Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny

¿Soy el único que ha abandonado Destiny definitivamente?

Anline136515Hace 8 años32
@SargentoIron
ya, de echo no es un dlc, si no una expansion, con lo que unido a ser un juego de estas caracteristicas, conlleba ciertas limitaciones a los jugadores que no se compran dicha expansion.

no obstante, lo unico que te bloquea la expansion son las diarias (que dudo que le dieras importancia cuando podias hacerlas, total por 2 fragmentos y 2 engramas) semanal (si eres veterano en el juego, estarias de monedas hasta el gorro como todos) y ocaso (partidas facilonas, ya que, en cuanto disponias de las armas de raid y el mitico gallardo, era un paseo) total, para luego quejarnos que nos daba por enesima vez algo que ya teniamos.

pero puedes seguir haciendo las 2 raids (la de atheon, a pesar de haber perdido su dificultad sigue siendo epica) y presidios (skolas sigue siendo un gran rival)  

esta capado, si, pero crisol sigue ay, excepto en las partidas donde se activen las ventajas de nvl, podras luchar de tu a tu con el resto de usuarios.

en parte tienes razon, no esta bien lo que han echo, pero por otro, era si no necesario, si recomendable, darle un nuevo aire al juego, ya que hace bien poco, esto estaba lleno de quejas de lo poco que habia durado los dlcs, de echo, 1 mes antes de salir la expansion, apenas encontraba muchos de los amigos que tenia por aqui, pero todo fue salir los primeros cambios, la semana antes de salir la expansion y esto se volvio a llenar de amigos.

 lo siento por los que no puedan pasarse a esta expansion por los motivos que sean, pero se trata de un cambio mas que interesante.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Destiny > ¿Soy el único que ha abandonado Destiny definitivamente?

Hay 32 respuestas en ¿Soy el único que ha abandonado Destiny definitivamente?, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL