de jugabilidad, de menús. Parece que esté haciendo una lista de precisamente lo que cambiaron de El Rey de los Poseídos, pero sabemos que es distinto.


Entiendo que defiendas el cambio, porque tiene muchas cosas buenas, lo comprendo. Pero si hubiese opción de jugar "al Destiny antiguo" no se le criticaría tanto en este sentido, sin embargo, es que ese Destiny que jugamos en tiempos pasados [b]ya no existe[/b]. Y francamente hubiese preferido un Destiny 2 real, y dejar el primer Destiny en lo que fue.

Repito, ese Destiny ya no existe, ha sido alterado, y por narices para disfrutar de Destiny ahora debes comprarte el segundo. En un Destiny 2 no ocurriría esto, porque cambias el disco y ya está.


Cada uno tiene sus argumentos para defender o atacar este Destiny nuevo. Lo respeto y lo comprendo. Con este hilo quería preguntar si alguien más se sentía indignado como yo en este sentido.
1 VOTO
Anline136515Hace 8 años30
@SargentoIron
en juegos como este, donde el mundo abierto es para todos los usuarios, el pensar en hacer diferentes mundos, dudo que seria posible, supondria el doblar o triplicar los servidores, no podriamos como hasta ahora el convivir en una misma partida personajes con nvl diferente, dlcs distintos, ect.

esto no esta bien, pero lo que ahora propones, no tiene loguica, o sea, yo tengo el juego base, y tengo mi diaria nvl 24, ocaso nvl 26 y semanal nvl 26, ademas de mi raid. si tengo el primer dlc, tengo mi diaria nvl 26, ocaso nvl 28, semanal nvl 28, y sigue y suma, eso en juegos cerrados es posible, pero en este que a duras penas da para los usuarios que tiene, seria un caos.

es lo que ay, sin medias tintas, un gran juego con sus pros y contras, como todos, no ay juegos perfectos, solo grandes juegos, buenos, mediocres y malos, y este, yo con sus defectos, lo pongo como un gran juego, y como tal lo trato.

y cuando deje de jugarlo, ni se me pasara por la cabeza abrir un post para anunciarlo, lo veria como una soberana tonteria, a ver, a quien le importa que deje este u otro juego?
SargentoIron468Hace 8 años31
@Anline13 Antes con el juego base podías seguir haciendo cosas, ahora no. Está capado todo, misiones diarias, semanales, ocasos, crisol, todo capado. El Crisol está "medio capado", todo lo demás si no tienes El Rey de los Poseídos no puedes jugarlo. Lo único que puedes hacer es ASALTOS al nivel MÁS BAJO DE DIFICULTAD. Antes con los otros 2 DLCs si por lo que sea no los comprabas, podías seguir haciendo todo lo demás. Repito: Ahora no puedes. Es un cambio sustancial con respecto a los dos primeros DLCs.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > ¿Soy el único que ha abandonado Destiny definitivamente?

Hay 32 respuestas en ¿Soy el único que ha abandonado Destiny definitivamente?, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL